General del grupo BMW

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
Hola, alguno tiene mas información sobre la versión del X1 que ofrecen en 119MM? que tal se comporta ese carro al tener un motor más pequeño que la versión que conocíamos?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
la verdad es que somos ya muy pocos a los que nos importa realmente ese cuento.... Triste pero incluso uno piensa si no demora en llegar un serie 3 tracciòn delantera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
¿Qué había en el BMW Experience Tour?

-Test Drive de 120i, M240i, 320i, X2 sDrive20i, M4, varios Mini.
-Mini Cooper S 5p, JCW Cabrio y Cooper
-i3 FL y 330e
-120i Comfort (con la última actualización), 420i Gran Coupé, 420i Cabrio, 520i Premium con accesorios M Performance
-218i Active Tourer, X1 sDrive18i, X2 sDrive20i M Sport, X3 xDrive30i Premium, X5 xDrive30d, X6 xDrive35i
-M4, X5M, X6M

Buenos precios en general.

Más tarde amplío con fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis García S

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tendrá la misma dirección eléctrica del M3-4?....
...en todas partes dicen que es basura.


Fíjese que, de memoria, solo recuerdo haberle leído eso en su mayoría a medios gringos, aunque repito, hablo de memoria. Y así como en España o México está de moda entre los especializados el odiar a VW, en Estados Unidos pasa lo mismo con BMW.

Yo he manejado toda variedad de M3 y M4 de la actual generación (manuales, automáticos, con y sin suspensión activa) y me parece que lo que dicen de la dirección es exagerado. Incluso llegué a comparar el M3 con el Giulia QV y el C63 y sí, puede que no sea la más natural del mundo sobretodo en su asistencia, pero la verdad sigue siendo un guante en precisión y da toda la confianza para llevar un carro que es bastante agresivo y pide mucha prudencia.

Usted con su carro tiene la referencia perfecta para comparar, un día debería lanzarse a un concesionario a manejar alguno y nos cuenta qué tal le parece.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
¿Qué había en el BMW Experience Tour?

-Test Drive de 120i, M240i, 320i, X2 sDrive20i, M4, varios Mini.
-Mini Cooper S 5p, JCW Cabrio y Cooper
-i3 FL y 330e
-120i Comfort (con la última actualización), 420i Gran Coupé, 420i Cabrio, 520i Premium con accesorios M Performance
-218i Active Tourer, X1 sDrive18i, X2 sDrive20i M Sport, X3 xDrive30i Premium, X5 xDrive30d, X6 xDrive35i
-M4, X5M, X6M

Buenos precios en general.

Más tarde amplío con fotos.

Algunos precios (en millones de COP):

-X3 xDrive 30i Premium: $169.9
-X2 sDrive20i M Sport: $139.9
-X1 sDrive18i: $114.9
-120i Confort: $94.9
-420 Gran Coupé M Sport: $139.9
-520i Premium: $149.9
-X5M: $399.9
-X6M: $419.9
-M4: $299.9
-i3: $149.9
-330e: $139.9

La X3 en persona... no sé si es porque me acostumbré a ver las de los reviews de otros mercados o por el color oscuro de la que mostraron, pero el interior no me pareció "wow". No hay bolsillos/mallas en los respaldos de los asientos delanteros. La pantallita del infotainment es vetusta. Las piezas en negro piano son una pesadilla para mantener. Hay plásticos mejorables en la parte baja, sobre todo por terminados en la superficie. De hecho, la asa de las puertas delanteras tiene unos empates con rebabas que no desentonarían en una Captur (no sé si sea defecto de esa unidad en particular, ver foto). Las puertas traseras son angostas en la parte inferior (los guardabarros traseros son intrusivos) y eso perjudica un poco el acceso y la salida a las plazas traseras. Debe ser que jodo mucho. Por lo demás, es un producto redondo.

Pero la mejor compra, al menos para mí, es el 520i Premium: por apenas $10 millones más que por el 420i Gran Coupé, se lleva uno un carro totalmente fresco en diseño, con más espacio interior, mejor equipamiento y acabados (tablero espectacular con el infotainment de 10", sintonizador de TV y disco duro), y un andar más refinado. Ahora bien, entre los de su clase, creo que el Clase E, el XF y el S90 tienen mayor espacio atrás (sobre todo para la cabeza).

(Las fotos no quieren cargar :mad:)