Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Eso era lo que le habia entendido, pero ya le pregunto y el dice estar seguro de haber oprimido el botón para apagarlo, en este caso que pudo haberle pasado al vehículo?

Gracias!
Pues que se quedo con la pantalla encendida pidiendo que lo pasaran a parking.. No se preocupe que no paso nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas noches, la otra semana me entregan mi FF titanium, he visto en la red no muy buenos comentarios la transmisión powershift, me podrían confirmar algo relacionado con este tema por favor.
Tenía sus fallas en los primeros modelos comercializados, sin embargo eran problemas en unidades particulares, nada generalizado. En los modelos actuales la probabilidad de falla ha disminuido considerablemente, así que tranquillo. Lo importante ante cualquier sonido raro o comportamiento fuera de lo normal es que haga uso de la garantía de forma inmediata. Hay gente muy feliz! (Asegure hasta los dientes como espejos, tapa de gasolina y demás)
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Hola amigos voy a comprar mi ford fiesta sedan ...que color me recomiendan que se vea mas bonito...plata o blanco ? Personalmente me gusta mas el blanco me parece que resaltan mucho mas los accesorios externos del carro..sera mut dificil el mantenimiento de este color?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola amigos voy a comprar mi ford fiesta sedan ...que color me recomiendan que se vea mas bonito...plata o blanco ? Personalmente me gusta mas el blanco me parece que resaltan mucho mas los accesorios externos del carro..sera mut dificil el mantenimiento de este color?
personalmente me gusta mas el blanco, el plata para mi es un colo mas común, ademas de que el Blanco tiene el efecto de que se ve el carro mas grande, eso si, no disimula el mugre y se le nota mas los rayones.
respecto a los cuidado pienso que con lavado frecuente y encerada cada mes o cada dos meses no debería tener problema el color. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose h. moreno

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Hola amigos voy a comprar mi ford fiesta sedan ...que color me recomiendan que se vea mas bonito...plata o blanco ? Personalmente me gusta mas el blanco me parece que resaltan mucho mas los accesorios externos del carro..sera mut dificil el mantenimiento de este color?

En lo personal prefiero el plata porque el blanco que trae el fiesta es blanco Oxford ahora si fuera un blanco perlado como el que traen los suzuki swift lo preferiría blanco sin dudarlo, por eso compre el mío en plata además de que se nota menos el mugre
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola a todos,a mi Fiesta Titanium HB 2014 de 4100km le percibo una vibración cuando acelero solo cuando voy girando entre 10 y 20km/h les pasa ? Me preocupo ? :/
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Hola a todos,a mi Fiesta Titanium HB 2014 de 4100km le percibo una vibración cuando acelero solo cuando voy girando entre 10 y 20km/h les pasa ? Me preocupo ? :/

Haga una prueba:
Maneje por 30 o 40 minutos, esto va a calentar la transmisión.

Una vez hecho esto, acelere suave, de primera a segunda tratando de que sea antes de los 2000 RPM.

Esto va a causar trepidación, si es muy severa llévelo al concesionario, y pida que le verifiquen si hay aceite en la transmisión.

Suerte con eso.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Entonces yo también "crecí".. =D

Somos 3 :))). Este fue mi paso

Escritorio (10).jpg
20140503_002949.jpg
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
120
Aburrido por un viaje este fin de semana y sentí una vibración cuando frenaba en descensos fuertes, se que el fiesta sufre de que los discos se pandean pero que se presenten a los 15000 no me parece. Pr cierto si aguantan traerlos de usa los discos a 45 dólares cada uno original motorcraft? Voy el otro mes...
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Solo necesita rectificar los discos, eso no vale mas de $100.000 en un buen taller de frenos. No vale la pena reemplazarlos. En descensos fuentes lo mejor es ayudarse con la caja y evitar las frenadas prolongadas (aplica para cualquier carro)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y DAMM

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Hola a todos. Resulta que el sábado andando por las calles de Bogotá, cogí un hueco bastante feo como a 20 Km/h. Por fortuna no le pasó nada a las llantas del costado derecho que fue con las cuales cogí el hueco. Pero ahora noto que al centrar la dirección el vehículo tiende a irse hacia el costado derecho. Hay que mandarlo alinear? donde recomiendan ustedes? EL carro tiene apenas 700km
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Aburrido por un viaje este fin de semana y sentí una vibración cuando frenaba en descensos fuertes, se que el fiesta sufre de que los discos se pandean pero que se presenten a los 15000 no me parece. Pr cierto si aguantan traerlos de usa los discos a 45 dólares cada uno original motorcraft? Voy el otro mes...
Estamos igual aunque no es muy grave, rectificar los discos vale 15.000-20.000 c/u
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Hola a todos. Resulta que el sábado andando por las calles de Bogotá, cogí un hueco bastante feo como a 20 Km/h. Por fortuna no le pasó nada a las llantas del costado derecho que fue con las cuales cogí el hueco. Pero ahora noto que al centrar la dirección el vehículo tiende a irse hacia el costado derecho. Hay que mandarlo alinear? donde recomiendan ustedes? EL carro tiene apenas 700km
En alkosto de la 68 lo alinean bien, vale como $40 o $60
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JorgeC

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Señores buenas tardes, ya una semana y media de tener el FF sedan SE 2015 en mi poder y hasta ahora solo satisfacciones, aproximadamente 700 kms recorridos. El cambio respecto al Sandero fue del cielo a la tierra, mi novia y yo estamos más que encantados con el cambio y el desempeño del carro en general, el carro despierta la admiración de muchas personas tanto conocidos como en la calle. Los primeros días me pasó algo que me estaba preocupando un poco y era que en la salida del parqueadero que es de tres sotanos, en las rampas se me quedaba, en una ocasión se me apagó, de inmediato pensé que eso en el Sandero no me pasaba; antes de alarmarme consulté en el foro y se soluciona simplemente revolucionando el carro sin miedo, ya apenas uno se acostumbra y le coge el tiro al carro no vuelve a pasar. Ayer salí a distraerme un rato por los pueblos cercanos a Armenia, como datos los siguientes: Bajando de Armenia a La Tebaida, recien tanqueado el carro con 50 mil de corriente y el resto en extra para un total de $78 mil pesos, me dio un consumo de 4,8 l/100km, esto mal contados da algo como 80 kms por galón?, ya al final del recorrido me marco un 6,4 l/100 km, lo cual me parece muy muy bueno para apenas tener 700 kms. De igual forma subiendo por la vía a Circasia hay un pasaje en el que en el Sandero siempre tenía que bajar a tercera porque se me quedaba, en el fiesta iba en 4a sobrado, tuve que bajar a tercera por un par de lentos adelante. Por otro lado este carro da gusto acelerarlo, en el Sandero apenas pasaba de 4000 rpm sentía que se ahogaba como pidiendo que por favor lo dejara respirar, en el fiesta parece que pidiera mas y mas acelerador, me encanta como suena el motor, hace disfrutar mucho más su conducción. Ese es mi reporte por ahora, adjunto una foto del día de la entrega.
Saludos.
1975148_10205100467737107_22885650837989642_n.jpg
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Señores buenas tardes, ya una semana y media de tener el FF sedan SE 2015 en mi poder y hasta ahora solo satisfacciones, aproximadamente 700 kms recorridos. El cambio respecto al Sandero fue del cielo a la tierra, mi novia y yo estamos más que encantados con el cambio y el desempeño del carro en general, el carro despierta la admiración de muchas personas tanto conocidos como en la calle. Los primeros días me pasó algo que me estaba preocupando un poco y era que en la salida del parqueadero que es de tres sotanos, en las rampas se me quedaba, en una ocasión se me apagó, de inmediato pensé que eso en el Sandero no me pasaba; antes de alarmarme consulté en el foro y se soluciona simplemente revolucionando el carro sin miedo, ya apenas uno se acostumbra y le coge el tiro al carro no vuelve a pasar. Ayer salí a distraerme un rato por los pueblos cercanos a Armenia, como datos los siguientes: Bajando de Armenia a La Tebaida, recien tanqueado el carro con 50 mil de corriente y el resto en extra para un total de $78 mil pesos, me dio un consumo de 4,8 l/100km, esto mal contados da algo como 80 kms por galón?, ya al final del recorrido me marco un 6,4 l/100 km, lo cual me parece muy muy bueno para apenas tener 700 kms. De igual forma subiendo por la vía a Circasia hay un pasaje en el que en el Sandero siempre tenía que bajar a tercera porque se me quedaba, en el fiesta iba en 4a sobrado, tuve que bajar a tercera por un par de lentos adelante. Por otro lado este carro da gusto acelerarlo, en el Sandero apenas pasaba de 4000 rpm sentía que se ahogaba como pidiendo que por favor lo dejara respirar, en el fiesta parece que pidiera mas y mas acelerador, me encanta como suena el motor, hace disfrutar mucho más su conducción. Ese es mi reporte por ahora, adjunto una foto del día de la entrega.
Saludos. Ver el archivos adjunto 81326

Que bien lo felicito y soy tambien estoy feliz con mi carro fue la mejor desicion que tome
 
  • Me gusta
Reacciones: Nestor3160