General del Ford Focus (2013-2018)

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Simplemente borre el mensaje del menú de notificaciones de My Ford touch, si no le sale más relax, ese aviso fue por la batería y la caja de desprograma, pero a veces simplemente se 'reprograma' sola, a mi me pasó. No tiene necesidad de llevarlo al consecionario. Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Estuve mezclando la gasolina en 40% corriente 60% extra y definitivamente se siente. El motor suena diferente y no sé si sea impresión mía pero siento el carro menos potente, hala menos. Será que estoy paranoico ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Estuve mezclando la gasolina en 40% corriente 60% extra y definitivamente se siente. El motor suena diferente y no sé si sea impresión mía pero siento el carro menos potente, hala menos. Será que estoy paranoico ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si echabas Extra, se siente de una, el cambio al contrario no tanto porque el carro empieza a adaptarse poco a poco...

La Extra le permite una mezcla más pobre y más chispa!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Si echabas Extra, se siente de una, el cambio al contrario no tanto porque el carro empieza a adaptarse poco a poco...

La Extra le permite una mezcla más pobre y más chispa!

Efectivamente venía tanqueando con extra y se nota la diferencia, y eso que es mezcla, fuera corriente 100% me sentiría en un spark [emoji23]
Una pregunta, alguien ha manejado un Mazda 3 skyactive? En especificaciones es muy similar al nuestro, creo que el nuestro tiene un par de caballos de fuerza más, pero que tal es el comportamiento del carro frente al focus?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Miguel Rojas

Despegó motor
Feb 6, 2013
47
Dejé la venta abierta por unos minutos , no me di cuenta le cayó agua a los controles de los vidrios y ahora no están subiendo los vidrios izquierdos delantero y trasero automáticamente al primer toque
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Dejé la venta abierta por unos minutos , no me di cuenta le cayó agua a los controles de los vidrios y ahora no están subiendo los vidrios izquierdos delantero y trasero automáticamente al primer toque
Deben estar desconfigurados, es fácil corregir el problema. Sólo baje el vidrio oprimiendo hasta el fondo del interruptor (o en la segunda posición) hasta que baje completamente y manténgalo oprimido durante 2 o 3 segundos después de que haya bajado completamente, luego haga lo mismo subiendo el vidrio, y ya.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Se puede actualizar My ford touch en el focus? como se hace ese asunto?

Si lo puede actualizar en caso de existir actualizaciones. Lo que no puede hacer es upgrade para pasar a Sync 3.

Páginas atrás explican cómo hacer las actualizaciones que en resumen es registraste en la página Ford gringa con los datos del carro y bajarlas a una USB con la cual las instala en el carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Rojas
Abr 6, 2016
38
Cordial saludo a todos los amantes del Ford focus , los invito a que se unan al perfil del club oficial tenemos varios convenios y chat de grupo donde compartimos nuestras diferentes experiencias, en el grupo tenemos también a algunos pilotos que corren en la Tc. Para mañana hay carrera de duración y tenemos entradas, estamos armando buen grupo y motorcraft nos ha hecho una invitación especial. Los esperamos https://www.facebook.com/groups/363466040461457/
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Estoy considerando cambiar de carro y el focus es una de las opciones, quisiera preguntarles algunas cosas, para un 2015 titanium. Cada cuanto se le hace mantenimiento? Más o menos cuanto cuesta en promedio el mantenimiento, en cuanto más o menos está el impuesto y el todo riesgo? El tema de la transmisión en ka versión 2015 tiene problemas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Estoy considerando cambiar de carro y el focus es una de las opciones, quisiera preguntarles algunas cosas, para un 2015 titanium. Cada cuanto se le hace mantenimiento? Más o menos cuanto cuesta en promedio el mantenimiento, en cuanto más o menos está el impuesto y el todo riesgo? El tema de la transmisión en ka versión 2015 tiene problemas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puede buscar el VIN a ver si tiene el recall de la caja. Lo mas posible es que si. Si tiene el recall, debe tener extendida la garantía a 10 años de garantía.
Los mantenimientos son cada 8000. Aproximadamente de 300 a 500 dependiendo del concesionario. Si el tema de confiabilidad le molesta podría mirar un manual.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Son carros distintos aunque cumplen la misma función familiar. Ya depende del uso que le de. Yo no haría ese cambio por el simple hecho de ser un HB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk