JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Supongo que se puede probar cubriendo la bolita con algo para que no le llegue luz y viendo si se prenden las luces o no y haciendo lo mismo con el sensor que está tras el espejo retrovisor.
Si, eso estaba pensando hacer pero la pereza me tiene de las patas hoy y no me he decidido sacar el carro para mirar a la luz eso ya que el parqueadero es sótano -3 y pues ahí siempre se prenden solitas.

Gracias.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Si, eso estaba pensando hacer pero la pereza me tiene de las patas hoy y no me he decidido sacar el carro para mirar a la luz eso ya que el parqueadero es sótano -3 y pues ahí siempre se prenden solitas.

Gracias.
Pues realmente no le puedo decir cual es, lo que si le puedo decir es que yo tengo polarizado adelante, creo que es 50% y las luces auto funcionan perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues realmente no le puedo decir cual es, lo que si le puedo decir es que yo tengo polarizado adelante, creo que es 50% y las luces auto funcionan perfectamente.

Mañana que vaya a hacer esa vuelta miro tapando esa bolita a ver que pasa y pues creo que le voy a poner también adelante 50 de todas maneras.

Ud a los lados y atrás que le tiene puesto? Yo en el Clio tenía 35 adelante y el resto en 20 pero estaba pensando no dejarlo tan "darks" jeje, tal vez 50 adelante, a los lados en las ventanas 35 y atrás y en esas lunitas de las puertas de atrás 20.
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Hola muchachos...algún taller recomendado para Ford fiesta en Bogotá? Ya el carrito tiene 56000km y como ya deja de ser nuevo para mi quiero dejar de llevarlo a concesionario.

Saludos

Sent from my Pixel using Tapatalk
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Mañana que vaya a hacer esa vuelta miro tapando esa bolita a ver que pasa y pues creo que le voy a poner también adelante 50 de todas maneras.

Ud a los lados y atrás que le tiene puesto? Yo en el Clio tenía 35 adelante y el resto en 20 pero estaba pensando no dejarlo tan "darks" jeje, tal vez 50 adelante, a los lados en las ventanas 35 y atrás y en esas lunitas de las puertas de atrás 20.
Yo tengo

trasero y en el techo 5%
laterales 35%
delantero 50, originalmente le instalé 35 pero no veía nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
En mi caso tengo 20% en el delantero, 5% en laterales, 5% + 35% en el trasero sin tener ningún inconveniente.
Aclaro que el Mazda trae el sensor de luz en el espejo y en ese caso no hay inconveniente, pero la Captiva y la Escape que tenemos en casa lo traen como el Fiesta y no hay lío con el funcionamiento del sensor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Después de 7 años con mínimo 50.000Kms que esperaban $40 que costo? Jajaja apenas natural en reventa.
Pero si mucho más bajo que el promedio de tucarro.com , dónde el más barato está en 22.9 millones.

Pero como se habló hace algún tiempo, si los castigan mucho en la reventa y retomas y en algunos casos no los reciben como retoma.


Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
A mi padre le ofrecieron 16'5 por su Fiesta SE MT 2011 en Automax la semana pasada

Ellos siempre tiran muy duro, pero no sé, me parece exagerado... Cuando yo vendí mi Amarok 2013 la entregué allá en 76 millones, cuando el valor fasecolda era de 84, tenía repintadas bien reparadas algunas piezas (capó, ambos guardabarros y puerta izquierda) y la había comprado hace 2 años y medio en 89 millones!

Me pareció buen negocio en su momento, igual en la calle estaba pidiendo sólo un poquito más por ella... Para un carro que vale 25 millones en la calle, ofrecer 16.5 sí es muy poco, en un concesionario Ford le iría mejor si lo tomaran para entregarle uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Le cobraron el "afán" o las "ganas de cambio". Mas allá de eso, el Fiesta si es bastante castigado en mercado. Poco se recibe para comprar carro nuevo.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Que mentira. El Fiesta lo reciben en versión mecánica, así lo entregue yo así lo deje, 1 día se demoraron. (Mecánico claro está).
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
No es mentira , dijeron que poco lo reciben , no que no lo reciban , y si efectivamente hay sitios donde no le hacen la retoma, a un amigo se lo rechazaron en un consecionario de Mazda y uno de Nissan , finalmente le tocó dejarlo en uno de Ford.
Que mentira. El Fiesta lo reciben en versión mecánica, así lo entregue yo así lo deje, 1 día se demoraron. (Mecánico claro está).

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju y June

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Buena tarde

Estoy interesado en un Ford fiesta HB semi-nuevo es decir modelo 2018, de transmisión mecánica.

quiero consultar como va este vehículo en tema de consumo de combustible, cuantos Km /Gal hace y si toca usar gasolina extra ya que es lo único que me preocupa del vehículo.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buena tarde

Estoy interesado en un Ford fiesta HB semi-nuevo es decir modelo 2018, de transmisión mecánica.

quiero consultar como va este vehículo en tema de consumo de combustible, cuantos Km /Gal hace y si toca usar gasolina extra ya que es lo único que me preocupa del vehículo.
Es un motor 1.6 moderno, no es turbo. Obviamente el consumo no es alto. No debería preocuparle el consumo de un vehículo de este tipo ni tener que usar gasolina extra, a menos que lo vaya a utilizar para Úber.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO