General del Ford Focus (2013-2018)

andrecho01

Usuario
Ene 30, 2017
8
Si compañero en diciembre lo deje en parte de pago por el Fusión. El traspaso por un tema de impuestos Casa Toro lo hizo hasta hace dos semana por lo que puede estar disponible en Casa Toro usados. Obviamente más costoso pero con garantía real con el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ya le entregaron el fusion? Q tal el cambio? Por cuanto le salió? En cuanto se lo recibieron?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Giovanny Martínez

Nuevo usuario
Feb 10, 2017
6
Buenas noches: estoy interesado en adquirir un focus preferiblemente titanium Quien este vendiendo mi numero 3138809804 para ver si hacemos negocio.

Ah una pregunta: mi hermana con un gol en un parquedero dando reversa dice que apenas si toco un fiesta y el arreglo le salio carisimo por que dicen que los ford tienen unos sensores de no se que que se estallan que para proteger el carro, es cierto eso? también en el focus?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Giovanny Martínez

Nuevo usuario
Feb 10, 2017
6
Buenas noches, en búsqueda de un focus creo que por precio y problemas de caja me estoy inclinando por la versión SE mecánica, mis preguntas o dudas ya que vengo de un vehículo de ciertas características:

- las sillas traseras son abatibles? 60-40?
-como funciona el sistema SYNC?
- tiene asistente en pendiente?
- control crucero? bloqueo central?
- que funciones tiene el computador de abordo?
- diferencia consumo Vs titanium?
- cuanto esta el valor del SOAT e impuesto?
- la apertura del baúl eléctrica guaya o es a distancia?
- es de correa o cadena en el motor?
- como le va con los policías acostados?
- sensor de reversa indica distancia? o solo sonoro?
- Los que poseen un Focus que detalles debería observar al momento de la compra?

Estas entre otras pues dependiendo de esto me decidiría a cambiar de auto.

Gracias por su tiempo y sus aportes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andrecho01

andrecho01

Usuario
Ene 30, 2017
8
Buenas noches, en búsqueda de un focus creo que por precio y problemas de caja me estoy inclinando por la versión SE mecánica, mis preguntas o dudas ya que vengo de un vehículo de ciertas características:

- las sillas traseras son abatibles? 60-40?
-como funciona el sistema SYNC?
- tiene asistente en pendiente?
- control crucero? bloqueo central?
- que funciones tiene el computador de abordo?
- diferencia consumo Vs titanium?
- cuanto esta el valor del SOAT e impuesto?
- la apertura del baúl eléctrica guaya o es a distancia?
- es de correa o cadena en el motor?
- como le va con los policías acostados?
- sensor de reversa indica distancia? o solo sonoro?
- Los que poseen un Focus que detalles debería observar al momento de la compra?

Estas entre otras pues dependiendo de esto me decidiría a cambiar de auto.

Gracias por su tiempo y sus aportes.

Bueno pues yo tengo el titanium así q solo le puedo ayudar con parte d las inquietudes.

Las sillas si son abatibles en su totalidad
Si tiene arranque en pendiente, control vectorial de torque y control blade más ebd, abs, etc.
Mi carro hace 7,5lts
El SOAT cuesta como 220 mil
La apertura de baúl en el mío es a distancia, y hasta se puede prender el carro con la llave.
Vienen con cadena de Rep.

Revise con el vin si tiene recall, así la caja moleste ya tiene 10 años de garantía el tcm y 7 el otro componente q falla así q eso no debería preocuparle. A parte revise lo normal de cualquier carro.

El carro si es bajito pero es cuestión de costumbre y uno ya aprende como coger huecos, policías, etc.

Yo le recomiendo el carro por seguridad, equipamiento, planta motriz. Hoy en día un carro con similares características cuesta más de 70 millones, por eso no vendí el mío.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Bueno pues yo tengo el titanium así q solo le puedo ayudar con parte d las inquietudes.

Las sillas si son abatibles en su totalidad
Si tiene arranque en pendiente, control vectorial de torque y control blade más ebd, abs, etc.
Mi carro hace 7,5lts
El SOAT cuesta como 220 mil
La apertura de baúl en el mío es a distancia, y hasta se puede prender el carro con la llave.
Vienen con cadena de Rep.

Revise con el vin si tiene recall, así la caja moleste ya tiene 10 años de garantía el tcm y 7 el otro componente q falla así q eso no debería preocuparle. A parte revise lo normal de cualquier carro.

