General del Ford Focus (2013-2018)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Alguien sabe como le fue al focus que habian traido hace unos años? Porque las ventas se comportaran de acuerdo a como le haya ido a ese anterior vehiculo.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Alguien sabe como le fue al focus que habian traido hace unos años? Porque las ventas se comportaran de acuerdo a como le haya ido a ese anterior vehiculo.
lo uno no tiene que ver con lo otro. acaso el fiesta anterior se vendió de la forma que lo hace el actual?? para nada. el comentario no aplica. seguramente este nuevo focus tendrá un muy buen volumen de ventas.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El focus anterior fue un fail total. Este va a entrar rompiendo porque por un precio menor, ofrece muchas más cosas que su competencia directa.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El focus anterior fue un fail total. Este va a entrar rompiendo porque por un precio menor, ofrece muchas más cosas que su competencia directa.

El Focus anterior tenia dos defectos, uno era alto precio de lanzamiento y el otro es que ya era un carro obsoleto pues era la primera generación con el facelift de producción argentina mientras a nivel mundial ya se vendía la segunda generación; hablamos del año 2007, al año siguiente se mostro un Focus renovado en el Salón del Automóvil; de producción argentina, pero por cuestiones de precio y de equipamiento de seguridad posteriormente, se decidio no traerlo al país dejando ese nicho vacio.
 

Gust10

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
4
Anexo estas fotos q me envió la asesora d janna motor en bquilla

Otras más lindas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    226 KB · Visitas: 618
  • image.jpg
    image.jpg
    267.6 KB · Visitas: 609
  • image.jpg
    image.jpg
    153.1 KB · Visitas: 649
  • image.jpg
    image.jpg
    34.5 KB · Visitas: 611
  • image.jpg
    image.jpg
    246.9 KB · Visitas: 611
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Y tiene que ir al oculista... el de la penúltima foto es un Fiesta.
yo le hago el favor a la asesora de ubicarle algunos de mis compañeros de universidad y ahora colegas en barranquilla para que le hagan la consulta y unos buenos lentes, para que la dejen viendo bien monocuco y así no se descache con los clientes :D
 

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19
Una pregunta. Los que han ido a la Feria, que más comentarios pueden hacer del Focus 2013?
Si es tan completo como han dicho acá?
Saludos y gracias
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
particularmente me esperaba mas espacio en los asientos traseros, es mayor al fiesta pero no se compara con un i35 sobre lo completo si tiene todo lo que en seguridad ud puede pedir ..
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Una pregunta. Los que han ido a la Feria, que más comentarios pueden hacer del Focus 2013?
Si es tan completo como han dicho acá?
Saludos y gracias
Super completo, y aún más, pues el que exhibieron en el salón como versión Titanium (tope de gama), es el mecánico, cuando realmente van a traerlo exclusivamente automático con caja Powershift de 6 velocidades y doble embrague seco con opción de manejo manual. Esta versión, tiene entre otras cosas, sistema Advancetrack para evitar derrapes, frenos ABS, EBD, control de tracción, 7 airbags, suspensión trasera independiente con sistema control blade para mayor estabilidad y control de ruidos y vibraciones, sistema Sync y My Ford Touch, para manejo de muchas funciones del carro y del teléfono por la voz, MyKey, sistema de configuración de manejo de algunas funciones del carro cuando este se presta a terceras personas (como hijos adolescentes, por ejemplo, caso en el cual es bueno limitarles la velocidad), acceso inteligente con botón de encendido y sin necesidad de llave, cámara con sensor de reversa, sistema de audio Sony con 10 parlantes y un subwoofer en el baúl, sunroof, encendido automático de luces y limpia parabrísas, sensor de inflado de las llantas, asientos de cuero con calefacción, regulación de los mismos en altura, asi como el timón, que también se regula en profundidad, rines de lujo de 17", sistema Easy Fuel que obvia la tapa del tanque de la gasolina, pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye brújula digital, rejillas de aireación del motor que se abren y cierran automáticamente de acuerdo con las necesidades. etc, etc. El que quiera más por 58 millones de pesos...
 

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19
Super completo, y aún más, pues el que exhibieron en el salón como versión Titanium (tope de gama), es el mecánico, cuando realmente van a traerlo exclusivamente automático con caja Powershift de 6 velocidades y doble embrague seco con opción de manejo manual. Esta versión, tiene entre otras cosas, sistema Advancetrack para evitar derrapes, frenos ABS, EBD, control de tracción, 7 airbags, suspensión trasera independiente con sistema control blade para mayor estabilidad y control de ruidos y vibraciones, sistema Sync y My Ford Touch, para manejo de muchas funciones del carro y del teléfono por la voz, MyKey, sistema de configuración de manejo de algunas funciones del carro cuando este se presta a terceras personas (como hijos adolescentes, por ejemplo, caso en el cual es bueno limitarles la velocidad), acceso inteligente con botón de encendido y sin necesidad de llave, cámara con sensor de reversa, sistema de audio Sony con 10 parlantes y un subwoofer en el baúl, sunroof, encendido automático de luces y limpia parabrísas, sensor de inflado de las llantas, asientos de cuero con calefacción, regulación de los mismos en altura, asi como el timón, que también se regula en profundidad, rines de lujo de 17", sistema Easy Fuel que onvia la tapa del tanque de la gasolina, pantalla tactil de 8 pulgadas que incluye brújula digital, rejillas de aireación del motor que se abren y cierran automáticamente de acuerdo con las necesidades. etc, etc. El que quiera más por 58 millones de pesos...

FF, muchas gracias por la respuesta, bastante completa. Otra pregunta, con todo eso, me imagino que el combustible tocara extra acá en Colombia?

particularmente me esperaba mas espacio en los asientos traseros, es mayor al fiesta pero no se compara con un i35 sobre lo completo si tiene todo lo que en seguridad ud puede pedir ..
Anextexia, muchas gracias por la respuesta. Definitivamente, algún pero debería tener, pero por lo que comenta FF, ese "poco espacio" atrás se compensa con seguridad y tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
FF, muchas gracias por la respuesta, bastante completa. Otra pregunta, con todo eso, me imagino que el combustible tocara extra acá en Colombia?

Con cualquier carro, el que sea, de unos 20 años de edad hasta la actualidad toca extra... olvídese de la corriente si quiere que el motor funcione medianamente dentro de sus parámetros. El tema ha sido tratado en otros threads.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19
Con cualquier carro, el que sea, de unos 20 años de edad hasta la actualidad toca extra... olvídese de la corriente si quiere que el motor funcione medianamente dentro de sus parámetros. El tema ha sido tratado en otros threads.
AndrésPrimera, gracias por la respuesta. Ni modos, tocara ajustar el presupuesto, lo mas triste es el costo de la gasolina en países vecinos, para la muestra anexo una imagen de Quito, EC.
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    881.9 KB · Visitas: 433
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Duque