sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El problema de ese azul es que ese color no lo entona nadie, ni en el mismo concesionario son capaces de pintar del mismo color si hay algún choque.
Eso mismo decían del rojo rubí del mio y en el lado que cambiaron por el choque de diciembre no se nota ni la más mínima diferencia en tono con el resto del carro.

Ya me dio por ponerle cosas al Falcon y me parece que las exploradoras son una accesorio útil y ayudan con la pinta... alguno se las ha puesto al SE???

Pues ese aditamento es de lo más poco útil que haya visto a menos que uno se meta muy seguido a carreteras con niebla densa, de resto es gastar plata nada más. Yo en un tiempo también pensaba así, por la pinta, pero me di cuenta que si no hay niebla, le estorban al resto de la gente si van prendidas, sobre todo en carretera.

Pero bueno, dejando eso a un lado, tenga en cuenta que en los SE no queda prendiendo el testigo de exploradoras en el tablero, a menos que lo mande a reprogramar y hasta ahora ni colocandolas en concesionario lo hacen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marlon edo

marlon edo

Antiguo y Clásico
Mar 1, 2015
62
Eso mismo decían del rojo rubí del mio y en el lado que cambiaron por el choque de diciembre no se nota ni la más mínima diferencia en tono con el resto del carro.



Pues ese aditamento es de lo más poco útil que haya visto a menos que uno se meta muy seguido a carreteras con niebla densa, de resto es gastar plata nada más. Yo en un tiempo también pensaba así, por la pinta, pero me di cuenta que si no hay niebla, le estorban al resto de la gente si van prendidas, sobre todo en carretera.

Pero bueno, dejando eso a un lado, tenga en cuenta que en los SE no queda prendiendo el testigo de exploradoras en el tablero, a menos que lo mande a reprogramar y hasta ahora ni colocandolas en concesionario lo hacen.

Yo viajo seguido a Villa de Leyva por la central del norte y esa via tiene pasos con nuebla densa, por eso pensaba en las exploradoras, ahora me pones a pensar, ya que obvio no quiero alterar la electronica del carro.
 

jairo_lopez

Despegó motor
Sep 22, 2010
26
Ya salió la versión 2.2 oficial para los que tienen SYNC 3, y permite tener CarPlay de Apple y Android Auto. Se puede descargar de la pagina de Ford US
El problema con CarPlay es que ademas de actualizar el software hay que cambiarle el USB Hub. Al parecer el USB actual no la la potencia que requiere Apple. La parte entiendo que es HC3Z-19A387-B y se puede cambiar relativamente fácil. Alguien sabe donde la consigo en Bogota sin tener que ir a un concesionario FORD?
 
Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Ya salió la versión 2.2 para los que tienen SYNC 3, y permite tener CarPlay de Apple y Android Auto. El problema con CarPlay es que ademas de actualizar el software hay que cambiarle el USB Hub. Al parecer el USB actual no la la potencia que requiere Apple. La parte entiendo que es HC3Z-19A387-B y se puede cambiar relativamente fácil. Alguien sabe donde la consigo en Bogota sin tener que ir a un concesionario FORD?

Tal vez en importadora Japón. Aunque en internet lo puede comprar, y creo que no esta tan caro.

http://www.ebay.com/itm/OEM-Genuine...ash=item282b4cbd5a:g:CZIAAOSw4A5YncTa&vxp=mtr
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jairo_lopez

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
hola a todos quisiera preguntarles a los que han tendio ford fiesta sobre la caja de cambios automaticas pue pienso comprar un modelo 2012 y siempre hay muchas paginas para leerlas todas gracias
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
gbr00myyijd3jek%28a%29%28a%29jknshowroom_0_0.png

En Alemania, Reuno Unido ya esta en venta.
https://www.ford.co.uk/cars/new-fiesta?vehicleNavCategory=all cars
 
Última edición:

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
120
Pregunta, estos síntomas:
- que se apague el radio al encender las luces ( no se ha tocado el radio original ni el sistema eléctrico)
- que a veces se enciendan los testigos del carro y aparezca esp desactivado.

Que puede ser?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
hola a todos quisiera preguntarles a los que han tendio ford fiesta sobre la caja de cambios automaticas pue pienso comprar un modelo 2012 y siempre hay muchas paginas para leerlas todas gracias
Se lo resumo fácil , aunque siempre es bueno leer para enterarse de primera mano, recuerdo cuando compre mi fiesta en ese entonces me tomé el trabajo de leer u ojear casi todo el foro, volviendo al resumen, no croe automático y menos 2012.

De preferencia busque un fiesta mecánico.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Los 2015, pero del 2015 ya no joden por la caja, el problema parece correjido, por lo que molesto el mio fue por el motorcito de los ductos del aire, aunque lo cambiaron sin ningun problena, eso si tiebe Ford, responden sin trabas o preguntas
Hola, yo tuve un titanium 2015 automático, al año ya tenia 4 entradas al taller y cambio de empaques de la caja de cambios. Ojo también me saco la mano el motor que cierra y abre la ventilación externa, ellos lo llaman el "blower". Es mejor no confiarse.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y June

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Ford fiesta 2015 AT. 18 meses y 28mil km. Solo aceite y gasolina. Ni pastillas a pedido. Se le da buena caña y anda sabroso.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y tuxnet

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Yo viajo seguido a Villa de Leyva por la central del norte y esa via tiene pasos con nuebla densa, por eso pensaba en las exploradoras, ahora me pones a pensar, ya que obvio no quiero alterar la electronica del carro.
Yo le puse las exploradoras a mi SE 2015 en el concesionario, la verdad me ayudan mucho en carretera cuando hay mucha neblina, el único inconveniente es que no tiene un switch independiente para las exploradoras, sino que se prenden al tiempo con las luces normales, el titanium si viene todo por separado! pues en el concesionario me explicaban que tocaba así para no crear conflictos en la electrónica del carro, pero hasta el momento la verdad nunca nadie me ha puesto luces altas en carretera por que los este encandelillando, creo que es por que son las originales del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlon edo

marlon edo

Antiguo y Clásico
Mar 1, 2015
62
Yo le puse las exploradoras a mi SE 2015 en el concesionario, la verdad me ayudan mucho en carretera cuando hay mucha neblina, el único inconveniente es que no tiene un switch independiente para las exploradoras, sino que se prenden al tiempo con las luces normales, el titanium si viene todo por separado! pues en el concesionario me explicaban que tocaba así para no crear conflictos en la electrónica del carro, pero hasta el momento la verdad nunca nadie me ha puesto luces altas en carretera por que los este encandelillando, creo que es por que son las originales del carro.

Esta leyendo que venden el swicht motorcraft original para dejar las exploradoras independientes, pero ps me toca indagar mas acerca de eso... ahora, te puedo preguntar cuanto te costo colocarlas en el concesionario?
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Llevo tiempo perdido del foro, ya voy para cuatro años con el carro y salvo el problema de la chapa, todo excelente lo que mas me gusta del carrro es la dirección he manejado otors carros y del mismo segmento y no tiene igual.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Llevo tiempo perdido del foro, ya voy para cuatro años con el carro y salvo el problema de la chapa, todo excelente lo que mas me gusta del carrro es la dirección he manejado otors carros y del mismo segmento y no tiene igual.

yo ya llevo 7 años (mecanico). y tengo que decir lo mismo (nunca se me dañaron las chapas) de la dirección es muy suave pero si tengo el problema del sonidito en esta, aunque ya me acostumbre, a usted nunca le sucedio lo del sonido en la direccion ?
 

Dal

Despegó motor
Abr 30, 2014
73
Será de la caja de la direción, lo mismo que el mazda 2. Yo llevo 6 años con ese ruido en mi mazda 2 y no me termino de acostumbrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Señores que tal, les comento un problema que me aparecio hoy en el carro, para ver si alguien me puede ayudar, el testigo del airbag se activo, pero el carro no ha sigo chocado o algo parecido, simplemente se prendió y ya, al encender el carro, el prende y luego se apaga por unos segundos y luego se prende otra vez y nunca se apaga, alguien le a pasado este problema?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Señores que tal, les comento un problema que me aparecio hoy en el carro, para ver si alguien me puede ayudar, el testigo del airbag se activo, pero el carro no ha sigo chocado o algo parecido, simplemente se prendió y ya, al encender el carro, el prende y luego se apaga por unos segundos y luego se prende otra vez y nunca se apaga, alguien le a pasado este problema?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Está en garantía? Eso fijo es el cinturón de seguridad.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Señores que tal, les comento un problema que me aparecio hoy en el carro, para ver si alguien me puede ayudar, el testigo del airbag se activo, pero el carro no ha sigo chocado o algo parecido, simplemente se prendió y ya, al encender el carro, el prende y luego se apaga por unos segundos y luego se prende otra vez y nunca se apaga, alguien le a pasado este problema?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
A mi me paso , y tocó cambiar el computador de los Airbag, eso por ahí a los 28 mil kms , afortunadamente en ese entonces estaba en garantía.

Es algo que suele pasar algunas veces en los fiestas, aquí en el foro aparte de mi caso reportaron hace un tiempo otro y en la calle se ve uno que otro con el testigo encendido.

Sent from my XT1575 using Tapatalk