SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
por ahí tienen grabaciones pero el tipo va. asumir el arreglo; sabe que el disciplinario lo jode más que cualquier cosa.

por ahora prefiero abstenerme de entrar en detalles, porque eventualmente se debatirán los hechos en actuaciones judiciales y administrativas, ocurrió en Villavicencio

Estoy en casa toro averiguando cuanto cuesta, apenas tenga precio les comento.

A amanera de info les cuento que el titanium hb 2015, uno rojo lo están dejando en 48 millones.

Si el poli paga, sáquelo con Taller de Concesionario para que vea cuando le vale su detalle contra su hoja de vida.
 
Última edición:

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
La siguiente pregunta es: que hizo que provocó la furia del señor agente ? No creó que de bacano le hubiera agarrado a golpes el carro.
Bajo ninguna circunstancia se puede justificar la reacción de ese servidor público. Por más provocaciones debió haber actuado sin causar daños. Claro está, somos humanos y podemos reaccionar de muchas maneras pero las consecuencias hay que asumirlas, sobre todo cuando se ha delegado la confianza en que mantendrá el orden.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Bajo ninguna circunstancia se puede justificar la reacción de ese servidor público. Por más provocaciones debió haber actuado sin causar daños. Claro está, somos humanos y podemos reaccionar de muchas maneras pero las consecuencias hay que asumirlas, sobre todo cuando se ha delegado la confianza en que mantendrá el orden.

es correcto, él sabe que se apartó de los procedimientos. en Casa Toro sale el arreglo como se detalla en la foto. (400 mil aprox con el IVA) aunque esa cotización a las 6:30 pm con linterna y ya con ganas de ir a descasar los empleados no me convenció, voy a pedir otra mejor si me decido llevarlo allá.

Por otra parte el tipo directamente no va a pagar la cuenta, me dio una parte del dinero de un total de 400 en lo que acordamos. tampoco lo voy a joder pero no se la voy a sacar tan fácil. Si paga lo que le falta en la fecha que quedamos no le presentó la queja disciplinaria, si no lo hace presentó ante la oficina de control interno la queja disciplinaria. ahora, es cierto que da rabonada lo que hizo, y que estamos cansados de abusos de autoridad como estos, pero si el repara el daño hecho tampoco puede uno tirarse a una persona, porque créanme que la falta le da para destitución del cargo e inhabilidad general por diez años, y súmele su problema penal también por daño en bien ajeno, se le complica la vida un buen tiempo,.
d2cbe11c590345b9a04d0c341ba0550c.jpg
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
pero cuéntenos ud que hizo??? por que es que yo ni a mi peor enemigo le daría con un radio en su carro nuevo!!! se le robo un beso o q
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Buenas, tengo una inquietud, actualmente tengo un FF se mecánico con 15200 Km, me gustaría saber si alguno le ha puesto pantalla táctil al vehículo. Averigue en Autocerritos de Armenia y uno de los mecánicos me manifestó que podría costar 8 millones! Alegando que el precio era costoso por lo difícil de la parte eléctrica del vehículo. Me dejó sin ganas, pero no sé si en otros talleres lo harán. Muchas gracias por sus respuestas.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Jajajajjajaja, 8 millones si esta MFT... En Bogotá la consigue en 1.7 millones. Pero la mejor opción es un radio pioneer con la consola y todo. Le sale por ahí por 1 millón
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanituz y PPGSM

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Buenas, tengo una inquietud, actualmente tengo un FF se mecánico con 15200 Km, me gustaría saber si alguno le ha puesto pantalla táctil al vehículo. Averigue en Autocerritos de Armenia y uno de los mecánicos me manifestó que podría costar 8 millones! Alegando que el precio era costoso por lo difícil de la parte eléctrica del vehículo. Me dejó sin ganas, pero no sé si en otros talleres lo harán. Muchas gracias por sus respuestas.

hola @Hecandres09 te cuento que en el club ford fiesta recomiendan este sitio, te comento por encima, para la versión SE tienen una pantalla táctil, que se conecta directo al sistema SYNC del carro, por lo cual no pierdes comandos del sync, no tienen que cortar cables ni nada por el estilo, es totalmente PLUG & PLAY hay gente muy contenta con los resultados, y es más de lo que uno espera: DVD, cámara de reversa, GPS, entre otros, y no pierdes SYNC, además te dejan la consola tal cual y puedes manipular desde los mismos botones que actualmente tienes... te dejo el link del sitio... creo que aproximadamente cuesta 2 millones, y según parece, hacen el trabajo a domicilio... pero tendrías que validar.... en el club hay un par de videos... saludos

http://www.oceansound.com.co/
 

Jualguja

Nuevo usuario
Jul 22, 2015
16
una pregunta amigos, tengo un FF SE Sesan 2014, necesito reemplazar la direccional trasera izquierda, intenté remover el revestimiento, saqué la tuerca negra alargada, pero en un extremo la unidad tiene como un tapón de caucho, y no deja sacar la unidad, me da miedo hacer fuerza ya que podría romper en una esquina la unidad

alguien sabe como debo retirar la unidad?

quedo atento, muchas gracias

Yo realicé el cambio en un 2012, creería que es lo mismo. No hay necesidad de quitar la farola o quitar alguna tuerca. El proceso se hace por dentro del baúl, en el costado izquierdo accedes por dentro del baúl y mueves un poco el protector y llegas donde está el bombillo, lo giras y lo sacas, no hay hacer mucha fuerza, sale muy fácil. Cambiar el bombillo y vuelves y lo metes y giras.
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Yo realicé el cambio en un 2012, creería que es lo mismo. No hay necesidad de quitar la farola o quitar alguna tuerca. El proceso se hace por dentro del baúl, en el costado izquierdo accedes por dentro del baúl y mueves un poco el protector y llegas donde está el bombillo, lo giras y lo sacas, no hay hacer mucha fuerza, sale muy fácil. Cambiar el bombillo y vuelves y lo metes y giras.

Gracias @Jualguja ya logré remover la unidad, en el modelo 2014 no viene el acceso al bombillo por dentro del baul, está en la unidad, hay que removerla, en el extremo es una patica que entra en un empaque de caucho, hay que sacarla con sumo cuidado, pero sale derecho.

Gracias
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
hola @Hecandres09 te cuento que en el club ford fiesta recomiendan este sitio, te comento por encima, para la versión SE tienen una pantalla táctil, que se conecta directo al sistema SYNC del carro, por lo cual no pierdes comandos del sync, no tienen que cortar cables ni nada por el estilo, es totalmente PLUG & PLAY hay gente muy contenta con los resultados, y es más de lo que uno espera: DVD, cámara de reversa, GPS, entre otros, y no pierdes SYNC, además te dejan la consola tal cual y puedes manipular desde los mismos botones que actualmente tienes... te dejo el link del sitio... creo que aproximadamente cuesta 2 millones, y según parece, hacen el trabajo a domicilio... pero tendrías que validar.... en el club hay un par de videos... saludos

http://www.oceansound.com.co/

Gracias por las respuestas. Y eso no afecta la garantía del vehículo?
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Gracias por las respuestas. Y eso no afecta la garantía del vehículo?

@Hecandres09 es más que posible, recuerda que cualquier modificación que se realice por fuera de concesionario afecta garantía, son decisiones muy personales, finalmente como explican solo consiste en desconectar la pantalla actual, y conectar la nueva, pues no hay que realizar modificación alguna, así que no sé que tan crítico sea el tema de la perdida de garantía
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
@Hecandres09 es más que posible, recuerda que cualquier modificación que se realice por fuera de concesionario afecta garantía, son decisiones muy personales, finalmente como explican solo consiste en desconectar la pantalla actual, y conectar la nueva, pues no hay que realizar modificación alguna, así que no sé que tan crítico sea el tema de la perdida de garantía

No afecta , obviamente ya no va poder pedir garantía del sistema de entretenimiento o cualquier cosa relacionada con eso, lo digo porque a mi Ford le instale la consola de metra y un radio pionner , todo lo instale yo mismo en casa , sin embargo así pedo varias garantías y ninguna me la negaron.

Lo que no cubre son daños derivados de una mala instalación .
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Estimados, necesito cambio de llantas pero con condiciones:

Hace un año se me estallo una llanta, y en la ciudad donde estaba solo encontré marca FEDERAL. Asi las cosas, necesito las otras tres llantas en las consabidas medidas originales 195/50 Rin 16 en labrado 84V.

¿Donde creen que las pueda conseguir? Virtualllantas no las tiene :(
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Estimados, necesito cambio de llantas pero con condiciones:

Hace un año se me estallo una llanta, y en la ciudad donde estaba solo encontré marca FEDERAL. Asi las cosas, necesito las otras tres llantas en las consabidas medidas originales 195/50 Rin 16 en labrado 84V.

¿Donde creen que las pueda conseguir? Virtualllantas no las tiene :(
Labrado 84v????? Ese no es el indicador de velocidad maxima?????
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Parce el gato no lo puede guardar comprimido porque no entra la llanta, lo debe guardar extendido y con la base que va en el pavimento y el apoyo al carro sobre la superficie rugosa que tiene el carro, la manivela tiene una arandela por donde se introduce el tornillo , el cual se mete en el huequito más cercano a usted ( el que esta mas afuera) en el otro va el tornillo que agarra la llanta, estoy muy lejos del carro para la foto (cómodamente acostao), espero le sirva la explicación. Nada mas antier luche con eso como media hora luego de bajar las llantas delanteras para quitarles un pegote de cinta que traían desde nuevo que ya me tenía desesperado