General del grupo BMW

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Más bien parece una X2.
Supongo que nos fijamos en cosas diferentes. A mi la forma abultada y corta de la parte delantera y los arcos de las ruedas completamente redondos (contrario a los de la X2 con su forma particular) me recordaron a la Grand Tourer, sin embargo en la parte frontal si tiene aire a la X2.
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Comparación casual que surgió mientras leía Km77:

Screenshot_20190526-220413_Chrome.jpg
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Buenas tardes, alguien sabe cuándo empieza la producción del Serie 3 en la Planta de San Luis Potosi y cuándo empiezan a llegar esos autos a Colombia. Por el tratado de libre comercio con México deberían quedar unos precios muy competitivos. He preguntado en Autogermana y en el BMW Store y no informan nada (imagino que esperan salir de la producción alemana para poder promocionar los mexicanos).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Buenas tardes, alguien sabe cuándo empieza la producción del Serie 3 en la Planta de San Luis Potosi y cuándo empiezan a llegar esos autos a Colombia. Por el tratado de libre comercio con México deberían quedar unos precios muy competitivos. He preguntado en Autogermana y en el BMW Store y no informan nada (imagino que esperan salir de la producción alemana para poder promocionar los mexicanos).

La diferencia de precio no será significativa porque el arancel con la UE quedará en cero el próximo año. De hecho, el precio del Clase A Sedán (mexicano) el mayor que el del Hatchback (europeo) en Colombia.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Pero los menores costos del peso mexicano no pueden ser los mismo que en euros. Y ni que decir de los salarios. Pero igual ellos quieren ahorrarse eso para aumentar ganancias