Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
No son de buena voluntad en EEUU y Canadá, pero por acá si los hacen de queridos porque nada ni nade los obliga en este país y salvo Ford nadie mas los hace. También hay recalls que hacen las marcas por responsabilidad y no por obligación.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
No son de buena voluntad en EEUU y Canadá, pero por acá si los hacen de queridos porque nada ni nade los obliga en este país y salvo Ford nadie mas los hace. También hay recalls que hacen las marcas por responsabilidad y no por obligación.

Offtopic:
Eso no es exclusivo de Ford , se ve en varias marcas , hace unos días recibí un recall de suzuki colombia por un problema que se reportó desde Japón y eso que la moto está fuera de garantía hace más de dos años.

Fin del offtopic

El tema con el Fiesta va más allá de unos recall, el tema es de calidad aquí se evidencian los casos de unos pocos propietarios de los miles que hay , pero afuera del foro , también hay muchas quejas.
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Tuve una Ford escape 2014, la versión 4x4 más equipada. Me llamaron para dos recall, lo cual me dio seguridad en la marca, porque a pesar de que no tuve problemas se anticipan a corregir las que probablemente podrían presentarse. Mi dos únicas quejas durante el año y medio que tuve este carro fue la poca eficiencia en consumo de gasolina y el pésimo servicio que recibí del concesionario Autonal de la calleja. Fue una buena inversión porque puede venderla al mismo precio que la compré, en parte porque es un carro bastante comercial y por otra parte por la coyuntura del dólar.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
que le hacen al carro en la revisión de los 18 meses/24 k, ya estoy para hacerla por tiempo con 12 mil kilómetros y la verdad no quiero pagarle mucho al taller, sino hacerle lo necesario.
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
puedo pensar que me robaron en la primera garantia??? viendo que a todos les valio 89 83 130 etc???
ss.jpg
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues la verdad, a usted le deberían haber cobrado el aceite (75000 pesos) y la alineación y balanceo que no está cubierta por el bono. No veo facturada la revisión Ford ¿No se la hicieron?, eso es lo que sale gratis con el bono además de la mano de obra y vale como 200 y pico. La verdad ahí no entiendo muy bien cuanto le cobraron por la alineación y balanceo. Igual eso no es obligatorio hacerlo en el concesionario así que nunca justifica incluirlo, por lo que por eso le decía que esa revisión salía en lo que valiera el aceite.

Por lo que veo algo que no le debieron cobrar y lo hicieron fue la mano de obra, que está cubierta por el bono.

Solo para aclarar ¿Si entregó el bono en dicha revisión?
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Pues la verdad, a usted le deberían haber cobrado el aceite (75000 pesos) y la alineación y balanceo que no está cubierta por el bono. No veo facturada la revisión Ford ¿No se la hicieron?, eso es lo que sale gratis con el bono además de la mano de obra y vale como 200 y pico. La verdad ahí no entiendo muy bien cuanto le cobraron por la alineación y balanceo. Igual eso no es obligatorio hacerlo en el concesionario así que nunca justifica incluirlo, por lo que por eso le decía que esa revisión salía en lo que valiera el aceite.

Por lo que veo algo que no le debieron cobrar y lo hicieron fue la mano de obra, que está cubierta por el bono.

Solo para aclarar ¿Si entregó el bono en dicha revisión?
si entregue el bono esta desprendido del manual de garantia, entonces en pocas palabras no me hicieron cosas que me debieron hacer y lo de la alineación y balanceo me lo metieron sin consultarme .... ahora si quede mas perdido
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
ha Sebas9558 le rinde mucho, me imagino que casi no transita por lomas, el fiesta me hace hasta quedar en 1/4 de tanque los 300-310 Km, y se llena con 80-85 de extra.
Yo estoy hablando hasta que se le activa la reserva, que le quedan como 60km en el marcador de alcance. A mi no me parece que haga mucho, siempre anda alrededor de 10l/100km y se llena con 110-120 de extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso