General del Ford Fiesta ST

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Igual hay que esperar al anuncio oficial de Ford. Apenas en la página de Facebook tienen un video que dice "la espera termino". Entinces creo que no deben demorar en dar el anuncio oficial

El precio estta muy tentador. Bueno estuvo bueno el mazda mientras duro:p
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y JavierFelipe

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
interesantisimo, cilindrada correcta, consumo adecuado segun reviews y videos de youtube, tiene la pinta, es un hothatch con el plus de las puertas traseras que le de mas funcionabilidad, y tiene el turbo que lo hace rapido en cualquier condicion, mas la caja mecanica que le da toda la confiabilidad deseada, un acabado interesante en sus materiales y ejecucion, este carro si es un pocket rocket, para ponerlo a pensar bastante, buena tecnologia, buenos amenities en el interior, sillas recaro :), el precio esta de verdad excelente, les entro un competidor duro a los turbo, y quizas un golpe durisimo a algunos aspirados como el swift sporty el sandero rs, que aunque haya diferencia con este fiesta, el fiesta les ofrecera mucho mas en deportividad y seguridad.
7 airbags, asistente de arranque, control de estabilidad , traccion, ayudas antivuelcos, estructura deformable, este carro va a borrar al sandero definitivamente los 10 millones de diferencia, no son diferencia, los VAG tienen un competidor muy complejo, un seat se aleja demasiado en precio, creo que estamos ante la novedad del mercado
 
Última edición:

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
simplemente , delicioso, divertido


en esta comparativa no fue el mas potente porque fue comparado con vehiculos de hasta 20 caballos mas, y asi y todo fue el ganador para el probador.
 
Última edición:

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
Igual hay que esperar al anuncio oficial de Ford. Apenas en la página de Facebook tienen un video que dice "la espera termino". Entinces creo que no deben demorar en dar el anuncio oficial

El precio estta muy tentador. Bueno estuvo bueno el mazda mientras duro:p

Me informan de Jorge Cortés en bogotá que el lanzamiento esta programado para la próxima semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, wjacb y June

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
ya disponible la reprogramación:

upload_2017-7-26_15-25-1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: gilbertfast y June

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
ya disponible la reprogramación:

Ver el archivos adjunto 107260

No lo dejan ni llegar y ya están exponiendo a los potenciales compradores a que rompa esos pobres motores...

Por otro lado, ese carro viene a ser el de menor costo por caballo de fuerza del mercado, y por más cajas electrogalácticas que tienen las otras marcas, saber que vendra manual (y sólo manual!!!!) es un EXCELENTE plus! Eso sin mencionar que se estarían sacando de encima el "pero" en confiabilidad de las automatizadas de Ford.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
simplemente , delicioso, divertido


en esta comparativa no fue el mas potente porque fue comparado con vehiculos de hasta 20 caballos mas, y asi y todo fue el ganador para el probador.

Ahí tenia 179 hp, ahora tiene 197, si mi inglés no me falla... así que esos 20hp ya se los exprimieron de algún lado :cool::cool:
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
No lo dejan ni llegar y ya están exponiendo a los potenciales compradores a que rompa esos pobres motores...

Por otro lado, ese carro viene a ser el de menor costo por caballo de fuerza del mercado, y por más cajas electrogalácticas que tienen las otras marcas, saber que vendra manual (y sólo manual!!!!) es un EXCELENTE plus! Eso sin mencionar que se estarían sacando de encima el "pero" en confiabilidad de las automatizadas de Ford.

totalmente de acuerdo, buen juguete, con tecnologia, aonfiabilidad y acabados decentes y seguridad a precio contenido
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Ahí tenia 179 hp, ahora tiene 197, si mi inglés no me falla... así que esos 20hp ya se los exprimieron de algún lado :cool::cool:

El overboost. Este ocurre a partir de tercera cuando se presiona a fondo por 15 segundos. Pero esto requiere un octanaje especial, lo cual no se si. Uestra extra funcionara. Entonces es un carro de 183 hp y 197 overboost
 
  • Me gusta
Reacciones: hmillos

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
No lo dejan ni llegar y ya están exponiendo a los potenciales compradores a que rompa esos pobres motores...

Por otro lado, ese carro viene a ser el de menor costo por caballo de fuerza del mercado, y por más cajas electrogalácticas que tienen las otras marcas, saber que vendra manual (y sólo manual!!!!) es un EXCELENTE plus! Eso sin mencionar que se estarían sacando de encima el "pero" en confiabilidad de las automatizadas de Ford.
Hombre que apenas esté llegando acá a Colombia es otra cosa, pero en el mercado ya lleva tiempo y debe estar más que comprobada la repro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hombre que apenas esté llegando acá a Colombia es otra cosa, pero en el mercado ya lleva tiempo y debe estar más que comprobada la repro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo lo digo es por ese "chip tuner" en especial... viendo los supuestos números que arrojan los carros que ellos programan aquí, me da terror pensar en hasta donde están llevando a límite esos turbos (y los motores en sí), y qué maromas estarán haciendo para dar con esas cifras con nuestra gasolina tan pésima. Ese programador en especial me da mucho miedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149

sucede que la fiebre SUV mas las bajas ventas del Fiesta en Estados Unidos y America Latina han resultado ser razones mas que suficientes para que Ford haya decidido ponerle fin al Fiesta en todo el continente Americano, ademas de que el Ford Figo esta haciéndole sombra en la mercados tan importantes como es el caso de Mexico, probablmente Ford Colombia se decida por traer el Figo, seguramente este llegaria con un precio mas comodo que el del Fiesta.

El unico "pero" que le encuentro al ST es........., que no tengo los medios para hacerme con una unidad :(, porque por precio, calidad, sensanciones, producto en general, es de lo mejor que se puede llegar a comprar en Colombia, a los afortunados compradores, les pido el favor de cuidarlos y consentirlos, ya que tal vez en un par de años, cuando este en condiciones de adquirir uno, pues espero poder llegar a encontrar uno en prefecto estado, y porque no algun usuario de este foro.....;)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: groso

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
sucede que la fiebre SUV mas las bajas ventas del Fiesta en Estados Unidos y America Latina han resultado ser razones mas que suficientes para que Ford haya decidido ponerle fin al Fiesta en todo el continente Americano, ademas de que el Ford Figo esta haciéndole sombra en la mercados tan importantes como es el caso de Mexico, probablmente Ford Colombia se decida por traer el Figo, seguramente este llegaria con un precio mas comodo que el del Fiesta.
Pero el fiesta es la gallina de huevos de oro en colombia, el Figo es un escalón por debajo que el fiesta, sería ideal tenerlo como entrada a la marca, tal cual vw gol, spark gt/sail. . . . . . Pero abandonar el fiesta e incorporar el Figo, lo he visto he reviews y para mi es un sail/sendero. Ojalá se equivoquen y me de tiempo para hacerme a un St, esté si seguro lo compro ! ! !