General del Ford Focus (2013-2018)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por FFcolombiano, 2 Noviembre 2012.

Etiquetas:
  1. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

Acabo de ver la publicación oficial en la página Ford Colombia de Facebook. Si se puede decir que ya está aquí oficialmente para la venta, se lo tenían muy bien guardado. Aprovecharon el salón. Hagan sus apuestas, señores...y expongan sus comentarios.

http://www.fordfocus.com.co/

Esa versión Titanium, está muy tentadora. Dudo que por su precio se pueda conseguir algo mejor. http://www.fordfocus.com.co/sites/default/files/KV-FICHA-TECNICA-4.pdf

jcortiz0, wilisaza, juand2394 y 3 otros les gusta esto.
  2. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

si vieron la relacion de compresion?...como alta!!!!

3. JL24

JL24 Antiguo y Clásico

:oops: Perdón compañeros pero no encuentro los precios, alguien me los puede aclarar.

4. edwin2402

edwin2402 Despegó motor

Yo lo probe unos dias cuando estaba en USA, es confortable aunque el millare es un poco exagerado, en cuanto al motor maneje la versión automática, no es nada del otro mundo aunque cuando se acelera se siente como si fuera un ferrari (vibracion y sonido) aunque el pique es mas bien normalito.

5. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

hijuelita !!!! sería excelente...es el gringo...me encanta....
    Aunque nada como el mk1....pero mejor que el mk2......
    Yo probé uno de estos por una semana en Florida hace como 6 meses.....no es un Golf pero aguanta....

ZOOM

A PPGSM le gusta esto.
  6. FFcolombiano

En el perfil de Facebook de Automóviles Colombia, ya se ha adelantado algo al respecto, oscilarían entre los 46. 5 para la versión más "básica" y los 58 millones. Aquí si vale decir que la Titanium sería una versión "full-full": http://www.facebook.com/#!/AutomovilCol?fref=ts

A JL24 le gusta esto.
  7. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Rodando en EEUU se ven muy bonitos, las formas son bien llamativas... quedé tan curioseado que si el año entrante Dios mediante puedo regresar, voy decidido a rentarme uno para movilizarme allá...

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Creo que salió un serio candidato para tomar el lugar del 3...

CESARION, saddax, julialgo y 2 otros les gusta esto.
  9. FFcolombiano

Pensaba en la Escape 4x2 (la 4x4 se me distancia un poco y no es que sea yo muy "off road"), pero ahora con la Titanium del Focus, me siento muy tentado para un eventual cambio del Fiesta a corto o mediano plazo. Lo único que le veo negativo es la distancia al piso y los rines de 17" que le restan caucho y lo hacen más delicado. ¿Qué dicen ustedes?

10. diegocint

diegocint M//Power

Huyy esas son palabras mayores!. Se lleva a la competencia en ese rango de precios?

11. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Creo que no hay otro del segmento C con ESP, colección de Airbags y caja de doble embrague por $60 millones o menos.

En los reviews gringos de varias fuentes que he leído, sale victorioso frente a prácticamente todos sus competidores.

A paposound le gusta esto.
  12. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

Definitivamente Ford puso un punto muy alto en el segmento medio, donde dominan los Kia Cerato, Renault Fluence, Mazda 3, Chevrolet Cruze, Hyundai i35, Nissan Sentra, etc.

A camiloxdrc1 le gusta esto.
  13. Spin

Spin Objects in mirror are losing

Se ve bien bonito y equipado!!

Definitivamente Ford ultimamente se faja con sus vehículos, ojalá siga aumentando la variedad, y sobre todo la seguridad.

A JavierFelipe le gusta esto.
  14. mebarack3

mebarack3 Antiguo y Clásico

me gusta que ford lleva a colombia los carros sin "hambre" en equipamiento de seguridad !!

Kboy, paposound, JavierFelipe y 2 otros les gusta esto.
  15. da_17

da_17 Antiguo y Clásico

Habrá que ver el equipo del básico pero parece bastante agresivo el precio teniendo en cuenta que el origen no es México! Muy bien por Ford Colombia, lastima que haya varias unidades del fiesta con problemas... También con el único Fusion que conozco, el del papá de un amigo al que tuvieron que cambiarle todo el computador del motor (algo como 6 millones fuera de garantía).

16. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Se ve muy competitivo, ademas que el diseño es bien bonito, sobrio pero al mismo tiempo moderno, sin exagerar en sus lineas. una excelente opcion en su segmento. Que tal sera el consumo?

17. jdlj

jdlj Antiguo y Clásico

que bien que un marca como ford se este poniendo las pilas y trayendo lo ultimo no solo en tecnologia sino en seguridad a vr si los demas fabricantes despiertan y las buenas cosas no quedan solo en los carros de gama alta

18. FFcolombiano

A PPGSM le gusta esto.
  19. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Sí, lo que tiende a pasar con un motor moderno de inyección directa, Extra obligada porque el fabricante recomienda mínimo 87 octanos en la ficha técnica gringa.

El mundo del automóvil se moderniza inevitablemente pero en Colombia seguimos en la era cavernaria con gasolinas que no deberían existir, como la corriente que sigue amarrada a la mentalidad del comprador local. Aquí trajeron un potencial líder del segmento pero fijo este será el pero que le encontrarán.

20. Daniel Londoño

Daniel Londoño Antiguo y Clásico

Señores, qué saben de la versión HB? No la veo en ninguna de las fotos qué postean. Personalmente me gusta más en esa versión. Obvio, el de las fotos es hermoso también.