General del grupo BMW

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy creíble, la X2 es el mejor BMW de mentiras en cuanto a manejo. Y eso que yo baso mis comentarios en una más sencilla sDrive20i.
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Buenos días, tengo una inquietud con mi X1 2018, llevo 13 meses con la camioneta y 9 meses presentado fallas con el star stop y cuando la enciendo tengo que oprimir varias veces el botón de encendido por que no prende de una, lleva 4 entradas al taller por ese problema, en este momento ya va a completar 1 mes en el taller, o se si alguno le ha sucedido lo mismo, y si alguien sabe que debo hacer, muchas gracias!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Buenos días, tengo una inquietud con mi X1 2018, llevo 13 meses con la camioneta y 9 meses presentado fallas con el star stop y cuando la enciendo tengo que oprimir varias veces el botón de encendido por que no prende de una, lleva 4 entradas al taller por ese problema, en este momento ya va a completar 1 mes en el taller, o se si alguno le ha sucedido lo mismo, y si alguien sabe que debo hacer, muchas gracias!

Si tenes registro de todas las entradas, podes acudir a la SIC, aunque es complicarse... Pero sí podes decirles que si la cosa sigue, no tenes más salida que acudir a la SIC (y es cierto).
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Buenos días, tengo una inquietud con mi X1 2018, llevo 13 meses con la camioneta y 9 meses presentado fallas con el star stop y cuando la enciendo tengo que oprimir varias veces el botón de encendido por que no prende de una, lleva 4 entradas al taller por ese problema, en este momento ya va a completar 1 mes en el taller, o se si alguno le ha sucedido lo mismo, y si alguien sabe que debo hacer, muchas gracias!

Es la primera vez que escucho ese síntoma. Es decir, ¿no funciona bien el botón de encendido como tal? ¿o tiene problemas con la función Start/Stop? ¿En qué taller / ciudad está? Si es el botón, creería que deberían cambiar la unidad completa por garantía.
 

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Si tenes registro de todas las entradas, podes acudir a la SIC, aunque es complicarse... Pero sí podes decirles que si la cosa sigue, no tenes más salida que acudir a la SIC (y es cierto).
Si tengo los registros, estoy esperando que salga del taller para iniciar con las quejas a que haya lugar

Es la primera vez que escucho ese síntoma. Es decir, ¿no funciona bien el botón de encendido como tal? ¿o tiene problemas con la función Start/Stop? ¿En qué taller / ciudad está? Si es el botón, creería que deberían cambiar la unidad completa por garantía.
Pues en el taller de autogermana en Medellin me dicen que es el primer caso, pero hasta el momento no le han dado con el problema
 
Última edición por un moderador:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Solicitud de ayuda: necesito montar camara de reversa al 530i 2010. Donde en bogota me recomiwndan. Tambien necesito cambiar los dos parlantes traseros y por ultimo hoy golpie de nuevo el bumper, donde recomiendan para hacer la pintura de esa pieza. Color negro carbon (azul oscuro metalizado). Ahorita mando fotos.

Muchas gracias.
2018-08-18 17.48.10.jpg
2018-08-18 17.48.01.jpg
 
Última edición:

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Solicitud de ayuda: necesito montar camara de reversa al 530i 2010. Donde en bogota me recomiwndan. Tambien necesito cambiar los dos parlantes traseros y por ultimo hoy golpie de nuevo el bumper, donde recomiendan para hacer la pintura de esa pieza. Color negro carbon (azul oscuro metalizado). Ahorita mando fotos.

Muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 114242 Ver el archivos adjunto 114243
Antonio. Para lo de la cámara si quiere hacerlo original podría contactar a BMW Coding Colombia. Búsquelos así en Facebook

Saludos
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me cuesta digerir el diseño del cuadro de instrumentos de los últimos modelos de BMW...

https://www.km77.com/coches/bmw/z4/2019/roadster/estandar/imagenes/interiores#KM7KPH20180823_0102

Cierto, es menos bonito que el actual. Suerte que por estos lados nos demoraremos en verlo un buen rato. Quizás en los serie 7, pero no más, creo yo.

Aprovecho para preguntar: alguien conoce alguna manera de poner apple carplay o android auto a un BMW nuevo? porque autogermana no lo ofrece y según leí, en los países que BMW lo ofrece es un servicio de suscripción (bien peseteros los de BMW). Hay alguna opción en nuestro mercado?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Cierto, es menos bonito que el actual. Suerte que por estos lados nos demoraremos en verlo un buen rato. Quizás en los serie 7, pero no más, creo yo.

Aprovecho para preguntar: alguien conoce alguna manera de poner apple carplay o android auto a un BMW nuevo? porque autogermana no lo ofrece y según leí, en los países que BMW lo ofrece es un servicio de suscripción (bien peseteros los de BMW). Hay alguna opción en nuestro mercado?

No hay Android Auto para ningún BMW, ni afuera ni acá.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
GermanP. Puede revisar por Facebook con BMW Coding Colombia. Si la unidad central lo acepta se puede habilitar el Apple car play.
Buen dato @Luis García S , gracias. Alguna idea qué tipo de radio aceptará esta opción? asumo que sólo el de la pantalla grande, o el que traen aquí el serie 1 y 2 también servirá? El problema es que no tengo facebook y no creo que abra uno sólo para este tema :(

Gracias!
 

luis83

Despegó motor
Ago 21, 2015
9
Hola buenas tardes. Hasta que valor sería razonable pagar por un bmw 135i 2011 mecánico (la versión normal no el full argentina) con 60k kilómetros? Recomiendan la compra si es a buen precio así tenga 60K ?
 
Última edición: