General del grupo BMW

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Porque sera que hay tantas marcas que no traen camara delantera? Hay carros de 120 millones nuevos que traen esa camara. Pero Unas mercedes y Bmw de 240 millones, no lo traen. Un carro para ese precio deberia tener esos accesorios tan basicos.

Así son todos los premium alemanes, cobran hasta por el aire de las llantas y todo es opcional. Esa cámara usualmente hace parte de un paquete que incluye otras mejoras de seguridad, que al incluirlo elevaría aún más el precio de los carros, haciéndolos no competitivos en su segmento, por lo que el importador prefiere no ponerlas.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
El BMW M3 E30 renace 33 años después con 392 CV: Solo verán la luz 30 ejemplares


LINK
https://www.autonocion.com/redux-re...0q37nb8eX2z-mU2vtE502BsZ8LRwphZv3TAbIauE-jBG8



BMW-M3-E30-por-Redux-1-930x620.jpg
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Hola a todos, una pregunta ¿en promedio cuánto se puede demorar un servicio de cambio de bujes en Autogermana? pues llevan con el carro más de una semana, ¿alguno a tenido una experiencia parecida, o es normal en ciertos casos la demora?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos, una pregunta ¿en promedio cuánto se puede demorar un servicio de cambio de bujes en Autogermana? pues llevan con el carro más de una semana, ¿alguno a tenido una experiencia parecida, o es normal en ciertos casos la demora?

Bujes de tijera? Pues en el peor de los casos (que me ocurrió con el S3) se quedó un eje atrancado y retrasó un día la operación. Lo dejé un lunes y me lo entregaron miércoles en la mañana. Lo demorado ahí es que toca prensarlos, pero tampoco pues para tomarse una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Cordial saludo, Soy usuario Nuevo del Foro BMW. Estoy interesado en una SUV X3 f25 xdrive 30d 2017 que me esta ofreciendo un familiar. La pregunta es si en Medellín es posible actualizar la pantalla para el tema de actualización del paquete de tecnología que incluye pantalla touch e interfase a CarPlay.?
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Cordial saludo, Soy usuario Nuevo del Foro BMW. Estoy interesado en una SUV X3 f25 xdrive 30d 2017 que me esta ofreciendo un familiar. La pregunta es si en Medellín es posible actualizar la pantalla para el tema de actualización del paquete de tecnología que incluye pantalla touch e interfase a CarPlay.?

En Instagram busque @bmcodingcol o @bmcoder ellos le pueden ayudar.