General del grupo BMW

Johann P

Nuevo usuario
Abr 14, 2015
2
Hola Muchachos

Los leo hace mucho tiempo pero hasta ahora les escribo y lo hago por el siguiente motivo.

Estoy interesado en un 320 modelo 2013 o 2014 automático. Hay dos en tucarro modelo 2013 uno con 23.000KM y otro con 30.000 KM por un valor cercano a los 80 millones, la pregunta es si es buena compra o mejor sigo buscando. Vale la pena???? Agradezco cualquier comentario o información adicional que deba tener en cuenta.

Gracias
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hola, me van a regalar un carro y el presupuesto es mas o menos 80-90 millones. Me gusta mucho el facelift del serie 1 y quisiera saber que opciones podría ver. Esencialmente quisiera que fuera automático me gusta mucho el serie 3 pero creo que no alcanzo. No se si el nuevo serie 1 llegue a precios que ronden el actual, quisiera saber que sería mejor, si un c180 a 91900 o el bmw serie 1...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hola, me van a regalar un carro y el presupuesto es mas o menos 80-90 millones. Me gusta mucho el facelift del serie 1 y quisiera saber que opciones podría ver. Esencialmente quisiera que fuera automático me gusta mucho el serie 3 pero creo que no alcanzo. No se si el nuevo serie 1 llegue a precios que ronden el actual, quisiera saber que sería mejor, si un c180 a 91900 o el bmw serie 1...

Yo preferiría uno de estos.... por ejemplo.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414445744-bmw-serie-1-135i-twinpower-turbo-_JM
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hola, me van a regalar un carro y el presupuesto es mas o menos 80-90 millones. Me gusta mucho el facelift del serie 1 y quisiera saber que opciones podría ver. Esencialmente quisiera que fuera automático me gusta mucho el serie 3 pero creo que no alcanzo. No se si el nuevo serie 1 llegue a precios que ronden el actual, quisiera saber que sería mejor, si un c180 a 91900 o el bmw serie 1...
Yo miraría todas las opciones de entrada en marcas premium y los manejaría. BMW serie 1 y 2, MB 200 y AUDI A3... Yo lo hice y luego de probarlos todos me quede con el A3.

Ahorita con el dolar tan caro están mas caros los que te comento, yo convencería a mi papa de comprar un semi-nuevo en un buen concesionario, un 2015 con no mas de 5000Km
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hola, me van a regalar un carro y el presupuesto es mas o menos 80-90 millones. Me gusta mucho el facelift del serie 1 y quisiera saber que opciones podría ver. Esencialmente quisiera que fuera automático me gusta mucho el serie 3 pero creo que no alcanzo. No se si el nuevo serie 1 llegue a precios que ronden el actual, quisiera saber que sería mejor, si un c180 a 91900 o el bmw serie 1...

Golf GTI.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No Daniel, allà no se puede comprar nada.... cuando necesite algo así mejor mandarlo traer. Si quiere me contacta por MP y le cuento como hago con el E46 y los dealers que utilizo.


Tiene cadena, supongo que a los 100,000 o antes debe ir a que la revisen. Si esta hablando de la correa del compresor el aire y eso, pues peguele la mirada a ver como esta, si ve ya deteriorado el material cambiela, no creo que cueste mucho.

Me perdí de toda la discusión de Autogermana..... en sí es un representante malísimo, de eso no hay duda. Faltos de experiencia, de stock de repuestos, maman gallo con las garantías cobran todo carisisisisísimo.... Ojalá Casa Matriz meta manos en el asunto y aunque sea permita que alguien mas entre a competirle.




Ahora si, a alguien se le ocurre un lugar donde estén (o puedan estar vendiendo) unos rines Style 219 o Style 260 18"?

WP_000006.jpg

Son los de ESTE M3?

Si esos son, puedo averiguar si planea venderlos el dueño (ya que está en búsqueda de unos 19")
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hola, me van a regalar un carro y el presupuesto es mas o menos 80-90 millones. Me gusta mucho el facelift del serie 1 y quisiera saber que opciones podría ver. Esencialmente quisiera que fuera automático me gusta mucho el serie 3 pero creo que no alcanzo. No se si el nuevo serie 1 llegue a precios que ronden el actual, quisiera saber que sería mejor, si un c180 a 91900 o el bmw serie 1...

Mire el BMW 118i Automatico es un carro espectacular, se maneja muy bien y es comodo, nose con el dolar como esta cual será el precio, no descarte tampoco el Mercedes Benz A200 Automatico es otro carro espectacular, aunque mi consejo es que deje la decisión para Julio-Agosto de este año así puede escoger modelos 2016 o 2015 con precios rebajados, además que pueden venir con cosas nuevas.
 

Johann P

Nuevo usuario
Abr 14, 2015
2
Hola Muchachos

Los leo hace mucho tiempo pero hasta ahora les escribo y lo hago por el siguiente motivo.

Estoy interesado en un 320 modelo 2013 o 2014 automático. Hay dos en tucarro modelo 2013 uno con 23.000KM y otro con 30.000 KM por un valor cercano a los 80 millones, la pregunta es si es buena compra o mejor sigo buscando. Vale la pena???? Agradezco cualquier comentario o información adicional que deba tener en cuenta.

Gracias


Algún comentario?????
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Algún comentario?????

Cualquiera es una excelente opción, estos carros le sacan la sonrisa a cualquiera, mire que le hayan hecho los mantenimientos y también verifique en el Idrive en la parte de estado del vehículo cuanta vida le quedan a las pastillas de frenó ya que es un gasto algo considerable 700.000 mas o menos en Autogermana o 420.000 por fuera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Autogermana es una vaina complicada, pero yo conozco casos de gente que simplemente porque se les demoraron en una reparación de un E30 (un carro que Autogermana vendió hace 25 años) les dieron un serie 5 mientras duraba la demora.

No sé si esa es la regla o es la excepción, pero he visto que pasa. También he visto de primera mano las cagadas. Lastimosamente, Sebasf tiene razón en que en Autogermana todo depende de los asesores.

Claro que eso es para hacerle el daño (al cerebro) del cliente de taller... si no lo anima a comprar un carro nuevo, al menos lo pondrá a hablar maravillas de los BMW actuales y del servicio de Autogermana a sus contactos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yo estoy convencido que eso está explicado por perfiles aerodinámicos, revisando BMW, MB y Mazda he notado que si se ve el carro de perfil la trompa es (casi) totalmente vertical, pero "puntuda", es decir si la ve de frente tiene forma de "v" y después de carro tiene otro tipo de curvas que aun ando mirando.... Lo chistoso es que pareciera que en general muchas marcas tienen las mismas tendencias en la tropa.

Incluso una idea tonta es que la punta delantera del carro está casi en los símbolos, lo cual no me cuadra debido a que cuando uno bese un pared u otro carro..... Va a doler.:eek:

Sin embargo si hay algo claro en la tendencia actual, los bompers delanteros no existen más.... están embebidos en algún lado detrás de los plásticos de la parrilla y etc... estéticamente más lindo, prácticamente.... ¡va a doler!:confused:
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
No estoy seguro pero algo leí sobre una norma europea que exige una altura determinada del frontal de los vehículos nuevos para evitar lesiones mayores al impactar con peatones a bajas velocidades.
Por eso se está viendo que las parrillas son verticales y conforman un solo cuerpo con los parachoques. Cuando se impacta con un peatón, este cae suavemente sobre la tapa del motor evitando un golpe "fatal" en la cabeza.
Si alguien tiene información al respecto, sería interesante conocerla...
 

DaO

Despegó motor
Jun 21, 2011
17
Saludos a todos! Ayer fui a averiguar el 118i y me comentan que esta en $ 85 millones modelo 2015 no se si meterme al BMW sabiendo que en unos meses llega el FL lo cual puede afectar el valor del que compre, ya que el asesor de Autogermana (es asesor por lo cual de entrada le creo el 10% de lo que dice) me comenta que el FL va a llegar por valor por encima de los $ 95 millones, será que el FL llega tan alto? ustedes que recomendación consideran es mejor? aguantarme al FL con la posibilidad de que llegue mucho mas alto, o irme de lleno por el actual modelo?