General del grupo BMW

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Que tal es el consumo de los bmw f30 316i y 320i. Alguien que nos dé sus comentarios sobre este ítem. Me parece un carro interesante de segunda en vez de un generalista nuevo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Que tal es el consumo de los bmw f30 316i y 320i. Alguien que nos dé sus comentarios sobre este ítem. Me parece un carro interesante de segunda en vez de un generalista nuevo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Es un excelente carro yo tuve un 316i modelo 2014 desde nuevo por 2 años y 8 meses, nunca tuve ningun problema con el, esos "136hp" se siente muy bien y ademas es económico en consumo, lo pongo asi para ir a Santa Marta desde Medellin, se tanqueba una sola vez saliendo de Medellin y me hacia 820km con un solo tanque, ahora en ciudad me hacia por el orden de 500 km obviamente solo extra, cambiarle sus pastas y llantas a tiempo y llevarlos a los mantenimientos gratuitos y te iría muy bien.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianhn21

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
BMW X7, al parecer ya es un hecho lo confirmo BMW hace unos dias en su conferencia de prensa economica, y el lanzamiento sera a finales del proximo año, aunque no esta confirmado podria venir una X7M con un V12 turbocargado que compartira con la primera camioneta que lanzara Roll Royce de la mano de este X7.

bmw-x7-2018_6.jpg



Masomenos podria ser asi
BMW-X7-photoshop-front-end-750x500.jpg


Fuentes: http://www.motor.es/noticias/bmw-x7-2018.html
http://www.bmwblog.com/2016/11/27/high-end-bmw-x7-compete-range-rover-bentley-bentayga/
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianhn21 y PPGSM

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
En Teoria si, pero en mi opinión y punto de vista al igual que otros fanaticos de la marca, es que el M4 que es coupe se debio haber nombrado M3, ya que la marca tradicionalmente siempre ha tenido modelos coupe para esta denominación en todas sus generaciones por 30 años, sin excluir a los sedanes 4 puertas que han sido M3 por supuesto. Saludos

LINK
http://www.motorpasion.com/bmw/adios-bmw-m3-coupe
También concuerdo en que la estrategia de separar en portafolios los coupés de los 4p fue equivocada (hablo específicamente de la serie 3 y 4, asunto distinto por ej al serie 6 que desde los 70s había sido coupé), acabaron una tradición exitosamente forjada en el pasado.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
:eek::eek::eek: siendo la camioneta premium mas vendida del país, no me extraña que sean varias las que vivan a punta de agua panela... con eso de que muchos creen que es lo mismo, que solo cambia es el precio, me lo han dicho varias veces en la cara :confused:.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
:eek::eek::eek: siendo la camioneta premium mas vendida del país, no me extraña que sean varias las que vivan a punta de agua panela... con eso de que muchos creen que es lo mismo, que solo cambia es el precio, me lo han dicho varias veces en la cara :confused:.
De todo se ve en la viña del señor, hace unos años me sorprendió ver una señora de avanzada edad en un Renault 12 intacto y pidiendo extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Sebasf

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Buenas tardes, estoy interesado en un bmw 116 mecánico mod 2011 y pues no he tenido la oportunidad de manejarlo, alguien me puede ayudar con comentarios al respecto del comportamiento, mantenimientos y experiencias con este carro. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_mateus

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas tardes, estoy interesado en un bmw 116 mecánico mod 2011 y pues no he tenido la oportunidad de manejarlo, alguien me puede ayudar con comentarios al respecto del comportamiento, mantenimientos y experiencias con este carro. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Ese carro camina muy bueno y es económico de gasolina, échele extra, cámbiele el aceite en una serviteca donde puedan borrarle las advertencias del Idrive y lo dejen bien programado por que me imagino que ya no tendrá el mantenimiento gratis, cámbiele pastas a tiempo, aproximado de mantenimiento unos $350.000 cada 8.000km mas o menos y $510.000 de cambio de pastas con sensor de desgaste cada 18-20.000 km mas o menos las delanteras y las traseras cada 30.000km mas o menos piden cambio.

Saludos.
 
Última edición:

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Ese carro camina muy bueno y es económico de gasolina, échele extra, cámbiele el aceite en una serviteca donde puedan borrarle las advertencias del Idrive y lo dejen bien programado por que me imagino que ya no tendrá el mantenimiento gratis, cámbiele pastas a tiempo, aproximado de mantenimiento unos $350.000 cada 8.000km mas o menos y $510.000 de cambio de pastas con sensor de desgaste cada 18-20.000 km mas o menos las delanteras y las traseras cada 30.000km mas o menos piden cambio.

Saludos.

Sebastián, de los dos carros de tu firma cual prefieres?
Que incluye el paquete M en el BMW?
 

Mauricio76col

Usuario
Dic 5, 2016
7
Muy buenas noches a todos los foristas... Quisiera tener opiniones mi gente, estoy bastante interesado en un carro de gama premium estoy entre mercedes A200 y el BMW 118 o 120i modelos 2014-2015 quisiera sus opiniones al respecto, les agradecería mucho.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Sebastián, de los dos carros de tu firma cual prefieres?
Que incluye el paquete M en el BMW?
Es un paquete estetico tanto interior como exterior, silleteria, volante M, parachoques M y otras cosas pero netamente estéticas.
Muy buenas noches a todos los foristas... Quisiera tener opiniones mi gente, estoy bastante interesado en un carro de gama premium estoy entre mercedes A200 y el BMW 118 o 120i modelos 2014-2015 quisiera sus opiniones al respecto, les agradecería mucho.

Bueno es una pregunta que muchos conocidos me hacen y siempre les respondo lo mismo, los dos son excelentes carros y aunque varian levemente en equipamiento entre los dos (A200 Full Equipo Vs 120i Paquete M), digamos todos tienen todo lo que un carro de esta gama deberia traer pero las diferencias entre uno y otro son: el Mercedes trae Control crucero, Parqueo Autonomo, Collision Prevention Assist que te avisa sobre una colision inminente y prepara toda la fuerza de frenado para evitarla que por cierto funciona de maravilla y sensores adelante, ahora el BMW tiene el idrive que es mas amplio en informacion del vehiculo, tiene unos modos de manejo que son totalmente integrales en el carro en el Mercedes es mas quedada esta parte, además que el BMW tiene mejor caja automatica, mejor suspensión es tracción trasera y tiene mejor motor, en resumen el BMW le gana en performance al Mercho, en cuanto a espacio me parece que por la boca del baul el BMW tiene mejor capacidad de carga pero el mercho tiene levemente mejor espacio en la segunda fila, a ambos les quite el portaequipajes trasero por que sencillamente no lo necesitan y mejora considerablemente la capacida de carga en todo sentido, en resumen yo prefiero el BMW por su forma de manejo la verdad es espectacular asi sea el carro de entrada a la marca, pero igual me gusta el mercho pero si soy claro me gusta mas el de Baviera.

Saludos.
 
Última edición: