Miguel Rojas

Despegó motor
Feb 6, 2013
47
Si fue en compraventa/concesionario, si lo dio barato.
Yo diria que al menos lo pudo vender por fuera en 25.

Si fue en una compraventa y me cubren lo de los papaeles, en retoma en concesionario me daban 19!!

Por fuera intenté venderlo durante un año, se me echaban atrás por el KM y tocaba hacerle unos gallos de pintura y restaurar la cojineria, estaba pidiendo 23 :/
 

felipollo2017

Usuario
Mar 29, 2017
1
hola,alguien sabe de un taller para revisar un electroventilador en la ciudad de cali para un ford fiesta 2012 sedan, anteriormente el carro le habian cambiado el electroventilador por falla en el concesionario ahora tiene los mismos sintomas y no gira el electro, pero el carro ya no esta en garantia,averigue y solo por la revision me estan cobrando 200 en motovalle y el electro 864 mientras que traerlo de usa me cuesta 294 y es el mismo ,alguien sabe de algun sitio de confianza gracias saludos
 

poppetmaster

Despegó motor
Ene 19, 2010
20
hola,alguien sabe de un taller para revisar un electroventilador en la ciudad de cali para un ford fiesta 2012 sedan, anteriormente el carro le habian cambiado el electroventilador por falla en el concesionario ahora tiene los mismos sintomas y no gira el electro, pero el carro ya no esta en garantia,averigue y solo por la revision me estan cobrando 200 en motovalle y el electro 864 mientras que traerlo de usa me cuesta 294 y es el mismo ,alguien sabe de algun sitio de confianza gracias saludos

Hola, en importadora Japonesa (http://www.importadorajapon.com) venden repuestos originales y tienen una sesión de talleres asociados, trata de averiguar el costo del repuesto y el cambio en alguno de esos talleres

upload_2017-4-7_0-50-23.png
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2017

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
señores una consulta. Hoy estuve cotizando cambio de aceite y los respectivos filtros de aire y filtro de cabina para un Ff 2014, porque creo que ya cumplidos los 3 años de estarlo llevando al concesionario no doy más. La cuestión es que por fuera en dos sitio me dicen que el aceite 5W20 que venían poniéndole en el taller ford no lo tienen porque ese solo lo manejan en el concesionario, que le pueden poner 5W30, ( el cual es más costoso), pero aún así por fuera sale más económico porque no cobran mano de obra, mientras que en ford si la cobran; la diferencia entre uno y otro sitio sería de 50 mil pesos. Ustedes que recomiendan ?
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
señores una consulta. Hoy estuve cotizando cambio de aceite y los respectivos filtros de aire y filtro de cabina para un Ff 2014, porque creo que ya cumplidos los 3 años de estarlo llevando al concesionario no doy más. La cuestión es que por fuera en dos sitio me dicen que el aceite 5W20 que venían poniéndole en el taller ford no lo tienen porque ese solo lo manejan en el concesionario, que le pueden poner 5W30, ( el cual es más costoso), pero aún así por fuera sale más económico porque no cobran mano de obra, mientras que en ford si la cobran; la diferencia entre uno y otro sitio sería de 50 mil pesos. Ustedes que recomiendan ?
Hola

Yo compro el aceite y lo filtros en un concesionario para mi ford fusion y luego voy a la bomba que queda junto a mi oficina y me lo cambian por 20000. Si no quiere es en los quick oil venden el aceite motorcarft, pero vale casi lo mismo que en el concesionario, lo otro es ir a un quickline de ford la ultima vez que pregunte el solo cambio de aceite sale mas económico que en quickoil.

Comprado así el aceite (6 cuartos para el fusion) y el filtro en comagro y cambio en la equina me costo $ 160.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: orguz

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
señores una consulta. Hoy estuve cotizando cambio de aceite y los respectivos filtros de aire y filtro de cabina para un Ff 2014, porque creo que ya cumplidos los 3 años de estarlo llevando al concesionario no doy más. La cuestión es que por fuera en dos sitio me dicen que el aceite 5W20 que venían poniéndole en el taller ford no lo tienen porque ese solo lo manejan en el concesionario, que le pueden poner 5W30, ( el cual es más costoso), pero aún así por fuera sale más económico porque no cobran mano de obra, mientras que en ford si la cobran; la diferencia entre uno y otro sitio sería de 50 mil pesos. Ustedes que recomiendan ?
el cambio de aceite en el concesionario me lo hacen gratis
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Buen día, quisiera consultar acerca del nombre del modelo de FF equivalente a titanium antes de que entrara esta especificación. Estoy considerando comprar uno y veo que no me alcanza para un titanium, así que me va a tocar buscar modelos anteriores. [emoji17]

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buen día, quisiera consultar acerca del nombre del modelo de FF equivalente a titanium antes de que entrara esta especificación. Estoy considerando comprar uno y veo que no me alcanza para un titanium, así que me va a tocar buscar modelos anteriores. [emoji17]

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
SE es la referencia anterior a Titanium
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

marlon edo

Antiguo y Clásico
Mar 1, 2015
62
Buenos días Señores:

tengo plan de comprar carrito con 1 o 2 años de usado para la casa, presupuestos de 40 palos y alguito, he mirado: Suzuki swift, Renault Stepway, wv gol/jetta (clasico) y obvio Ford Fiesta esta dentro del rango.
Sé que la caja automática tiene pésima reputación en el fiesta por confiabilidad; así que estoy buscando mecánico (igual me gusta sacarle el jugo al motor con la caja cunado viajo en carretera)... que mas debo mirar en el Ford antes de tomar una decisión???

Saludos
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Gracias, esa viene con cuero igual? Alguna recomendación para la búsqueda?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
No, solo los titanium a partir del 2014 vienen con interior en "cuero". Antes de eso traían un titanium o SES que era un SE con más cositas, pero vienen equipados muy parecidos a los SE actuales.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
No, solo los titanium a partir del 2014 vienen con interior en "cuero". Antes de eso traían un titanium o SES que era un SE con más cositas, pero vienen equipados muy parecidos a los SE actuales.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
Entonces me comió el marrano porque esos se salen de presupuesto. Trataré de buscar un SES a ver que tal. Gracias!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenos días Señores:

tengo plan de comprar carrito con 1 o 2 años de usado para la casa, presupuestos de 40 palos y alguito, he mirado: Suzuki swift, Renault Stepway, wv gol/jetta (clasico) y obvio Ford Fiesta esta dentro del rango.
Sé que la caja automática tiene pésima reputación en el fiesta por confiabilidad; así que estoy buscando mecánico (igual me gusta sacarle el jugo al motor con la caja cunado viajo en carretera)... que mas debo mirar en el Ford antes de tomar una decisión???

Saludos

que tenga buena procedencia preferiblemente todavía en garantía y con mantenimientos en concesionario para no perder la que no haya sido estrellado, un buen peritaje y a disfrutar porque este carro es una nave obvio sabiendo llevar la caja. seria bueno saber si lo han tanqueado con extra o si solo corriente claro que eso se identifica fácil dándole una vuelta si comienza a crackear en bajas rpm es porque le untan corriente.
 

marlon edo

Antiguo y Clásico
Mar 1, 2015
62
que tenga buena procedencia preferiblemente todavía en garantía y con mantenimientos en concesionario para no perder la que no haya sido estrellado, un buen peritaje y a disfrutar porque este carro es una nave obvio sabiendo llevar la caja. seria bueno saber si lo han tanqueado con extra o si solo corriente claro que eso se identifica fácil dándole una vuelta si comienza a crackear en bajas rpm es porque le untan corriente.

muy buen aporte, no le entendí muy bien lo de crackear en Bajas RPM, pero lo tendre encuenta.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
muy buen aporte, no le entendí muy bien lo de crackear en Bajas RPM, pero lo tendre encuenta.
Fresco que nadie le entendió, todo carro en bajas rpm y cambio inadecuado cascabelea.

Determinar si ha sido tanqueado con extra o corriente si acaso si le conecta un escáner para ver cómo está trabajando la ECU en su momento.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: marlon edo