PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
tengo ford fiesta titanium 2013 hace 2 meses empezo a molestar la parte electrica. empieza a titilar la pantalla del redio luego se prenden algunos testigos se apaga el radio se desactiva ESP Ycontrol de arranque en subida. lo han escaneado varias veces y no muestra ningun error si tiene las luces encendidas titilan y a veces se apagan. gracias por sus opiniones

¿Ha revisado el estado de la batería?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
tengo ford fiesta titanium 2013 hace 2 meses empezo a molestar la parte electrica. empieza a titilar la pantalla del redio luego se prenden algunos testigos se apaga el radio se desactiva ESP Ycontrol de arranque en subida. lo han escaneado varias veces y no muestra ningun error si tiene las luces encendidas titilan y a veces se apagan. gracias por sus opiniones
Eso no le va salir en ningún escáner , debe ser un mal contacto de masa, toca revisar las conexiones de la batería con masa, el cable que va a la carrocería, incluso no descarte la falla de la batería que pudo salir defectuosa.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mauricio9348

Despegó motor
May 19, 2013
20
ME LLEGO LA HORA! después de ser un DEFENSOR de la confiabilidad de caja powershift, de haber recorrido 52.000 kilómetros de satisfacciones, mi Ford fiesta titatium 2014 presenta un jaloneo al pasar a segunda de manera constante, según mi interpretación de la falla es la dichosa caja, ahora revisando el número de vin del carro en la página de Ford me entero que tiene una campaña con relación a la caja, agende una cita para el martes en el roble motors Pereira y solo espero que Ford me responda con la garantía extendida de este componente, los mantendré al tanto de cómo me va.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
ME LLEGO LA HORA! después de ser un DEFENSOR de la confiabilidad de caja powershift, de haber recorrido 52.000 kilómetros de satisfacciones, mi Ford fiesta titatium 2014 presenta un jaloneo al pasar a segunda de manera constante, según mi interpretación de la falla es la dichosa caja, ahora revisando el número de vin del carro en la página de Ford me entero que tiene una campaña con relación a la caja, agende una cita para el martes en el roble motors Pereira y solo espero que Ford me responda con la garantía extendida de este componente, los mantendré al tanto de cómo me va.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
se entera?? Si eso esta desde el. 2014 y se a hablado mucho en el foro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
ME LLEGO LA HORA! después de ser un DEFENSOR de la confiabilidad de caja powershift, de haber recorrido 52.000 kilómetros de satisfacciones, mi Ford fiesta titatium 2014 presenta un jaloneo al pasar a segunda de manera constante, según mi interpretación de la falla es la dichosa caja, ahora revisando el número de vin del carro en la página de Ford me entero que tiene una campaña con relación a la caja, agende una cita para el martes en el roble motors Pereira y solo espero que Ford me responda con la garantía extendida de este componente, los mantendré al tanto de cómo me va.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Y yo pienso que esos dicen que los últimos modelos 2016-2017 Titanium con powershit ya están libres de ese chicharrón de la caja, es muy prematuro para afirmarlo. Toca esperar un par de años, y mínimo que tengan unos 50.000 kms para hacer sacar esa conclusión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y germanp

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
ME LLEGO LA HORA! después de ser un DEFENSOR de la confiabilidad de caja powershift, de haber recorrido 52.000 kilómetros de satisfacciones, mi Ford fiesta titatium 2014 presenta un jaloneo al pasar a segunda de manera constante, según mi interpretación de la falla es la dichosa caja, ahora revisando el número de vin del carro en la página de Ford me entero que tiene una campaña con relación a la caja, agende una cita para el martes en el roble motors Pereira y solo espero que Ford me responda con la garantía extendida de este componente, los mantendré al tanto de cómo me va.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ya lo llevo al taller? Que le dijeron?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

mauricio9348

Despegó motor
May 19, 2013
20
Ya lo llevo al taller? Que le dijeron?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El dia martes lleve el carro a el roble motors, excelente atencion, me dijeron q el viernes me lo entregan q van a cambiar el conjunto de embrague sin ningún costo q lo cubre la garantía extendida, ya les cuento como quedo cuando me lo entreguen.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
ME LLEGO LA HORA! después de ser un DEFENSOR de la confiabilidad de caja powershift, de haber recorrido 52.000 kilómetros de satisfacciones, mi Ford fiesta titatium 2014 presenta un jaloneo al pasar a segunda de manera constante, según mi interpretación de la falla es la dichosa caja, ahora revisando el número de vin del carro en la página de Ford me entero que tiene una campaña con relación a la caja, agende una cita para el martes en el roble motors Pereira y solo espero que Ford me responda con la garantía extendida de este componente, los mantendré al tanto de cómo me va.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
eso tiene 5 años en embragues y 7 en el modulo de control.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Buenas noches a todos, después de tanto averiguar y consultar por el FF les cuento que hoy nos lo entregaron, estamos muy contentos. Me decidí por el mecánico y no correr riesgo, muchas gracias a todos por los aportes. Aprovecho para consultarles en dónde puedo porcelanizar la pintura y que utilicen productos de calidad "Meguiar´s "en Medellín? Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180127_180201.jpg
    IMG_20180127_180201.jpg
    1.8 MB · Visitas: 254

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Hola a todos, tenia un ford fiesta 2011 y lo actualice el año pasado por un 2017, y estoy muy contento con el carro, siento que la versión nueva consume un poco mas de combustible que mi auto anteior.

me gustaría saber si se le puede poner solo el bloqueo central para que eleve los vidrios automáticamente o tiene que ir también con alarma, y cuanto puede costar ponerle ese modulo al carro.
 

Nicolas Rojas

Nuevo usuario
Ene 28, 2018
3
Buenas noches. Soy nuevo en el foro.

Me encuentro cerca de comprar un ford fiesta titanium automatico modelo 2018(que ni han llegado) pero quiero sabaer de los usuarios de modelos 2017 si la falla en la caja powershift ya fue solucionado por completo o persiste la falla. Conozco muy bien el fiesta pues tengo un se mod 2011 pero mecanico sin problemas a sus 51.000km pero obviamente no quisiera tener dolores de cabeza por los problemas que ya conocen. Algien me puede ayudar?
 

Jose Rios

Despegó motor
Mar 3, 2016
26
Buenas noches. Soy nuevo en el foro.

Me encuentro cerca de comprar un ford fiesta titanium automatico modelo 2018(que ni han llegado) pero quiero sabaer de los usuarios de modelos 2017 si la falla en la caja powershift ya fue solucionado por completo o persiste la falla. Conozco muy bien el fiesta pues tengo un se mod 2011 pero mecanico sin problemas a sus 51.000km pero obviamente no quisiera tener dolores de cabeza por los problemas que ya conocen. Algien me puede ayudar?
En mi Humilde opinión Tengo un Mod. 2016 entregado en Dic/2016, me imagino igual al mod. 2017 y hasta el momento 16.000 Km de uso NO ha molestado en absoluto lo de la caja Powershift, Yo conozco muy bien esos inconvenientes de la caja ya que FORD Colombia tuvo que cambiarme un Ford 2014 Titanium Automático por el que tengo actualmente y NO por voluntad de ellos sino gracias al SIC (Una de las pocas entidades del Estado que funciona debidamente) porque Ford desafortunadamente NO lo hace sino es a través de Demanda en su contra la cual siempre pierden cuando se trata del problema de la caja Powershift.
En conclusion Mi FF Mod. 2016 NO ha tenido problemas hasta ahora 16.000 Km en la Caja Powershift....Espero que mas adelante siga igual.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Yo conozco muy bien esos inconvenientes de la caja ya que FORD Colombia tuvo que cambiarme un Ford 2014 Titanium Automático por el que tengo actualmente y NO por voluntad de ellos sino gracias al SIC (Una de las pocas entidades del Estado que funciona debidamente) porque Ford desafortunadamente NO lo hace sino es a través de Demanda en su contra la cual siempre pierden cuando se trata del problema de la caja Powershift.
En conclusion Mi FF Mod. 2016 NO ha tenido problemas hasta ahora 16.000 Km en la Caja Powershift....Espero que mas adelante siga igual.

Compañero solo con el primer fallo de la caja, puso la demanda en la SIC y se lo cambiaron?. O primero acepto el cambio de embrague, y la falla fue reiterativa?.

Saludos
 
Última edición: