General del grupo BMW

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola a todos

Alguna referencia de estos serie 2 estoy mirando este pero no se mucho de este modelo, lo fui a ver se ve lindo y bien cuidado, con todos sus mantenimientos, pero me gustaría saber mas de este modelo

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-482645999-bmw-serie-218i-active-tour-tp-1500cc-_JM

Es el primer BMW de tracción delantera y creo el único, tiene el poco fiable motor del Mini, el Turbo molesta y mucho.

SALUDOS, no me fue bien con los srs de coding, conoce otra empresa o persona??

Muchas gracias

Si conozco, si quiere por interno le paso el dato.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hola a todos

Alguna referencia de estos serie 2 estoy mirando este pero no se mucho de este modelo, lo fui a ver se ve lindo y bien cuidado, con todos sus mantenimientos, pero me gustaría saber mas de este modelo

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-482645999-bmw-serie-218i-active-tour-tp-1500cc-_JM

Es el primer BMW de tracción delantera y creo el único, tiene el poco fiable motor del Mini, el Turbo molesta y mucho.

Ese no tiene el motor 1.6 turbo, que era el que molestaba, sino el tricilíndrico turbo de 1.5 litros. Si se mira ese Serie 2 esperando un BMW, se sale decepcionado; si se lo mira como un monovolumen, la historia cambia.
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Buenas noches, Existe alguna posibilidad poner el Android Auto o Apple Car a una BMW X3 2018 ? de ser posible alguno tiene la información y/o contacto de donde puedo conseguir el accesorio o actualización requerida.

Gracias !
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenas noches, Existe alguna posibilidad poner el Android Auto o Apple Car a una BMW X3 2018 ? de ser posible alguno tiene la información y/o contacto de donde puedo conseguir el accesorio o actualización requerida.

Gracias !
En la página anterior de este mismo hilo puse una pregunta casi idéntica y me dieron un par de respuestas (mas otra que encontré en Internet). Espero le sirvan.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Saludos señores una consulta.

He estado tentado y mirando el bmw 120. Me ha parecido bien interesante. He mirado modelos 2017. y me surgen varias preguntas.

En general que tal este carro? algún problema común reportado?
He visto dos versiones 1.6 y 2.0? es notoria la diferencia entre las dos?
Que diferencias generales hay entre los modelos 2017 y 2019 (paquete M) aparte del tablero y las levas en el volante?
Para el radio, no hay ninguna forma de conectar waze? sea por android o iphone?

Gracias
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Saludos señores una consulta.

He estado tentado y mirando el bmw 120. Me ha parecido bien interesante. He mirado modelos 2017. y me surgen varias preguntas.

En general que tal este carro? algún problema común reportado?
He visto dos versiones 1.6 y 2.0? es notoria la diferencia entre las dos?
Que diferencias generales hay entre los modelos 2017 y 2019 (paquete M) aparte del tablero y las levas en el volante?
Para el radio, no hay ninguna forma de conectar waze? sea por android o iphone?

Gracias

Aunque me inclinaría por el 2.0, la diferencia en motor no es que sea mucha. A favor en el 2.0 se tiene 7HP, y 30 NM adicionales.
En accesorios aparte de los que menciona desde el año 2018 se comenzó a equipar el aire acondicionado automático bizona con ducto a las plazas traseras para todos los modelos BMW
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Aunque me inclinaría por el 2.0, la diferencia en motor no es que sea mucha. A favor en el 2.0 se tiene 7HP, y 30 NM adicionales.
Adicional, si se es entusiasta, por ahí leí que el hecho de que el motor nuevo sea 2.0, le da mayores posibilidades de "crecer" mediante una reprogramación, lo que puede ser interesante comparado con el 1.6.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Adicional, si se es entusiasta, por ahí leí que el hecho de que el motor nuevo sea 2.0, le da mayores posibilidades de "crecer" mediante una reprogramación, lo que puede ser interesante comparado con el 1.6.

Así es. Un motor de mayor desplazamiento genera mayor velocidad final y mejores resultados si se trata de realizar reprogramaciones. Para un modelo stock la diferencia no es mucha, por lo que ambos motores cumplen con mover adecuadamente la carrocería del 120i.

1.6 T: 0 - 100 km/H: 7.2 segundos - Vel Max: 222 Km/H
2.0 T: 0 - 100 Km/H: 7.1 Segundos - Vel Max: 230 Km/H
 

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Buenas noches, les solicito una orientación, tengo una X1 2018, he tenido problemas con esta y estoy en duda de hacer el cambio entre un X3 o una Volvo XC60, las dos están por los 160’, les agradezco sus opiniones!
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenas noches, les solicito una orientación, tengo una X1 2018, he tenido problemas con esta y estoy en duda de hacer el cambio entre un X3 o una Volvo XC60, las dos están por los 160’, les agradezco sus opiniones!
Qué tipo de problemas ha tenido? Sólo por recordar, en ese rango también caen Audi Q5 y Mazda CX-9, pero si ya descartó todo y está sólo entre BMW y Volvo, yo iría a BMW, sólo por la pinta. Ambos carros son buenos.
 

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Qué tipo de problemas ha tenido? Sólo por recordar, en ese rango también caen Audi Q5 y Mazda CX-9, pero si ya descartó todo y está sólo entre BMW y Volvo, yo iría a BMW, sólo por la pinta. Ambos carros son buenos.
Un problema en el star stop y en el encendido, después de 10 meses no han podido arreglar el problema, muchas gracias por el comentario!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge cortes

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas noches, les solicito una orientación, tengo una X1 2018, he tenido problemas con esta y estoy en duda de hacer el cambio entre un X3 o una Volvo XC60, las dos están por los 160’, les agradezco sus opiniones!
a ojo cerrado la Volvo, mejor vejez y ademas la tecnología y electrónica se lleva por delante la X3.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
a ojo cerrado la Volvo, mejor vejez y ademas la tecnología y electrónica se lleva por delante la X3.

Sobre la confiabilidad, y basándose en los modelos de la generación anterior, la BMW es mejor:

https://www.carbuyer.co.uk/reviews/bmw/x3/suv/54029/reliability
[URL]https://www.carbuyer.co.uk/reviews/volvo/xc60/sports-utility-vehicle/33041/reliability[/URL]

Y sobre la tecnología y electrónica, si acá las X3 vinieran con el iDrive de 10,3” y Apple CarPlay, la experiencia de uso sería mejor que con el infotainment de las XC60. Otra cosa cuestionable de la Volvo es que los controles de climatización únicamente se pueden manejar a través de la pantalla táctil.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Sobre la confiabilidad, y basándose en los modelos de la generación anterior, la BMW es mejor:

https://www.carbuyer.co.uk/reviews/bmw/x3/suv/54029/reliability
https://www.carbuyer.co.uk/reviews/volvo/xc60/sports-utility-vehicle/33041/reliability

Y sobre la tecnología y electrónica, si acá las X3 vinieran con el iDrive de 10,3” y Apple CarPlay, la experiencia de uso sería mejor que con el infotainment de las XC60. Otra cosa cuestionable de la Volvo es que los controles de climatización únicamente se pueden manejar a través de la pantalla táctil.

Manejando las dos y sin apasionamiento la BMW no tiene nada que hacer con la Volvo y aunque el servicio de Volvo no tenga buena fama siempre es mucho mejor que Autogermana.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090