General del grupo BMW

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
y aca en medellin donde ponen la pelicula en nanoceramica?? y que a como vale aprox ?? gracias por la info
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mas o menos así seria el BMW serie 3 para el 2017-2018, se basara en la plataforma del nuevo serie 7 y además planea incrementar HP en sus motorizaciones, la del 320i y 320d llegarían a 220 HP y la del 328i a 260 HP, y no va a ver más 335i sino 340i y 340d de aproximadamente 365HP.
getimage.aspx



También según los rumores el BMW serie 7 tendría por fin una variante M, un M7 que vendría con casí 700HP.

Si seguimos los ciclos de las últimas generaciones del Serie 3, la próxima no saldrá antes de 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y diegocint

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ni si quiera se ha visto el FL, y ya mostrando la próxima generación??, esa si no me la creo, por lo menos la imagen del diseño.
Con toda seguridad no es nada definitivo un concepto semi aproximado, pero AutoBild siempre ha sido muy acertada en la información que brinda, antes de que apareciera el Serie 2 ni siquiera en fotos espías sacaron una imagen muy parecida a como definitivamente fue, igual paso con el i8.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El mismo caso de la misma moto con el mismo señor, con toda seguridad Autogermana tuvo la culpa al no responder correctamente como debía, pienso que la inconsistencia de Autogermana de no tener un servicio excelente con todos los clientes radica en la falta de supervisión del personal, los malos se tapan con los buenos, a mi particularmente me ha ido muy bien pero por que he dado con una asesora excelente y un asesor de taller muy bueno y espero con la ayuda de Dios no encontrarme con la otra cara de la moneda.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El mismo caso de la misma moto con el mismo señor, con toda seguridad Autogermana tuvo la culpa al no responder correctamente como debía, pienso que la inconsistencia de Autogermana de no tener un servicio excelente con todos los clientes radica en la falta de supervisión del personal, los malos se tapan con los buenos, a mi particularmente me ha ido muy bien pero por que he dado con una asesora excelente y un asesor de taller muy bueno y espero con la ayuda de Dios no encontrarme con la otra cara de la moneda.

Pero no es el único señor con la misma moto, hay muchos casos más...muchos.
A Autogermana le esta haciendo falta que los obliguen a responder como debe ser...llegara el momento...

https://lamejorpeorcomprademivida.wordpress.com/

Ah y los problemas con los motores de los serie 3 y las x3...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Es el mismo caso, Cuales problema del serie 3 y la X3, cuando de desprestigiar se trata...

Problemas de lectura, el mismo caso una 800 y una 1200???

Desprestigiar que? A mi Autogermana ni me afecta, no he usado sus servicios y por lo pronto no me interesa. Y vuelvo y se lo ratifico, usted no es el único que tiene vehículos premium o que los puede comprar...y la información esta y se puede corroborar no es hablar por hablar.

El problema los serie 3 y las x3 fue por los motores que consumían aceite, eso lo ventilaron hasta los des prestigiadores de la W y la SIC los multo, seguro por desprestigiarlos también...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Es el mismo caso, Cuales problema del serie 3 y la X3, cuando de desprestigiar se trata...

Es que no se trata de desprestigiar a un concesionario que ya lo está ... Autogermana, precisamente, no es el mejor referente de servicio (bien sea con las motos, o el problema de algunos motores por allá en 2008).

Hay que dejar tanto fanatismo.
Problemas de lectura, el mismo caso una 800 y una 1200???

Desprestigiar que? A mi Autogermana ni me afecta, no he usado sus servicios y por lo pronto no me interesa. Y vuelvo y se lo ratifico, usted no es el único que tiene vehículos premium o que los puede comprar...y la información esta y se puede corroborar no es hablar por hablar.

El problema los serie 3 y las x3 fue por los motores que consumían aceite, eso lo ventilaron hasta los des prestigiadores de la W y la SIC los multo, seguro por desprestigiarlos también...

a esto me refería precisamente.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Es que no se trata de desprestigiar a un concesionario que ya lo está ... Autogermana, precisamente, no es el mejor referente de servicio (bien sea con las motos, o el problema de algunos motores por allá en 2008).

Hay que dejar tanto fanatismo.


a esto me refería precisamente.

Algunos defienden las cosas como si fueran los dueños del aviso...mejor que se dediquen a amasar y fritar.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Algunos defienden las cosas como si fueran los dueños del aviso...mejor que se dediquen a amasar y fritar.

Si se da cuenta no la he defendido, de hecho digo que con toda seguridad Autogermana no respondió correctamente,
Pensé que hablaba del serie 3 y X3 de esta generación, y aparentemente usted es el primero en salir a citarme luego de que expreso mi opinión, o sino mire paginas atras, cuando vaya a volver a postear hablando de mi experiencia, se lo comunico con anticipación no vaya y se le olvide contraponerla.
Irónicamente con el único que he tenido problemas ha sido con el Mercedes Benz...

Es que no se trata de desprestigiar a un concesionario que ya lo está ... Autogermana, precisamente, no es el mejor referente de servicio (bien sea con las motos, o el problema de algunos motores por allá en 2008).

Hay que dejar tanto fanatismo.
.

No es fanatismo expreso mi experiencia como ha sido, si le gusta bien y sino tambien, al final cada quien opina de lo que ha vivido y es respetable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Algunos defienden las cosas como si fueran los dueños del aviso...

No, y peor aún: es como encontrar a la mujer con otro en el sofá, y cambiar el sofá porque ese era el hijue... del problema.

Normalmente AG y algunos seguidores en vez de llegar a la raízdel problema le echan la culpa a los síntomas, y es lo que intentan remediar o tapar.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Si se da cuenta no la he defendido, de hecho digo que con toda seguridad Autogermana no respondió correctamente,
Pensé que hablaba del serie 3 y X3 de esta generación, y aparentemente usted es el primero en salir a citarme luego de que expreso mi opinión, o sino mire paginas atras, cuando vaya a volver a postear hablando de mi experiencia, se lo comunico con anticipación no vaya y se le olvide contraponerla.
Irónicamente con el único que he tenido problemas ha sido con el Mercedes Benz...

Calma ventarrón que esto es un foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Si se da cuenta no la he defendido, de hecho digo que con toda seguridad Autogermana no respondió correctamente,
Pensé que hablaba del serie 3 y X3 de esta generación, y aparentemente usted es el primero en salir a citarme luego de que expreso mi opinión, o sino mire paginas atras, cuando vaya a volver a postear hablando de mi experiencia, se lo comunico con anticipación no vaya y se le olvide contraponerla.
Irónicamente con el único que he tenido problemas ha sido con el Mercedes Benz...

A mi también. Y creame que los chistesitos que me han hecho les han costado pues la experiencia de tener un premium debe ser integral y no solo en la vitrina. Y si el servicio sigue siendo regular pues se cambia de marca pues la experiencia también me ha mostrado que otras marcas mas "populares" tienen una experiencia satisfactoria mas integral.
No crea que vivo pendiente de que postea, sino que se le nota lo fanboy en sus comentarios y la idea es informar no desinformar.
No se deje ver la cara de Mercedes Benz
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Calma ventarrón que esto es un foro.
Yo estoy calmado, si hasta me rio, igual como dice usted es un foro.

Bueno, los estados emocionales no son asunto de interés en este hilo.

El tema creo que se reduce a no extrapolar una experiencia negativa a toda una empresa; o caso contrario, que porque a mi me fue bien, a todos les va a ir igual. Además, qué es bien? uno perfectamente por el amor al carro púede terminar por aceptar cosas que para otro serían inconcebibles. A mi me parece que la forma en que AG soluciona los problemas de calidad que les manda la fábrica son una marranada en el 99% de los casos.