General del Ford Focus (2013-2018)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
uff noticia vieja.

Vieja fue en el 2011 y repitió ahora en 2012.

mkqkn.jpg
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
ya se había anunciado hace un tiempo, de echo toyota brinco con su modelo Corolla (que a la final se vendio mas pero por llamarse distinto en otro mercados no figuro).

pero esta bien para quien no lo hubiese leído.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
...y a nivel local, a excepción del Volkswagen Golf que no esta a la venta; el Ford Fiesta que se vende muy bien; la van Wuling Zhiguang que es una de la lideres del segmento; y el Ford Focus que lleva muy poco en el mercado, el resto tienen ventas regulares o mínimas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
...y a nivel local, a excepción del Volkswagen Golf que no esta a la venta; el Ford Fiesta que se vende muy bien; la van Wuling Zhiguang que es una de la lideres del segmento; y el Ford Focus que lleva muy poco en el mercado, el resto tienen ventas regulares o mínimas.

Si bien el Cruze no se vende tanto como el Optra, casi le pondría la firma que este año podría superar al Mazda 3 (sumando todas las versiones); en 2012 la diferencia fue de unas 600 unidades.

Y la CR-V es el modelo más vendido de Honda en Colombia, de lejos. A pesar del precio, no me extrañaría que al cierre de 2013 superaran las 1.565 unidades vendidas en 2012.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
reportando el consumo ahora con 1600 km. la ultima tanqueada de 5 galones , el computador me arroja 7,6 l cada 100 km. como quien dice 50 km/g con un recorrido de 60 carretera y 40 ciudad y sus trancones. aclaro que en carretera la mitad de los recorridps son subiendo y lo acelero sin miedo. manejandolo mas suave puede mejorar aun mas el consumo. le creo al computador pues con 5 galones llevo 220 km y aun me queda para unos 20 -30 kms mas. en conclusion muy contento con el carro.
es la version aut.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si bien el Cruze no se vende tanto como el Optra, casi le pondría la firma que este año podría superar al Mazda 3 (sumando todas las versiones); en 2012 la diferencia fue de unas 600 unidades.

Y la CR-V es el modelo más vendido de Honda en Colombia, de lejos. A pesar del precio, no me extrañaría que al cierre de 2013 superaran las 1.565 unidades vendidas en 2012.
Contribuyendo al OT, el Cruze es muy muy muy buen carro, lástima lo sonso, lo bueno es que hay que tallarlo para que se mueva decentemente, no me extrañaría el escenario propuesto por PP
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
le parece bueno que haya. que tallarlo para que se mueva decentemente?
Pues que un carro se coma su tacómetro hasta los niveles necesarios para que se mueva bien (4.500 -5.500 RPM), además que en mi concepto personal ese motor suena muy bueno... Al referirme a tallarlo me refería a andarlo sin miedo, no como gente que no pasa de 3.000 RPM por miedo de "Tirarse el motor", a sabiendas que menor rendimiento se tiene y mayor acumulación de carbón hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
aun que para el focus venden el elemento triangular con las luces led pero creo que quedan horizontales. (en la base del triangulo negro del bumper)

por cierto estoy averiguando las exploradoras originales en el concesionario pero me dicen que aun no han logrado hacer la conexión para que el computador las reconozca
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
aun que para el focus venden el elemento triangular con las luces led pero creo que quedan horizontales. (en la base del triangulo negro del bumper)

por cierto estoy averiguando las exploradoras originales en el concesionario pero me dicen que aun no han logrado hacer la conexión para que el computador las reconozca

Estas son las originales:

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM