General del grupo BMW

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 1 Junio 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

ya es hora, pero me imaginaba algo más profundo..

3. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

que son esas cosas grises que tiene en las luces

4. JMS

JMS Despegó motor

Bonito, pero me sigo quedando con el clase C

5. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Creo que es Plástico para taparlas.. Como les toca pasar 'desapercibidos'.

6. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Estaba esperando eso pero si los cambios no fueron tan drasticos lo bueno es que eso nos ayuda a mejorar la oferta de usados.

7. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

que diferencias traera el interior?

8. Alejo1101

usualmente BMW no modifica sus interiores tras los facelift si no q le pone nuevos colores y terminados como opcion... a lo sumo el color del tablero de instrumentos

9. da_17

da_17 Antiguo y Clásico

Los cambios son típicos de los facelift de BMW... casi imperceptibles. El facelift del serie 1 fue igual, para notarlos hay que conocer muy bien el carro.

10. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Yo tengo un Facelift de la epoca y el cambio realmente fue muy poco vienen con mas accesorios para que compren digamos asi las "ultimas unidades", la tapiceria es de otro color que no habia en el anterior modelo, en la parte de la trompa las lineas son mas anchas y la pariilla o cuadrados tienen los bordes mas gruesos y mas grandes, el bomper delantero cambio un poco, los espejos cambiaron un poco, y las luces del baul cambiaron pero como 2 milimetros. Basicamente es eso.

11. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

sera q tambien sacaran nuevos estilos de rines para el serie 3?

12. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Hoy en dia eso es basico, miremos las ultimas unidades que estan entregando autogermana rines diferentes (Feos) y segun escuche con madera en los interiores. En los modelos anteiores los cambiaban desde el 1999 para aca.

13. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Ídem

14. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

Yo hoy vi un M3 (no un Mazda 3, :mrgreen: ) sino un verdadero M3 (Bimmer), placa diplomática, salia de la Santafé y cogio la 9na al norte..... claro yo me le pegue a semejante "nave". Nunca habia visto uno en vivo y en directo (modelo 2008). El carro es basica y sencillamente una PUTERIA !!!!! lo vi por detras, por el lado, de frente (por mi retrovisor, habia trancón, es la única forma de ver un carro de esos por el retrovisor de un pinche M3, ahora si Mazda3 :lol: ). Los cuatro escapes son escandalosos (cromo brillantico) la ruedas descomunales, se ven supergrandes para la carropceria que está pegada al piso. Era gris oscurito....con su "aletica" y todo.....le pique la lengua y le hice un rebase que para ese carro es peor que hecharle la madre!!! y luego esperé a que tuviera oportunidad en el tráfico para ver una maniobrita, que por supuesto fué descomunal.....parece que tuviera iman al piso pero solo para que el carro no despegue del suelo.......mmmmmmmmmmm.........delicisoso el sonido del motor............mejor dicho llegué a la casa feliz!!!!!

Es mucho carro !!!!!!!!!

ZOOM

15. Alejo1101

si el M3 e-46 era sencillamente espectacular (aun lo es)... como sera este monstruo con ese motor v8... es que no no no... me da envidia

16. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Ufff....si yo que día ví un 335i Coupé con Pack M y quede babeando no me imagino este.

17. huecobros

huecobros Banned

El M3 nuevo es una nave, algun dia será, ese o el nuevo Audi A4. :D

18. Alejo1101

un RS4... interesante... aunque es mas "aburguesado"

19. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Hay que esperar unos cuantos meses por el nuevo S4, que ya no será V8 sino que traerá un nuevo motor V6 con turbo, el cual erogará al menos 350 HP.

20. Alejo1101

mejor... sobre todo por el consumo y en menor medida por el rugido tan espectacular de los V6