General del grupo BMW

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Desde el sábado al medio día cuento con el 330i Sport Line. Apenas pueda les voy contando experiencias y les pongo fotos. Por ahora puedo decir que son dos carros en uno, dependiendo de si se utiliza en modo confort o en Sport Plus. En este último el comportamiento del carro es ostensiblemente diferente en todo sentido. El modo Eco no lo he usado y creo que lo haré poco, jejeje.
 
Última edición:

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Por ahi lei hoy que BMW esta pensando en empezar a cobrar el uso de CarPlay, parece que quieren implantar una anualidad contando después del primer año con el carro o un pago único que cubre el tema de por vida. Que tontería!

ONE MORE THING: El nuevo supra vendría con ese “regalito” al ser un Z4 en “mente y espíritu “

https://www.cnet.com/roadshow/news/bmw-carplay-fee-highway-robbery/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por ahi lei hoy que BMW esta pensando en empezar a cobrar el uso de CarPlay, parece que quieren implantar una anualidad contando después del primer año con el carro o un pago único que cubre el tema de por vida. Que tontería!

ONE MORE THING: El nuevo supra vendría con ese “regalito” al ser un Z4 en “mente y espíritu “

https://www.cnet.com/roadshow/news/bmw-carplay-fee-highway-robbery/


Sent from my iPhone using Tapatalk

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-grupo-bmw.1916/page-219#post-686126
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Lindísimo el nuevo Z4. Es una pena que no traigan el el M40i con su motor de 3.0 L. y 6 cilindros.

Sé que es muy improbable, pero podremos ver en Colombia el Toyota Supra?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lindísimo el nuevo Z4. Es una pena que no traigan el el M40i con su motor de 3.0 L. y 6 cilindros.

Sé que es muy improbable, pero podremos ver en Colombia el Toyota Supra?
No han podido con el Yaris, que ya supuestamente estaba para ser lanzado y se dejó ver en el país, ahora para pensar en el Supra.... jajajajaja, nice try...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16 y PPGSM

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No era un "try", era una pregunta. Ya veo que en este foro los Dioses sabelotodo no aceptan preguntas ni errores de nadie. No se siente uno bienvenido sino regañado.

Pues yo sí creo que se traerán algunos Supra... No creo es que se vendan mucho porque Toyota suele traer sus autos a precio de alemán premium, y el emblema pesa a la hora de comprar...
 

carlosgruiz

Nuevo usuario
Abr 28, 2019
2
Buenas tardes soy nuevo en el grupo y de antemano agradezco que me aceptaran,necesito una asesoría sobre la compra de un bmw este es un 320D modelo 2012 con 30 mil kms aparentemente está entero en todos los sentidos pues no le he hecho peritaje pero pienso hacerlo,actualmente tengo un Mazda 3 grand touring LX 2018 y pues la opinión de muchas personas es que no debería bajarme de modelo que posiblemente un carro 2012 ya me pueda pedir dinero en arreglos y cosas así,quisiera la opinión de personas que hayan tenido uno o conozcan de estos 320D es el F30,me gustaría saber si Su motor a tenido problemas? O el carro cómo tal los a tenido? Agradezco su ayuda pues quiero tener uno d estos diesel por que siempre a sido mi sueño y estoy a punto de cometer no sé si está locura o este acierto.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Buenas tardes soy nuevo en el grupo y de antemano agradezco que me aceptaran,necesito una asesoría sobre la compra de un bmw este es un 320D modelo 2012 con 30 mil kms aparentemente está entero en todos los sentidos pues no le he hecho peritaje pero pienso hacerlo,actualmente tengo un Mazda 3 grand touring LX 2018 y pues la opinión de muchas personas es que no debería bajarme de modelo que posiblemente un carro 2012 ya me pueda pedir dinero en arreglos y cosas así,quisiera la opinión de personas que hayan tenido uno o conozcan de estos 320D es el F30,me gustaría saber si Su motor a tenido problemas? O el carro cómo tal los a tenido? Agradezco su ayuda pues quiero tener uno d estos diesel por que siempre a sido mi sueño y estoy a punto de cometer no sé si está locura o este acierto.

Yo, como malo consejero, le digo que si es su sueño. Hágale.

Sobre el auto BM, es claro que por el año debe tener un presupuesto holgado de acuerdo a un Premium.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes soy nuevo en el grupo y de antemano agradezco que me aceptaran,necesito una asesoría sobre la compra de un bmw este es un 320D modelo 2012 con 30 mil kms aparentemente está entero en todos los sentidos pues no le he hecho peritaje pero pienso hacerlo,actualmente tengo un Mazda 3 grand touring LX 2018 y pues la opinión de muchas personas es que no debería bajarme de modelo que posiblemente un carro 2012 ya me pueda pedir dinero en arreglos y cosas así,quisiera la opinión de personas que hayan tenido uno o conozcan de estos 320D es el F30,me gustaría saber si Su motor a tenido problemas? O el carro cómo tal los a tenido? Agradezco su ayuda pues quiero tener uno d estos diesel por que siempre a sido mi sueño y estoy a punto de cometer no sé si está locura o este acierto.

Carlos, como lo dice Jose si es su sueño hágale. No hay nada como tener algo que uno realmente quiere y que cada que lo utilice sienta ese gusto de cada parte del carro. Sin embargo le recomiendo revisar una opción mas reciente y que no sea Diesel. Con lo que vende su Mazda considero que puede hacerse fácilmente a un 320i 2014, o un 316i 2015 que le quede algunos meses de mantenimiento incluido (5 años). Al cambiar el Mazda, por el BMW perderá muchos accesorios y se le incrementarán gastos por mantenimiento, pero es el costo de oportunidad de tener lo que quiere.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-505768928-bmw-serie-3-320i-tp-sport-_JM
 

carlosgruiz

Nuevo usuario
Abr 28, 2019
2
Muchas gracias juan,quisiera saber por qué no me recomienda diesel?? En lo que he podido leer de estos motores en Colombia han salido buenos las suvs siguen llegando con este motor y se venden muy bn,en los F30 solo 2012 a 2014 vinieron diesel pues quisiera un 2014 pero no salen y pues lo que he podido sondear en páginas como tú carro y OLX estos autos se venden muchas veces más rapido que uno de gasolina siempre y cuando estén en buen estado y si revisan en estos momentos hay tal vez 4 y en Bogota y Medellín hay muchos de estos carros entonces me da a pensar que es un buen carro y por eso no los venden,agradecería su ayuda amigos ya que no quiero equivocarme
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Muchas gracias juan,quisiera saber por qué no me recomienda diesel?? En lo que he podido leer de estos motores en Colombia han salido buenos las suvs siguen llegando con este motor y se venden muy bn,en los F30 solo 2012 a 2014 vinieron diesel pues quisiera un 2014 pero no salen y pues lo que he podido sondear en páginas como tú carro y OLX estos autos se venden muchas veces más rapido que uno de gasolina siempre y cuando estén en buen estado y si revisan en estos momentos hay tal vez 4 y en Bogota y Medellín hay muchos de estos carros entonces me da a pensar que es un buen carro y por eso no los venden,agradecería su ayuda amigos ya que no quiero equivocarme

El costo de mantenimiento de un motor Diesel siempre será mayor que el de Gasolina. Es bueno revisar cuanto le cuesta el cambio de aceite y filtros de ambas opciones para tener una idea. Nunca he tenido un Diesel, pero personalmente con la calidad del combustible de nuestro país jamás lo pensaría. Estando en su posición de venir de un carro nuevo, bastante bien equipado que jamás le dará dolores de cabeza (mas allá de lo delicadas que son las llantas), al pensar en tener un Premium trataría que fuera lo mas reciente posible con prestaciones que no sean posibles problemas a futuro.

No le convence el 320i 2014?
 
Última edición:

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Muchas gracias juan,quisiera saber por qué no me recomienda diesel?? En lo que he podido leer de estos motores en Colombia han salido buenos las suvs siguen llegando con este motor y se venden muy bn,en los F30 solo 2012 a 2014 vinieron diesel pues quisiera un 2014 pero no salen y pues lo que he podido sondear en páginas como tú carro y OLX estos autos se venden muchas veces más rapido que uno de gasolina siempre y cuando estén en buen estado y si revisan en estos momentos hay tal vez 4 y en Bogota y Medellín hay muchos de estos carros entonces me da a pensar que es un buen carro y por eso no los venden,agradecería su ayuda amigos ya que no quiero equivocarme

Carlos cuánto es su presupuesto? Si quiere me escribe y hablamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
A primera vista y luego de ver el video, me parece que es como el hijo de la serie 2 Grand Tourer. Y la parrilla del 135i les quedó bien fea. No me gustó exteriormente. Esperemos que en el rediseño del serie 2 no lo dañen así y que conserve la movilidad con las ruedas traseras, aunque no guardo mucha esperanza al respecto.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
A primera vista y luego de ver el video, me parece que es como el hijo de la serie 2 Grand Tourer. Y la parrilla del 135i les quedó bien fea. No me gustó exteriormente. Esperemos que en el rediseño del serie 2 no lo dañen así y que conserve la movilidad con las ruedas traseras, aunque no guardo mucha esperanza al respecto.
Totalmente de acuerdo, y en general se ve como más "blando"

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo y germanp

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Oops, detallitos de (mala) calidad en una X3 M40i...

https://www.motortrend.com/cars/bmw/x3/2018/2018-bmw-x3-m40i-long-term-update-3-review/

A primera vista y luego de ver el video, me parece que es como el hijo de la serie 2 Grand Tourer. Y la parrilla del 135i les quedó bien fea. No me gustó exteriormente. Esperemos que en el rediseño del serie 2 no lo dañen así y que conserve la movilidad con las ruedas traseras, aunque no guardo mucha esperanza al respecto.

Más bien parece una X2.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
A primera vista y luego de ver el video, me parece que es como el hijo de la serie 2 Grand Tourer. Y la parrilla del 135i les quedó bien fea. No me gustó exteriormente. Esperemos que en el rediseño del serie 2 no lo dañen así y que conserve la movilidad con las ruedas traseras, aunque no guardo mucha esperanza al respecto.
Mejor no lo pudo decir, en serio parece un serie 2 grand tourer.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp