General del Ford Fiesta ST

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
No todo es color de rosa. Ford no ha caído en cuenta de algo y no creo que caiga en cuenta. Este Fiesta st produce los 197 caballo con un overboost que tiene de 15 segundos maximo, luego retorna a los 183 hp nominales reales del vehículo. Los 15 segundis son mas que suficientes, pero el overboost hasta 197 solo lo logra si detecta gasolina con octanaje mayor a 95. Es decir, este vehículo solo nos proveera con 183 ponys de fábrica. Me parece excelente si ford se anima a traerlo. De precios haciendo cuenta con estimados de mexico, me da un masomenos entre 68 y 75 millones. Solo falta a ver y el tiempo lo dirá. Ojala ford no se pinche y lo suba por encima de 80.
entonces, según vuestra valiosa información, tendrían que mezclarle gasolina de mayor octanaje con el cochinol para lograr ese número de octanos y aprovechar al 100% el motor? .
esos 15 segundos son suficientes para volárseles a los de la moto. igual supongo que se puede reprogramar para sacarle más rendimiento al motor?
ojalá llegue con precios contenidos (dentro de lo que el dólar permita). ojalá a Ford no le dé por volverse marca "premium", porque ahí si termina de dispararse los precios. :D
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
entonces, según vuestra valiosa información, tendrían que mezclarle gasolina de mayor octanaje con el cochinol para lograr ese número de octanos y aprovechar al 100% el motor? .
esos 15 segundos son suficientes para volárseles a los de la moto. igual supongo que se puede reprogramar para sacarle más rendimiento al motor?
ojalá llegue con precios contenidos (dentro de lo que el dólar permita). ojalá a Ford no le dé por volverse marca "premium", porque ahí si termina de dispararse los precios. :D

Lo de la gasolina toca usar una buena gasolina para poder disfrutar todo el potencial del carro.

Lo de la re programación claro que se puede hacer, es mas, ofrecen una versión llamada la st200, que da 200 y algo de caballos.
 
Última edición:

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3269.JPG
    IMG_3269.JPG
    580.3 KB · Visitas: 351

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Hoy estaba acompañando a un compañero a preguntar por un fiesta. Y me dio por preguntar por el ST, me dice el vendedor que les dijeron que habían retrasado el estreno para 2018 lo mismo que la raptor, aunque no se si creerle mucho. Alguien tiene alguna noticia?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Hoy estaba acompañando a un compañero a preguntar por un fiesta. Y me dio por preguntar por el ST, me dice el vendedor que les dijeron que habían retrasado el estreno para 2018 lo mismo que la raptor, aunque no se si creerle mucho. Alguien tiene alguna noticia?

Ya pa' qué...
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Vengo a revivir este tema. Y preguntarles dos cosas:
1) Ya lanzaron la Raptor, se viene el Fiesta ST? O era puro cuento?
2) Tengo un Mazda 3 Skyactiv, y estuve mirando algunos videos en YouTube, y en Bogotá el Turbo es un Must. ¿Harían el cambio de un Skyactiv a un ST?
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Vengo a revivir este tema. Y preguntarles dos cosas:
1) Ya lanzaron la Raptor, se viene el Fiesta ST? O era puro cuento?
2) Tengo un Mazda 3 Skyactiv, y estuve mirando algunos videos en YouTube, y en Bogotá el Turbo es un Must. ¿Harían el cambio de un Skyactiv a un ST?

Tocará esperar a inicios del 2018 para saber si era cuento o no, y lo del cambio ps depende que es lo que uno quiere, si se quiere vivir la experiencia de tener un carro correlón y sentirse "niño" con su juguete yo haría el cambio sin pensarlo.
Si yo sólo con el 1.4 del Cruze no me arrepiento de haber dejado mi anterior M3, ahora no me imagino con el ST, pero para alguien conservador que no le interese la velocidad es mejor opción el M3 que el ST
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
A mi me parece que borraron las fotos del perfil (?) sin embargo encontré esta otra:
71f7e1600303ad2783d9ad6350597227.jpg


Curioso..
b773353f0c80f50b7ad1cad2510cb617.jpg
45bb09d0535d84817d2ce65296de6353.jpg


En Medellín, sería por encargo o alguien que trabaja dentro de Ford...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM