General del grupo BMW

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
sDrive...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

paso.gif
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Buen día, mi cuñada compro un BMW i3, pero desafortunadamente por falta de apoyo por parte del conjunto de apartamentos donde vive no fue posible la instalación del cargador, Codensa y de Autogermana prestaron toda la colaboración y apoyo necesario, pero no se dieron las cosas.

Entonces tomaron la decisión con mi hermano de comprar una BMW X3 xDrive 3.0 Gasolina, ayer tuve la oportunidad de darle una vuela y es una camioneta muy completa, con una gran lista de elementos tanto de seguridad como de confort y comodidad, el sistema de parquear solo es, para los que no estamos acostumbrados a el, algo intimidante, con la direccional se indica el lado a parquear si es en paralelo, se suelta todo y solo se deja oprimido un botón en la consola y listo.

De resto nada que reprochar, materiales de muy buena calidad, terminados perfectos, la comodidad atrás es muy buena, el área de carga es grande, en la noche tiene unas luces que alumbran al piso por los lados de la puerta y debajo de las manijas, estilo tubo de neón lobo, pero son desconectables y no se ven tan mal, luces en el interior que se pueden cambiar de color, logo de X y X3 por todos lados, hasta en los parales de las puertas, el pique es impresionante.

En fin, en términos generales es una excelente camioneta, muy completa en todo sentido, anexo algunas fotos.

Este tipo de situaciones no deberían presentarse en nuestro país, da la impresión que falta una legislación que obligue a las copropiedades asumir con responsabilidad y seriedad una adecuada respuesta para que lleguen las nuevas tecnologías a nuestras vías, como es posible que una persona decida ayudar a reducir la contaminación invierte un capital muy importante y tiene un resultado tan desagradable.

Por otro lado muy bueno disponer de la alternativa de cambiar a una X3 nueva seguramente una gran camioneta, felicidades a disfrutarla,
 

Johnny Molina

Despegó motor
Dic 12, 2013
17
Les cuento que adquirí el 525i 2008, estoy muy contento definitivamente un excelente cambio, el motor en excelente condicion, el carro en general excelente. Tengo una pregunta, alguien de aca tiene sensores de parqueo delanteros en la placa? Es que este carro viene con unos pero se como funcionan y el dueño anterior no tiene idea? Alguna ayuda por fa???
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Quizás es noticia vieja, como dice @PPGSM, pero aquí dejo esto:

Edit: Bajaron el video, no sé por qué. Era un vistazo a la X2 en Colombia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Señores que taller en el norte de bogota recomienda para mantenimiento?
El unico mantenimiento que le hice, fue en Vessgo, ellos quedan en Pasadena, frente a los 3 elefantes. Fue rapidísimo, tardaron como 40 minutos y lo hicieron mientras yo esperaba. También hicieron cambio de un tapón o algo así que tenía el carro por campaña de prevención.