El carro si es bajito pero es cuestión de costumbre y uno ya aprende como coger huecos, policías, etc.

Yo le recomiendo el carro por seguridad, equipamiento, planta motriz. Hoy en día un carro con similares características cuesta más de 70 millones, por eso no vendí el mío.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:eek: Creo que no compra un SOAT para vehículo familiar desde el año 2009. En esa época el SOAT para un vehículo como el Focus "Familiar entre 1500 y 2500 cc" costaba $226.586 https://www.vivetumoto.com/descargas/Tarifas-SOAT-2009-vivetumoto.com.pdf

El Soat del Focus para el 2017 cuesta $337.910
http://www.soatmundial.com.co/media/TARIFAS-SOAT-2017.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

andrecho01

Usuario
Ene 30, 2017
8
:eek: Creo que no compra un SOAT para vehículo familiar desde el año 2009. En esa época el SOAT para un vehículo como el Focus "Familiar entre 1500 y 2500 cc" costaba $226.586 https://www.vivetumoto.com/descargas/Tarifas-SOAT-2009-vivetumoto.com.pdf

El Soat del Focus para el 2017 cuesta $337.910
http://www.soatmundial.com.co/media/TARIFAS-SOAT-2017.pdf

[emoji85] se nota q mi esposa lo compro.......jejeje, el todo riesgo lo cotice esta semana, Sura 2'500.000 y liberty 2'700.000 me dieron más cotizaciones pero de aseguradoras q no son buenas estas dos me parecen las mejores.......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
[emoji85] se nota q mi esposa lo compro.......jejeje, el todo riesgo lo cotice esta semana, Sura 2'500.000 y liberty 2'700.000 me dieron más cotizaciones pero de aseguradoras q no son buenas estas dos me parecen las mejores.......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sin duda, Sura!!!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Abr 6, 2016
38
[emoji85] se nota q mi esposa lo compro.......jejeje, el todo riesgo lo cotice esta semana, Sura 2'500.000 y liberty 2'700.000 me dieron más cotizaciones pero de aseguradoras q no son buenas estas dos me parecen las mejores.......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Le recomiendo que mire por ese monto cuanto le dan en responsabilidad civil, que es lo más importante, yo estoy en allianz que me da 4000 millones, me iba a cambiar a sura pero por ese monto que le cotizaron creo que dan solo 1800. Confirme.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andrecho01

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Imagenes espia de lo que sera la proxima generacion del focus
http://www.carscoops.com/2017/02/2019-ford-focus-reveals-its-production.html

2019-Ford-Focus-1a.jpg
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
¿Alguno me podría informar la referencia de las pastillas Motorcraft para el Ford Focus SE? Mirando por Internet veo la referencia CV6Z2001A. Están actualmente en $47 dólares más $15 de envío saldrían en $186,000 más $50,000 de mano de Obra. Estarían en $236,000. Cual es el valor en concesionario en Bogotá? Es la referencia correcta para el vehículo? Agradezco respuestas
 
Abr 6, 2016
38
¿Alguno me podría informar la referencia de las pastillas Motorcraft para el Ford Focus SE? Mirando por Internet veo la referencia CV6Z2001A. Están actualmente en $47 dólares más $15 de envío saldrían en $186,000 más $50,000 de mano de Obra. Estarían en $236,000. Cual es el valor en concesionario en Bogotá? Es la referencia correcta para el vehículo? Agradezco respuestas
Esto es lo que encontré en el catalogo motorcraft 2015 - 2016
upload_2017-2-22_21-35-59.png
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Gracias por el aporte. Llame a Importadora Japón y salen en $272 solo pastillas continuaré investigando el tema. Mientras me gasto el 15% de vida útil. :)
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Siguen siendo más económicas, las del titanium están en 318, le agradezco el dato de la importadora

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
importadora japon maneja los mismo precios de concesionario. las gamax de incolbest funcionan bien en el focus, revise que no sean las gamax TI (titanium performance) pues esas son muy agresivas con los discos.

alguien sabe donde están ubicados los numeroso para las improntas en los focus?
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
alguien sabe donde están ubicados los numeroso para las improntas en los focus?

A mí me le sacaron abajo al lado del asiento del copiloto y detrás del bloque bien escondidito. Le pague a uno de los manes que están afuera de los SIM 15000 pesos por tomarlas con el motor hirviendo. La adjunte también una foto del VIN del panorámico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chuchogatos