General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
A mi también. Y creame que los chistesitos que me han hecho les han costado pues la experiencia de tener un premium debe ser integral y no solo en la vitrina. Y si el servicio sigue siendo regular pues se cambia de marca pues la experiencia también me ha mostrado que otras marcas mas "populares" tienen una experiencia satisfactoria mas integral.
No crea que vivo pendiente de que postea, sino que se le nota lo fanboy en sus comentarios y la idea es informar no desinformar.
No se deje ver la cara de Mercedes Benz

Por que hablo asi, es culpa del carro y del servicio que he recibido que me gusta BMW si y no me cambio por nadie, eso no es desinformar sino al contrario, por que cada quien puede contar su experiencia.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,953
Eso fue Alemautos y el servicio fue espectacular usted tiene toda la razón, y espero que nunca joda el BMW con la ayuda de Dios.
A usted fue el que le molesto el A y le dieron un C mientras lo reparaban...?
Eso es servicio al cliente.

La pregunta es, ¿en Autogermana harían lo mismo?

De gracias que el BM no ha jodido...

Igualito que Autogermana jajajajaja

Ah y le reitero no lo digo por hacerle publicidad a nadie y no fui yo quien se lo recordo jajajaja
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Para seguir con el tema de Autogermana y su servicio...

Ahorita como estoy metido con el cuento de las maxiscooters, conocí a un man de medellin que se compro una BMW c600 sport hace ya casi dos años, la moto le salio con un chicharron en el variador (vibraba o algo asi) y no le querían responder, el caso es que la man le toco irse de demanda en la SIC y gano; solución, el variador se lo cambiaron y santo remedio...
(pero por que son tan Hijue"#$y esperan hasta que los regañen para hacer las cosas que se saben desde el principio)

Los casos son mas comunes de lo que uno se imagina, pero pocos son ventilados...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,953
Para seguir con el tema de Autogermana y su servicio...

Ahorita como estoy metido con el cuento de las maxiscooters, conocí a un man de medellin que se compro una BMW c600 sport hace ya casi dos años, la moto le salio con un chicharron en el variador (vibraba o algo asi) y no le querían responder, el caso es que la man le toco irse de demanda en la SIC y gano; solución, el variador se lo cambiaron y santo remedio...
(pero por que son tan Hijue"#$y esperan hasta que los regañen para hacer las cosas que se saben desde el principio)

Los casos son mas comunes de lo que uno se imagina, pero pocos son ventilados...

Debe de ser el mismo mancito jodiendo por la 800 jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Si para historias de terror es, a un amigo muy cercano un 135 Cabrio le resulto con problema en la caja automática (filtración), se quejo ante AG el daño era tan grave que tenían que cambiar la caja, después de mucho mamarle gallo el prefirió darlo en parte de pago por otro 135. Le dieron durísimo en la retoma, no le reconocieron absolutamente nada y para ponerle la cereza al pastel, el carro con daño y todo lo vendieron en menos de una semana
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,498
Soy fanatico de BMW y cliente de Autogermana desde hace años.
Independiente de esto reconozco que el servicio es una loteria. O le va bien o le va muy mal. A mi me ha tocado de los 2 casos y en una de esa meter un abogado para que me respetaran como cliente ante defectos 100% de la maquina ya que son especialistas en hacerse los pendejos ante muchas cosas. Allá ultimamente prima la incompetencia en todo lo que a postventa se refiere comenzando por el gerente de servicio al cliente.
En mi caso, compro y tengo BMW a pesar de autogermana

No por esto voy a tapar el sol con un dedo
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
También he sido cliente de autogermana por algunos años ya. El servicio post venta es una lotería en todo el sentido de la palabra, en muy pocos casos va bien y en la gran mayoría el cliente pierde.
Tengo BMW a pesar del pésimo servicio de autogermana tanto en la venta como en la post venta.
Imaginen la diversión que dan esas maquinas pa que uno las compre a pesar de esas lacras.
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Pero es que Sebasf, es cliente en Autogermana Medellin donde el servicio Parece no es tan malo como en Bogotá, les cuento un poquito mas o menos mis casos, yo tuve un 328i f30, recién lanzado y nunca tuve problemas con el, incluso me arriesgue a comprarlo sabiendo los casos de los motores por allá en el 2010 creo, de los 25i, lo vendí mas o menos hace un año, y todo bien, mientras lo lleve a servicio acá en Medellín, con un e250 nunca tuve problemas mecánicos, lo único es que me chocaron leve y me partieron la estrella grande de la perciana y me toco andar como 2 semanas con ella medio puesta porque no había ni acá, ni en Bogotá, entonces que había que pedirla, que porque hace poco vendieron la ultima y se quedaron sin inventario, el servicio de alemautos tampoco me puedo quejar,es bueno, pero en ambas marcas parece que no mantienen mucho repuesto en stock, Según he leído, porque en Autogermana, solo pedí unos tapetes que me antoje y me dijeron que demoraban 15 a 20 días y si a las dos semanas me llegaron, el caso de los de las motos si mala cosa, aunque el servicio técnico de las motos acá en Medellín no lo presta Autogermana, sino un tercero que se llama ruta 40, que es un taller autorizado, pienso que el problema entonces en Autogermana Bogotá deben ser las directivas que no corrigen esas falencias, y espero a mi tampoco me vaya a pasar algo con el mío porque hasta ahora el servicio en Medellín ha sido bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,510
Pues el artículo sobre la moto es de AG Medellín... (Aunque debo aceptar q tenía una percepción de q en Medellín era mejor también...) Igual yo también fui cliente de AG Bogotá y no me fue mal, pero tampoco tapo el sol con un dedo, q son malos, lo son... Gracias a Dios mi enano salio perfecto y hoy después de 6 años sigue como si nada según he sabido...

Pero como dijeron por allí, es q el carro es muy bueno (marca) pero los representantes locales... Dan tristeza... Y como siempre, sacan la cara real cuando hay problemas, y cuando se necesita de ellos xq algo no anda bien...

La mejor definición es la q han dado, una lotería...
 
Última edición:

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
tengo un 318 modelo 2010 de 2.000 c.c me podrian colaborar con la informacion real de cuanto kilometraje se debe cumplir para cambiar la correa. mi carro tiene 46.000
gracias
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pero es que Sebasf, es cliente en Autogermana Medellin donde el servicio Parece no es tan malo como en Bogotá, les cuento un poquito mas o menos mis casos, yo tuve un 328i f30, recién lanzado y nunca tuve problemas con el, incluso me arriesgue a comprarlo sabiendo los casos de los motores por allá en el 2010 creo, de los 25i, lo vendí mas o menos hace un año, y todo bien, mientras lo lleve a servicio acá en Medellín, con un e250 nunca tuve problemas mecánicos, lo único es que me chocaron leve y me partieron la estrella grande de la perciana y me toco andar como 2 semanas con ella medio puesta porque no había ni acá, ni en Bogotá, entonces que había que pedirla, que porque hace poco vendieron la ultima y se quedaron sin inventario, el servicio de alemautos tampoco me puedo quejar,es bueno, pero en ambas marcas parece que no mantienen mucho repuesto en stock, Según he leído, porque en Autogermana, solo pedí unos tapetes que me antoje y me dijeron que demoraban 15 a 20 días y si a las dos semanas me llegaron, el caso de los de las motos si mala cosa, aunque el servicio técnico de las motos acá en Medellín no lo presta Autogermana, sino un tercero que se llama ruta 40, que es un taller autorizado, pienso que el problema entonces en Autogermana Bogotá deben ser las directivas que no corrigen esas falencias, y espero a mi tampoco me vaya a pasar algo con el mío porque hasta ahora el servicio en Medellín ha sido bueno

Excelente respuesta.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Eso fue Alemautos y el servicio fue espectacular usted tiene toda la razón, y espero que nunca joda el BMW con la ayuda de Dios.

Y pídale a Dios que ojalá esto sólo sea para modelos US-Specs, y que en el caso de no ser así, que AG no se hagan los de las gafas como generalmente lo hacen:

http://www.autoblog.com/2015/04/10/18k-bmw-models-recall-fuel-pump-failure/

Yo hace poco estuve "sufriendo" con el taller autorizado de M-Tech y con Autogermana. Necesitaba un par de tapas que le faltaban al tapaválvulas del E36 y que no se conseguían ni por eBay. Decidí pedirlas en M-Tech a comienzos de Octubre del año pasado, y me dijeron que no estaban en Stock y que se demoraban un mes en llegar (Aproximadamente el 20 de Noviembre)...pues las tapitas llegaron a mediados de Febrero!! Después de estar casi 2 meses llamando a joder a M-Tech y a AG (Que era el encargado de importarlas) para que me las entregaran, resulta que las enviaron por un prioritario a comienzos de Febrero, y cuando fuí a reclamarlas me dice el encargado que yo tenía que pagar el envío!!! Medio me le emputé y le dije que sí no me las daban que me devolviera la plata y que iba a poner la queja...a los 5 minutos me las entregaron.

Definitivamente el servicio es pésimo, y llamar a AG a hacer un reclamo es peor que llamar a las lineas de atención de la Bogotá (in)Humana! No me quiero imaginar que hubiera hecho donde el repuesto realmente hubiera sido importante. El despelote que tiene esa gente en la sección de repuestos es una cosa bárbara, y en el de atención al cliente...ni hablar!
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
No tenia idea que el servicio de AG era un bodrio (lo deduzco por las ultimas opiniones expresadas en este hilo) lamentable que una marca de esa indole tenga una representacion post venta tan pobre, me parece inaceptable que el servicio sea una loteria para el consumidor, que fiasco y ver las peleas a muerte en los temas de renault donde masacran a sofasa, (a mi me ha ido bien aunque pienso que tampoco es buena su representacion de renault) el caso es que aqui perdemos es los clientes de BMW, renault, Kia etc parece que el dinero nuestro no valiera y me enerva tener que casi "mendigar" un servicio al que se tiene derecho ...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,164
Y pídale a Dios que ojalá esto sólo sea para modelos US-Specs, y que en el caso de no ser así, que AG no se hagan los de las gafas como generalmente lo hacen:

http://www.autoblog.com/2015/04/10/18k-bmw-models-recall-fuel-pump-failure/

Yo hace poco estuve "sufriendo" con el taller autorizado de M-Tech y con Autogermana. Necesitaba un par de tapas que le faltaban al tapaválvulas del E36 y que no se conseguían ni por eBay. Decidí pedirlas en M-Tech a comienzos de Octubre del año pasado, y me dijeron que no estaban en Stock y que se demoraban un mes en llegar (Aproximadamente el 20 de Noviembre)...pues las tapitas llegaron a mediados de Febrero!! Después de estar casi 2 meses llamando a joder a M-Tech y a AG (Que era el encargado de importarlas) para que me las entregaran, resulta que las enviaron por un prioritario a comienzos de Febrero, y cuando fuí a reclamarlas me dice el encargado que yo tenía que pagar el envío!!! Medio me le emputé y le dije que sí no me las daban que me devolviera la plata y que iba a poner la queja...a los 5 minutos me las entregaron.

Definitivamente el servicio es pésimo, y llamar a AG a hacer un reclamo es peor que llamar a las lineas de atención de la Bogotá (in)Humana! No me quiero imaginar que hubiera hecho donde el repuesto realmente hubiera sido importante. El despelote que tiene esa gente en la sección de repuestos es una cosa bárbara, y en el de atención al cliente...ni hablar!

No Daniel, allà no se puede comprar nada.... cuando necesite algo así mejor mandarlo traer. Si quiere me contacta por MP y le cuento como hago con el E46 y los dealers que utilizo.

tengo un 318 modelo 2010 de 2.000 c.c me podrian colaborar con la informacion real de cuanto kilometraje se debe cumplir para cambiar la correa. mi carro tiene 46.000
gracias
Tiene cadena, supongo que a los 100,000 o antes debe ir a que la revisen. Si esta hablando de la correa del compresor el aire y eso, pues peguele la mirada a ver como esta, si ve ya deteriorado el material cambiela, no creo que cueste mucho.

Me perdí de toda la discusión de Autogermana..... en sí es un representante malísimo, de eso no hay duda. Faltos de experiencia, de stock de repuestos, maman gallo con las garantías cobran todo carisisisisísimo.... Ojalá Casa Matriz meta manos en el asunto y aunque sea permita que alguien mas entre a competirle.




Ahora si, a alguien se le ocurre un lugar donde estén (o puedan estar vendiendo) unos rines Style 219 o Style 260 18"?

WP_000006.jpg
 
Última edición:

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A usted fue el que le molesto el A y le dieron un C mientras lo reparaban...?
Eso es servicio al cliente.

La pregunta es, ¿en Autogermana harían lo mismo?

De gracias que el BM no ha jodido...

Autogermana es una vaina complicada, pero yo conozco casos de gente que simplemente porque se les demoraron en una reparación de un E30 (un carro que Autogermana vendió hace 25 años) les dieron un serie 5 mientras duraba la demora.

No sé si esa es la regla o es la excepción, pero he visto que pasa. También he visto de primera mano las cagadas. Lastimosamente, Sebasf tiene razón en que en Autogermana todo depende de los asesores.