General del grupo BMW

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Con mucha felicidad les comento que el día de ayer recibí mi M240i; hasta ahora lo he llevado de Autogermana a mi casa y la verdad no me he atrevido aún de pegarle su buen par de aceleradas (por recomendación del mismo concesionario). No aguanto las ganas para sacarle esos 340 Hp que tiene....

Hasta ahora lo único que me ha pedido son $80.000 de extra.

Quisiera que me colaboraran con lo siguiente:
1. He notado que el M2 viene con un par de bompers diferentes, me antoje de ponérselo a el mío; a su opinión quedaría lobezno.
2. De igual manera es factible instalarle el sistema de escape (de 4 salidas) + difusor trasero que viene en el M2.
3. Las repro valen la pena?
4. Me han dicho que hay un sitio que vende gasolina especial (con diferentes grados de octanaje) como Sunoco, Alguien conoce como se llama

Tan pronto reciba su porcelanizado tendrán fotos de este juguete; tristemente el Mercedes ya va pasando a segundo plano; claro esta que mi hijo mayor lo prefiere sobre cualquier otro vehículo y aún así se sienten sus 211hp
 

Diegom164

Despegó motor
Nov 23, 2017
16
Hola a todos, buenas tardes

Actualmente tengo un Volvo V40 2017 y sus asientos son una maravilla. Acabo de reservar un BMW 120i Comfort (No paquete M); sin embargo, me causa curiosidad el tema de los asientos.

¿Qué opinan? ¿M o Comfort?

Gracias por sus comentarios.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Hola a todos, buenas tardes

Actualmente tengo un Volvo V40 2017 y sus asientos son una maravilla. Acabo de reservar un BMW 120i Comfort (No paquete M); sin embargo, me causa curiosidad el tema de los asientos.

¿Qué opinan? ¿M o Comfort?

Gracias por sus comentarios.

Pues si el presupuesto le da, mejor el M

Esos asientos son lo máximo, a parte de la extensión para las piernas también se les puede graduar qué tan apretado quiere quedar a los lados.

Sin embargo esos 120i confort vienen bien equipados no? Hay versión manual de ese?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Diegom164

Despegó motor
Nov 23, 2017
16
Pues si el presupuesto le da, mejor el M

Esos asientos son lo máximo, a parte de la extensión para las piernas también se les puede graduar qué tan apretado quiere quedar a los lados.

Sin embargo esos 120i confort vienen bien equipados no? Hay versión manual de ese?

El comfort no trae versión manual, ambos vienen con la Steptronic de 8.
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Hola a todos, buenas tardes

Actualmente tengo un Volvo V40 2017 y sus asientos son una maravilla. Acabo de reservar un BMW 120i Comfort (No paquete M); sin embargo, me causa curiosidad el tema de los asientos.

¿Qué opinan? ¿M o Comfort?

Gracias por sus comentarios.

Las sillas del M son lo máximo, tanto el diseño por la alcántara y la tela + las líneas M sutiles bordadas a la derecha en el espaldar, como por el confort y deportividad, en carretera uno ajusta los costados y la extensión de piernas y queda uno pegado a la silla en curvas, aunque no sé si la versión normal tenga eso también. A eso sumarle el interior todo en negro, las molduras y el timón M más lo estético exterior, eso da muchos puntos. Y como dice @PPGSM la Steptronic es una maravilla, en todos los modos de manejo responde de una forma impecable.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Las sillas del M son lo máximo, tanto el diseño por la alcántara y la tela + las líneas M sutiles bordadas a la derecha en el espaldar, como por el confort y deportividad, en carretera uno ajusta los costados y la extensión de piernas y queda uno pegado a la silla en curvas, aunque no sé si la versión normal tenga eso también. A eso sumarle el interior todo en negro, las molduras y el timón M más lo estético exterior, eso da muchos puntos. Y como dice @PPGSM la Steptronic es una maravilla, en todos los modos de manejo responde de una forma impecable.

Los asientos de la versión normal no tienen la extensión de piernas ni la sujeción lateral, son en piel (o eco piel, no sé bien) y son menos cómodas que las M en mi opinión.
 

Juanma28

Despegó motor
Abr 13, 2012
31
Señores buen día, nunca he tenido un BMW, ví una opción de un BMW serie 3 modelo 2007 con buen kilometraje (no pasa de 70.000) a buen precio por lo menos es asequible para mí perooo, pero tengo dudas para adquirir un vehículo de estos: Repuestos y mantenimientos.
1.Los repuestos: Se consiguen, no se vara uno por ese tema.
2. Mantenimientos: Estoy en Medellín, que tan costosos son, hay buenos sitios en la ciudad que no sean el concesionario.
Gracias por la ayuda, si me pueden dar mas guías para complementar, bienvenidas son.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Buenas tardes, alguno sabe como cambiar el botonsito de start stop de una x3? lo compré peor no se como desbaratarlo, en el 240 fué muy facíl pero en esta nidea.
 

Diegom164

Despegó motor
Nov 23, 2017
16
Hola a todos, buenas tardes

Actualmente tengo un Volvo V40 2017 y sus asientos son una maravilla. Acabo de reservar un BMW 120i Comfort (No paquete M); sin embargo, me causa curiosidad el tema de los asientos.

¿Qué opinan? ¿M o Comfort?

Gracias por sus comentarios.

Buenas noches, tengo una inquietud más de tipo económico que otra cosa.

Mi V40 tiene unos consumos que no sé...no me convencen del todo (incluso me parecen malos) 34-36 km/gal (ciudad) 40km/gal (carretera). ¿Es normal ese consumo entre los motores del segmento?

De ahí que me gustaría saber qué tan eficiente es el consumo del BMW 120 (2000 CC) aunque ese motor viene predeterminado desde las Serie 1 hasta la Serie 4, por lo que me causa curiosidad el consumo.

Pdta. Estoy próximo a comprar el BMW y quisiera contar con su opinión antes de tomar una decisión definitiva.

Gracias
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buenas noches, tengo una inquietud más de tipo económico que otra cosa.

Mi V40 tiene unos consumos que no sé...no me convencen del todo (incluso me parecen malos) 34-36 km/gal (ciudad) 40km/gal (carretera). ¿Es normal ese consumo entre los motores del segmento?

De ahí que me gustaría saber qué tan eficiente es el consumo del BMW 120 (2000 CC) aunque ese motor viene predeterminado desde las Serie 1 hasta la Serie 4, por lo que me causa curiosidad el consumo.

Pdta. Estoy próximo a comprar el BMW y quisiera contar con su opinión antes de tomar una decisión definitiva.

Gracias
Si le parecen malos 34/36km/g en ciudad en un carro Turbo, usted lo que necesita es un Spark!
Lo digo muy en serio.
No me quejo yo de los 30/32 km/g que me da el Cerato 2.0 aspirado...
 

Diegom164

Despegó motor
Nov 23, 2017
16
Si le parecen malos 34/36km/g en ciudad en un carro Turbo, usted lo que necesita es un Spark!
Lo digo muy en serio.
No me quejo yo de los 30/32 km/g que me da el Cerato 2.0 aspirado...

Bastante deficiente, mi anterior carro era un Mazda 3 Skyactiv 2.000 C.C. y nunca bajó de entre 43 y 45 km/g con hábitos de consumo poco eficientes.

He oido que BMW tiene los motores más eficientes del mercado en ese segmento.