General del Ford Fiesta ST

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Gracias a que Ford Confirma el lanzamiento del Fiesta ST, creo que es mas que justo que se merezca su propio tema.

fiesta-st-png.101852



1249243607981.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y groso

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
apenas pa echarle gasolina corriente. :D
afortunadamente es segmento B y no lo pueden comparar con los otros carros turbo que venden en Colombia, que alivio.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
El diseño no es feo pero ya me parece aburrido, la parte de atrás está desde el 2011 en el HB y la parte de adelante desde el FL... Entiendo el tema del motor y el turbo, pero no creen que se demoraron en traerlo? O será para darle más vida al fiesta?
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Según mis cuentas alegres, en México este ST cuesta menos que el Focus Titanum, exactamente 353.000 pesos, y si el Focus lo vendieran costaría 78-80 aprox, por lo que acá en Colombia se supone no debe costar más de 70 millones. Con esa diversión que se debe mandar ese carro yo me le apuntaría.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Realmente a mi me encanta, como dice @tuxnet en el hilo del Fiesta.... Es un auto pequeño y versátil, no todos quieren carros grandes.
Yo si estaría dispuesto a comprarlo (aunque mi esposa quiere camioneta).... esperemos el precio, la tasa representativa del mercado (en este momento) nos juega una mala pasada y los impuestos... ni hablar.
Será una apuesta arriesgada por parte de ford.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
yo apuesto que llega entre 65-70 millones!!
de nuevo con la regla de 3, ford tiene un margen de diferencia con mexico de mas o menos 10M en su portafolio aqui en colombia vs mexico. realmente es un prpducto de chorrear babas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan88

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
Si vendo el Cerato, un riñon y un pulmón será que alcanza para ese azul oscuro?

:rolleyes::rolleyes:Está divino el condenado, apenas con caja mecanica y una carretera llena de curvas

Además tienes que medir 1.60 si eres grande 1.80 o más los de atrás tienen que ir en tu Cerato, ese carro por dentro es realmente muy muy pequeño


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: santiagomb89

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
huy apenitas para mi, mido 1.65 mi esposa 1.62 y mi hijita de 10 años que ya casi me alcanza, jajajajaja yo si me le apunto
 
  • Me gusta
Reacciones: JamesR

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
Dudo que sea muy bajo... Pues dudo que los que lo compren busquen ir a 1500 rpm en sexta
Si claro comparto contigo lo que dices. A lo que me referia es que ojalá el consumo no sea desorbitante[emoji38].

Este es un carro para darse gusto acelerando en carreteras...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCGR

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Pues según el Departamento de energía de U.S el consumo combinado es de 29mpg, algo así 46 k/g, esos calculos siempre son generosos, le pongo unos 30 a 34 k/g en carretera con una conducción animada :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan88

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
No todo es color de rosa. Ford no ha caído en cuenta de algo y no creo que caiga en cuenta. Este Fiesta st produce los 197 caballo con un overboost que tiene de 15 segundos maximo, luego retorna a los 183 hp nominales reales del vehículo. Los 15 segundis son mas que suficientes, pero el overboost hasta 197 solo lo logra si detecta gasolina con octanaje mayor a 95. Es decir, este vehículo solo nos proveera con 183 ponys de fábrica. Me parece excelente si ford se anima a traerlo. De precios haciendo cuenta con estimados de mexico, me da un masomenos entre 68 y 75 millones. Solo falta a ver y el tiempo lo dirá. Ojala ford no se pinche y lo suba por encima de 80.