sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No se ve nada.
Dele click al link embebido en el VIN, o si prefiere búsque ese VIN en el decoder de NHTSA https://vpic.nhtsa.dot.gov/decoder/. Por otro lado, acá está la ficha de especificaciones de los fiesta que se ensamblaban en Cauautitlan en 2015, sacada de ford etis.
 

Archivos adjuntos

  • 2015_Fiesta_Specs.pdf
    41.5 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: JRC

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Buen día
Algún taller en Bogotá recomendado para hacer cambio de correa de repartición, para un ff hb titanium 2013 con 56000 km.

Por otro lado la iluminación delantera especialmente las luces medias no alumbran mucho. Revisando el " capuchón " de los bombillos se ve como quemado, la verdad no se si sea así y esto interfiera en la proyección de la luz. Mirando en otros ff que tienen capuchón, este es color plata... les dejo imagen

Espero comentarios gracias
Screenshot_20220126-133738_Gallery.jpg
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Buen día
Algún taller en Bogotá recomendado para hacer cambio de correa de repartición, para un ff hb titanium 2013 con 56000 km.

Por otro lado la iluminación delantera especialmente las luces medias no alumbran mucho. Revisando el " capuchón " de los bombillos se ve como quemado, la verdad no se si sea así y esto interfiera en la proyección de la luz. Mirando en otros ff que tienen capuchón, este es color plata... les dejo imagen

Espero comentarios gracias Ver el archivos adjunto 134991


Como siempre, recomiendo AutosCad, para el cambio y también le pueden revisar el tema de las luces,
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Gaff

Usuario
Dic 20, 2021
3
Buenas tengo un Ford Fiesta Titanium 2017 mecanico y cuando meto reversa solo escucho los sensores pero no sale en la pantalla del sync la grafica del carro sensando la proximidad. Hay alguna forma de habilitar esa funcion? Ya que la otra vez me subi a otro Titanium pero 2018 y vi que si salian. Gracias.
 

Gaff

Usuario
Dic 20, 2021
3
Buenas nuevamente vengo aquí a preguntar si de casualidad alguien sabe si la perilla de volumen del Fiesta Titanium tiene arreglo ya que cuando subo o bajo el volumen lo hace forma errónea gracias.
 

Wilson Nuñez

Usuario
Feb 28, 2020
3
Buenas tengo un Ford Fiesta Titanium 2017 mecanico y cuando meto reversa solo escucho los sensores pero no sale en la pantalla del sync la grafica del carro sensando la proximidad. Hay alguna forma de habilitar esa funcion? Ya que la otra vez me subi a otro Titanium pero 2018 y vi que si salian. Gracias.
Si se puede, se Debe programar el modulo Apim, ¿donde te ubicas? en cúcuta te puedo realizar ese trabajo y de paso, la camara de reversa y que salga todo junto, camara y el carrito con los sensores, bueno cualquier cosa avisas, en bogota tambien creo que con el ing Hermes, por alli atras han dejado el contacto.

Si estas en cúcuta o cerca, 3xxxxxxxx whatsapp, ing Wilson Javier guevara

Que Dios los proteja a todos

Buen día
Algún taller en Bogotá recomendado para hacer cambio de correa de repartición, para un ff hb titanium 2013 con 56000 km.

Por otro lado la iluminación delantera especialmente las luces medias no alumbran mucho. Revisando el " capuchón " de los bombillos se ve como quemado, la verdad no se si sea así y esto interfiera en la proyección de la luz. Mirando en otros ff que tienen capuchón, este es color plata... les dejo imagen

Espero comentarios gracias Ver el archivos adjunto 134991


Lamentablemente esa pieza es dificil de cambiar, no se si se consiga, pero se debe abrir el faro, raro que se le haya quemado asi, la verdad los halogenos generan demasiado calor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si se puede, se Debe programar el modulo Apim, ¿donde te ubicas? en cúcuta te puedo realizar ese trabajo y de paso, la camara de reversa y que salga todo junto, camara y el carrito con los sensores, bueno cualquier cosa avisas, en bogota tambien creo que con el ing Hermes, por alli atras han dejado el contacto.

Si estas en cúcuta o cerca, 3xxxxxxxxx whatsapp, ing Wilson Javier guevara

Que Dios los proteja a todos




Lamentablemente esa pieza es dificil de cambiar, no se si se consiga, pero se debe abrir el faro, raro que se le haya quemado asi, la verdad los halogenos generan demasiado calor.

Su mensaje fue editado por incumplir las Reglas Básicas de Comportamiento.

4. El foro tiene una sección de Compra y Venta, que está orientada a prestar un servicio gratuito a quienes deseen utilizarlo. La utlización de este servicio es bajo cuenta y riesgo exclusivo del comprador y el vendedor. No se permite información sobre pirámides o negocios de carácter dudoso. No está permitida la promoción de artículos y servicios fuera de Compra y Venta. No está permitido hacer ofertas por MP sin que los usuarios hayan hecho un contacto previo con quien ofrece el artículo o servicio. Se prohiben los "UP".


Está advertido.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Buenas tardes!!!! Siendo hoy junio de 2022 es recomendable adquirir un fiesta mecanico modelo 2016 en adelante?
Saludos,

Amigo si le dan un buen pecio no va encontrar mejor opcion en equipamento en ese segmento, inlcuso comparado con carros actuales el FF es una gran maquina. Yo tengo un automatico y cero lios, el mayor pecado del modelo fue el desastre de la caja y pues mecanico se estaria haciendo a un buen carro.

La recomendación de siempre sea cual sea el modelo y marca; Hacer un buen peritaje, ver si ha tenido siniestros graves, que no tenga procesos
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y jvc931

Marinela

Nuevo usuario
Jul 5, 2022
1
Una pregunta por favor cuantas improntas tiene un ford fiesta 2011 solo encuentro 3 y para traspaso dice que son 4 donde estan ubicadas gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Para las improntas depende de con cuántas fue matriculado. Si usaron 3 hay que conseguir las 3 para el traspaso. Eso me pasó con la venta de un Ford escape. Y la foto del VIN no lo toman como evidencia ni certificado de dijin. Más rápido y barato pagarle a algún muchacho que las tome y sale del lío.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Las improntas son dos, La del motor y el VIN/Número de Chasis, esta última -creo que se puede aportar en foto- porque queda en el trablero y es casi imposible tomarla.
Son 3 puntos en el caso del Fiesta. Uno en el motor, un VIN que está en el tablero y el VIN estampado en el chásis que está debajo de la pisadera de la puerta delantera derecha. Ninguna de las 3 es muy complicada de tomar, siendo la más maluca la del tablero.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Una pregunta. ¿Que diferencia hay entre las versiones SE 2016 y 2017 a parte de los rines?
Cabrilla forrada en cuero y las direccionales en los espejos que sí trae el 2016. Al final los SE más completos son los 2014/15 que además de eso traen techo solar. Ah y los 2018 son como el 2017 pero con Sync 3 en vez de sync básico.
 

Kiki

Nuevo usuario
Ago 31, 2022
1
Buenas tardes alguien que me pueda orientar tengo un ford fiesta 2011. Comenzo a presentar fallas encendiendo las luces del tablero de ABS, freno de mano, inclinacion y control de estabilidad. Al scanear arroja U3000:49-68 modulo de control error que ya se borro con el scaner en varias ocasiones. Esta falla no es constante prende aparece aveces y si lo apago y predo de nuevo aveces se apaga. Esto comenzo a ocurrir luego de dejarlo estacionado en un terreno de arena que se lleno de agua por lluvias por 20 dias. Al regresar de viaje y encenderlo luego de 20 dias comenzo arrojar esta falla. Alguien que me pueda dar una luz como resolver este inconveniente. Gracias
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Buenas tardes alguien que me pueda orientar tengo un ford fiesta 2011. Comenzo a presentar fallas encendiendo las luces del tablero de ABS, freno de mano, inclinacion y control de estabilidad. Al scanear arroja U3000:49-68 modulo de control error que ya se borro con el scaner en varias ocasiones. Esta falla no es constante prende aparece aveces y si lo apago y predo de nuevo aveces se apaga. Esto comenzo a ocurrir luego de dejarlo estacionado en un terreno de arena que se lleno de agua por lluvias por 20 dias. Al regresar de viaje y encenderlo luego de 20 dias comenzo arrojar esta falla. Alguien que me pueda dar una luz como resolver este inconveniente. Gracias
Puede ser batería, comenzaría por probar con una nueva.

Ahora, por lo que describe del sitio de parqueo, puede que algunos sensores estén contaminados o dañados y hagan mal contacto, pero eso es dispendioso de diagnosticar, pues es cuestión de ir cable a cable, conexión por conexión probando, yo iniciaría por el área que se estuvo afectada por el nivel del agua y ver si tiene alguna conexión directa con los cables de batería, pues esas indicaciones al encender suelen ser indicadores de batería en mal estado o tal vez del cableado asociado.