AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas tardes compañeros, una amiga tiene un fiesta titanium AT 2017, comprado hace un año. Hace poco estuvo de viaj alrededor de 2 meses y dejo el carro estacionado, ahora que volvio intento prenderlo y no enciende, y le muestra un mensaje que dice "sistema de ahorro de bateria". Que hacer al respecto?
Simplemente se descargo la batería o le sacó la mano, no es nada grave. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Señores, voy a traspasar el vehiculo, ya que lo vendí recientemente. 6 años de solo satisfacciones.

La pregunta es, alguien sabe en Medellín donde se saca la impronta del panorámico? Tengo entendido que en el tránsito de Envigado no reciben foto, y la última vez que hice un trámite me arrancaron 60 mil ahi mismo en el parqueadero del tránsito por sacarme esa impronta.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Señores, voy a traspasar el vehiculo, ya que lo vendí recientemente. 6 años de solo satisfacciones.

La pregunta es, alguien sabe en Medellín donde se saca la impronta del panorámico? Tengo entendido que en el tránsito de Envigado no reciben foto, y la última vez que hice un trámite me arrancaron 60 mil ahi mismo en el parqueadero del tránsito por sacarme esa impronta.

Una foto y la imprime, lo recorta.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Gracias, pero no reciben fotos.
Es llevar las improntas o sino, llevarlo a la DIJIN.
Raro, averigüe en otro lado, tengo entendido que siempre han recibido fotos, acá en Barranquilla también, hace unas semanas hice el traspaso del mio con foto y todo OK.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Bueno, hace unos días estuve dándole la vuelta al Foro para ver en que vehículo me metía (luego de 4 años con un FF SE Sedán AT 2013) y a la final decidí meterme en un Fiesta Titanium 2017 (porque no vi mejor opción en cuanto a seguridad, equipamiento y costo, y porque encontré un excelente Fiesta con apenas 1 año, 6800kms y en un muy buen precio), estoy muy feliz y siento que a comparación de mi Ford fiesta anterior este tiene un andar más suave pero robusto y se siente de mucha mejor calidad, igualmente no se que cambio habrán hecho en caja (porque motor es igual) pero el vehículo se siente mucho más ágil, le aseguré esta semana los retrovisores con guaya y seguros y le compré unos tapetes weather tech para cortar a medida, he jugado bastante con el Android Auto (una semana antes de que me lo entregaran vendí el iPhone porque utilizo mucho Waze y no era compatible con Apple Car Play) y le puse un forro al control, estoy muy satisfecho... esta semana que lo agarro a carretera y ahí está la prueba de la verdad
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Bueno, hace unos días estuve dándole la vuelta al Foro para ver en que vehículo me metía (luego de 4 años con un FF SE Sedán AT 2013) y a la final decidí meterme en un Fiesta Titanium 2017 (porque no vi mejor opción en cuanto a seguridad, equipamiento y costo, y porque encontré un excelente Fiesta con apenas 1 año, 6800kms y en un muy buen precio), estoy muy feliz y siento que a comparación de mi Ford fiesta anterior este tiene un andar más suave pero robusto y se siente de mucha mejor calidad, igualmente no se que cambio habrán hecho en caja (porque motor es igual) pero el vehículo se siente mucho más ágil, le aseguré esta semana los retrovisores con guaya y seguros y le compré unos tapetes weather tech para cortar a medida, he jugado bastante con el Android Auto (una semana antes de que me lo entregaran vendí el iPhone porque utilizo mucho Waze y no era compatible con Apple Car Play) y le puse un forro al control, estoy muy satisfecho... esta semana que lo agarro a carretera y ahí está la prueba de la verdad
Y lo volvió a comprar automático?.
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Largo, pero sería un Buen proyecto, tuve una Escape 2013 SE (la full de su año) pero venía sin Cámara y se le hizo con un módulo de Bypass que permitía poner imágenes mientras se conducía (nunca lo hice, no le veo sentido) y cámara, pero era demasiado COSTOSO y no veo el sentido de hacerlo en el fiesta.

El concesionario podría hacerlo, pero me han dicho que ellos solamente le ponen a una pantalla que va encima del retrovisor y no le veo sentido por el tamaño de la pantalla y porque no querría perder el "autodim" original.



Supongo que es tema ya hablado, pero no había visto un video con tanto detalle la verdad
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Señores, me quedaron un juego de tapetes de caucho originales del fiesta sin usar. Incluso están en sus bolsas. Por si alguien está interesado los publicaré en el respectivo tema. Saludos.

Así como estos:
608a1d58840fbfe5ab6c987535d87bb0.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

omarvercetti

Nuevo usuario
Feb 18, 2018
4
Buenas noches Fiesteros, soy nuevo por acá y hace poco adquirí un Ford Fiesta 2018 mecánico. Muy buen vehículo, pero he notado un sonido en la caja de cambios sobretodo cuando se cambia a reversa, como un "Tac" quisiera saber si hay algún problema o el sonido es normal. Gracias por su ayuda.
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buenas noches Fiesteros, soy nuevo por acá y hace poco adquirí un Ford Fiesta 2018 mecánico. Muy buen vehículo, pero he notado un sonido en la caja de cambios sobretodo cuando se cambia a reversa, como un "Tac" quisiera saber si hay algún problema o el sonido es normal. Gracias por su ayuda.

Es normal, no se asuste si alguna vez se la bota y chilla feo, debes tener cuidado con tener el carro completamente quieto, clutch completamente a fondo y hacer el recorrido bien para que no bote el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Buenas noches Fiesteros, soy nuevo por acá y hace poco adquirí un Ford Fiesta 2018 mecánico. Muy buen vehículo, pero he notado un sonido en la caja de cambios sobretodo cuando se cambia a reversa, como un "Tac" quisiera saber si hay algún problema o el sonido es normal. Gracias por su ayuda.
Sonidos normales de la caja.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenas noches Fiesteros, soy nuevo por acá y hace poco adquirí un Ford Fiesta 2018 mecánico. Muy buen vehículo, pero he notado un sonido en la caja de cambios sobretodo cuando se cambia a reversa, como un "Tac" quisiera saber si hay algún problema o el sonido es normal. Gracias por su ayuda.

Llévelo primero a neutro y luego a reversa con eso no notara el ruido a no ser que haga mal el recorrido de la palanca esto pasa en muchos carros cuando se tiene primera o otro cambio engranado y se lleva de inmediato a reversa.
 

omarvercetti

Nuevo usuario
Feb 18, 2018
4
Muchas gracias a todos por sus respuestas, trato de siempre llevarlo a neutro. Sin embargo, haciéndolo así también suena a veces. Pero ya me tranquiliza saber que el sonido no representa algo raro.
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Muchas gracias a todos por sus respuestas, trato de siempre llevarlo a neutro. Sin embargo, haciéndolo así también suena a veces. Pero ya me tranquiliza saber que el sonido no representa algo raro.

si compa, es completamente normal, yo la primer vez casi me paniqueo cuando botó la reversa y empezó a chillar refeo
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Muchas gracias a todos por sus respuestas, trato de siempre llevarlo a neutro. Sin embargo, haciéndolo así también suena a veces. Pero ya me tranquiliza saber que el sonido no representa algo raro.

Algo que yo siempre hago es que después de meter reversa, sostengo la mano en la palanca, haciendo una presión leve hacia abajo y empiezo a mover el carro, y en ocasiones siento como termina de bajar el cambio. Desde que hago eso, nunca más volvió ni a sonar ni a botar el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas