PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
???? $3,3 ni un Mazda 3 le cobran eso. Máximo $1,2 para ese pequeño. :|
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Las cotizaciones que tengo son estas:

Allianz:

upload_2017-8-6_11-32-6.png


Generali:

upload_2017-8-6_11-32-28.png


Sura:

upload_2017-8-6_11-35-48.png
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Muchachos uds en q aseguradora tienen sus FF? Estoy esperando la entrega del mío (un usado 2015) y debo adelantar cuanto antes el tema de la poliza, de las cotizaciones recibidas la más barata es generali, seguido de sura que cuesta el doble, en coberturas esta bien, mi duda sería en cuanto a servicio, asistencias, conductor elegido y demás, que tan bueno es generali? Qué otras opciones no tan costosas como sura hay en el mercado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya le escribo al interno... Yo le cotizo por AXAColpatria, Previsora y Seguros del Estado...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Es su primer carro? Que edad tiene? Esto influye mucho en el precio del seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si señor, primer carro, recién aprendo y saco la licencia. Tengo 27. En Delima me dijeron lo mismo y que la máxima bonificación que recibía era del 20%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si señor, primer carro, recién aprendo y saco la licencia. Tengo 27. En Delima me dijeron lo mismo y que la máxima bonificación que recibía era del 20%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahí la única sería con una colectiva, de esto nada que hacer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Ahí la única sería con una colectiva, por que averiguas en el consecionario ellos hay veces ofrecen estas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

La cotización de sura que coloque en el post es con la colectiva de la empresa en la que trabajo, me pareció raro que en sufi (donde hice el crédito) me dicen que solo me cotizan la colectiva de ellos si la voy a coger, es decir, casi que cotizar a ciegas porque de hacerlo me tocaría comprarlo con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Muchachos uds en q aseguradora tienen sus FF? Estoy esperando la entrega del mío (un usado 2015) y debo adelantar cuanto antes el tema de la poliza, de las cotizaciones recibidas la más barata es generali, seguido de sura que cuesta el doble, en coberturas esta bien, mi duda sería en cuanto a servicio, asistencias, conductor elegido y demás, que tan bueno es generali? Qué otras opciones no tan costosas como sura hay en el mercado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Envie un mensaje al forista @dieguillo y el le asesora y ayuda con el seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Hola amigos, una consulta:
Tengo el carro, FF Titanium 2015, quieto desde hace unos meses, moviéndolo por ahí una vez por semana.
La batería se descargó completamente y después de recargarla, aparece un mensaje en la pantalla que dice: TRANSMISIÓN AVERIADA, SERVICIO INMEDIATO.

Debo pararle bolas a ese mensaje o es cosa de la descarga de la batería?

Muchas gracias!
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Hola amigos, una consulta:
Tengo el carro, FF Titanium 2015, quieto desde hace unos meses, moviéndolo por ahí una vez por semana.
La batería se descargó completamente y después de recargarla, aparece un mensaje en la pantalla que dice: TRANSMISIÓN AVERIADA, SERVICIO INMEDIATO.

Debo pararle bolas a ese mensaje o es cosa de la descarga de la batería?

Muchas gracias!
Hola

Es cosa de la descarga con OBD te conectas y reseteas las alarmas y listo, si sin descargarse se vuelve a prender estas en problemas :)
 

Andres Zapata

Despegó motor
Jun 22, 2015
21
Buenos días, estoy a punto de comprar un Ford Fiesta Titanium automatico 2014. Me parece que esta a buen precio para el poco kilometraje que tiene. Alguna recomendación. Conozco en detalle el vehículo mas no se que problemas pueda tener ahora o mas adelante. Vengo de un Suzuki Swift 1.4
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Buenos días, estoy a punto de comprar un Ford Fiesta Titanium automatico 2014. Me parece que esta a buen precio para el poco kilometraje que tiene. Alguna recomendación. Conozco en detalle el vehículo mas no se que problemas pueda tener ahora o mas adelante. Vengo de un Suzuki Swift 1.4

Validar que tenga la extensión de la garantía sobre la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Andres Zapata

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Buenos días, estoy a punto de comprar un Ford Fiesta Titanium automatico 2014. Me parece que esta a buen precio para el poco kilometraje que tiene. Alguna recomendación. Conozco en detalle el vehículo mas no se que problemas pueda tener ahora o mas adelante. Vengo de un Suzuki Swift 1.4

Importante revisar el historial de mantenimiento, sobre todo el de la caja, lo mas posible es que tenga el recall, pero importante que sepa que procesos le han hecho, si reprogramación de la TCM o cambio de embragues. Con el VIN del carro puede saber si tiene el recall en esta página: http://fordlifeapp.com/recall
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Andres Zapata

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Buenos días, estoy a punto de comprar un Ford Fiesta Titanium automatico 2014. Me parece que esta a buen precio para el poco kilometraje que tiene. Alguna recomendación. Conozco en detalle el vehículo mas no se que problemas pueda tener ahora o mas adelante. Vengo de un Suzuki Swift 1.4

No es por amargarlo, pero a menos de que fuese un super precio, evitaría el Fiesta automático sin dudarlo... Son un dolor de cabeza! Busque el mecánico, mejor en confiabilidad y calidad, si llega a fallar no es nada grave.
 

Andres Zapata

Despegó motor
Jun 22, 2015
21
Validar que tenga la extensión de la garantía sobre la caja.
SETI buen día, me dicen que tienen una carta de Ford con un periodo de garantía por 10 años. Eso es posible?

Importante revisar el historial de mantenimiento, sobre todo el de la caja, lo mas posible es que tenga el recall, pero importante que sepa que procesos le han hecho, si reprogramación de la TCM o cambio de embragues. Con el VIN del carro puede saber si tiene el recall en esta página: http://fordlifeapp.com/recall
tuxnet buen día. Discúlpame la ignorancia, pero a que haces referencia con el "recall" ?
 
Última edición por un moderador: