General del grupo BMW

deathunltd

Despegó motor
May 17, 2014
16
Buenos dias

Queria saber si ustedes recomiendan tener este bmw https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-520504537-bmw-428i-f32-coupe-sport-tp-2000cc-t-_JM
Me encanta pero no se mucho sobre el tema de que tan costoso sea su mantenimiento etc... pero lo recomiendan.
Estoy en el mismo debate con otro bmw, pero hasta donde se por mi mecanico y lo que he leido y visto los repuestos de ese tipo de carros pueden a uno costarle hasta 4 veces lonque le cuestan para un carro generalista, aunado que son carros con mucha tecnología incipiente y por lo tant9 es facil que falle alguna "bobada" y que esa bobada cueste 2 millones de pesos.

Por ahi decian conocidos en la materia que uno no deberia comprar carros "premium" de mas de 5 años de antigüedad, mas aun porque es despues de ese tiempo (aproximadamente) que les empiezan a salir los gallos, aunque tambien eso deoende mucho del uso y de los cuidados del dueño anterior. Espero que alguno de los duros del tema de aca le de una mejor respuesta que la mia, exitos [emoji1305]

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge cortes

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenos dias

Queria saber si ustedes recomiendan tener este bmw https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-520504537-bmw-428i-f32-coupe-sport-tp-2000cc-t-_JM
Me encanta pero no se mucho sobre el tema de que tan costoso sea su mantenimiento etc... pero lo recomiendan.

Juan, yo buscaría otra opción. No me gusta que le haga falta los sensores de proximidad delanteros y el tuning lobo que le han hecho como el oscurecimiento de la iluminación posterior, terminales de exosto, color de calipers y rines, avisitos "M Performance" en interior y exterior. A eso súmele que tiene golpe en la parte inferior de la puerta derecha, bumper frontal con descuadre en la parte izquierda y diferencias de tono de pintura en el costado izquierdo y parte frontal. Evidente tuvo un golpe (posiblemente leve) en la parte frontal muy mal reparado. Para ser un 428i está por debajo del precio del mercado, ya que en ese rango están los 420i Coupe y el precio es debido al estado del carro, pero cuando se trate de un Premium es preferible comprar uno en perfecto estado así sea una categoría inferior (420i), o estirar el ppto a uno como el siguiente.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...tivo-coupe-428i-sport-line-extraordinario-_JM
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Buenos dias

Queria saber si ustedes recomiendan tener este bmw https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-520504537-bmw-428i-f32-coupe-sport-tp-2000cc-t-_JM
Me encanta pero no se mucho sobre el tema de que tan costoso sea su mantenimiento etc... pero lo recomiendan.

Sin ser para nada experto en la marca, me metería únicamente en ese proyecto si fuera un carro para los fines de semana y tuviera un presupuesto holgado para los imprevistos.

Importante peritaje tradicional (Auto-Más, colserautos) y luego uno en concesionario de la marca, porque parece bastante modificado, pero en fotos puede uno llevarse una impresión, únicamente por las punta akrapovic, partes oscurecidas, golpecitos... Tal vez sea solo de look o tal vez los 44 mil kms hayan sido de uso fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge cortes

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Buenos dias.
Primera vez que escribo en este foro que sigo desde hace mucho rato. Por lo que en este momento me encuentro interesado en la compra de un BMW M240i Mod. 2016-2017 los cuales todavía tienen la garantía vigente en AG. Quisiera saber si es posible extender la garantía?, se justifica? que valor puede tener esta? Y si una ves lo compre, lo puedo hacer yo mismo o debe hacerlo el anterior dueño antes de comprarselo? Igualmente que opinan del carro, saben algo de las fallas de potencia, las cuales las he visto en youtube y q taller recomiendan en Medellin una vez salga de garantía. muchas gracias...
Si le puedes extender la garantía, siempre y cuando se le hicieran los mantenimientos y revisión previa en AG, en AG puedes extenderla desde nuevo, o a mi me llego un mail antes que se venciera por si estaba interesado en extenderla, los valores varían según el tiempo que la quieras extender, 12,24,36 meses, yo la había extendido por un año mas en un m235 que tuve y costó 1’ y medio aproximadamente.
En cuento a los fallos de potencia, solo me paso una vez más o menos a los 3 años y como 9.000kms que me salió un mensaje en el Idrive, de fallo en la propulsión y resultó se que se reventó el charge pipe, llame de una a AG, lo lleve y por garantía me lo cambiaron, el viene plástico y se puede reventar, algunas personas lo cambian por uno de aluminio y listo,, Pero es un excelente vehículo. Saludos

Buenos dias

Queria saber si ustedes recomiendan tener este bmw https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-520504537-bmw-428i-f32-coupe-sport-tp-2000cc-t-_JM
Me encanta pero no se mucho sobre el tema de que tan costoso sea su mantenimiento etc... pero lo recomiendan.
Yo pasaría, ese carro se ve muy tocado y mal cuidado
 
Última edición por un moderador:

Luna787

Antiguo y Clásico
May 19, 2015
74
Daniel1180. Muchas gracias. Creo que esta semana hago negocio por uno y les estaré montando las fotos... me gustaría saber donde le puedo reemplazar el display de la pantalla por una mas grande. Ya sea que lo compre en la usa. Saludos
 

XJuanX

Nuevo usuario
Jun 17, 2019
7
Enserio gracias a todo por sus opiniones, realmente ninguna de las cosas que me dijieron me habia dado cuenta, voy a ver cual sera la mejor opcion realmente se que son costosos de mantener pero igual con cuidado y todo en orden, no creo que sea muy dificil gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Estoy en el mismo debate con otro bmw, pero hasta donde se por mi mecanico y lo que he leido y visto los repuestos de ese tipo de carros pueden a uno costarle hasta 4 veces lonque le cuestan para un carro generalista, aunado que son carros con mucha tecnología incipiente y por lo tant9 es facil que falle alguna "bobada" y que esa bobada cueste 2 millones de pesos.

Por ahi decian conocidos en la materia que uno no deberia comprar carros "premium" de mas de 5 años de antigüedad, mas aun porque es despues de ese tiempo (aproximadamente) que les empiezan a salir los gallos, aunque tambien eso deoende mucho del uso y de los cuidados del dueño anterior. Espero que alguno de los duros del tema de aca le de una mejor respuesta que la mia, exitos [emoji1305]

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

mi e60 ya va para los 10 años y muchos creen que es nuevo, obviamente esos poco conocen la marca, hasta ahora lo que le he arreglado o cambiado ha sido mas barato o igual que tener un mazda 3 o 6 nuevo, un new jetta y otros similares: pastillas de freno por 850mil mano de obra incluida completas, 900mil cambio de amortiguadores delanteros, 45mil cambio de amortiguadores del capó. 60 mil cambio de tapa del enfriador de aceite, 90mil compra de dos tapas que van en la parrilla inferior que no las tenia cuando lo compré, acabo de comprar un modulo bluethoot por 30mil que depronto no lo instalo porque toca desarmar parte del millaret y prefiero seguir usando el que tengo conectado al auxiliar. lo único que me pareció costoso fue la bateria por 700mil. impuesto por 1.3 millones para el 2019.

cuando lo compre y revise hace dos años lo único que note que no era original fue una manguera.

creo que tener un premiun de 4 o 5 años en adelante no es tan costoso y se le consiguen los repuestos; ya los talleres le conocen bien su comportamiento y/o gallos y es mas facil de mantener y pueden ser mas económicos en la compra inicial que varios de marcas generalistas, yo compre el mio porque quería un new jetta gli y costaba por lo menos 20 millones mas que el e60 con dos o 3 años mas de edad y casi todos los WV tenian mas km recorridos, asi que decidi compar el premiun, en fin en varios casos puede ser un mito lo de tener carro premium mas costoso de mantener o comprar
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Buenos dias

Queria saber si ustedes recomiendan tener este bmw https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-520504537-bmw-428i-f32-coupe-sport-tp-2000cc-t-_JM
Me encanta pero no se mucho sobre el tema de que tan costoso sea su mantenimiento etc... pero lo recomiendan.

Sumado a todo lo que ya han comentado anteriormente los otros foristas, se ve descuidado, ademas que esta sin gasolina, tanque con 29 km de autonomía, no es nada recomendable tener el carro en reserva, se "chupa" todo el mugre, yo no lo compraría.
 

Luna787

Antiguo y Clásico
May 19, 2015
74
Buenas noches..!! Les cuento q creo q ya para el viernes cierro el negocio de un BMW M240i. Hoy lo vi y el carro está muy bien tenido. Quisiera hacerle unas modificaciones estéticas por el momento.
1. Spoiler carbono
2. Espaciadores
3. Llantas traseras urgente( que llantas me recomiendan) para este carro

Por último me gustaría saber en Medellín donde puedo hacer las instalaciones o donde puedo conseguir estos accesorios.

Muchas gracias y feliz noche.
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Ese tipo siempre ha detestado BMW. No se si ese odio es por el hecho de que Mercedes parace darle patrocinio
Vi unos 300 comentarios o mas en el post en facebook de ese video lo que me llevo a youtube, pero ninguno bueno de bmw en los modelos posteriores al año 90, pero bonitos si son. osea que no creo q Mercedez este patrocinando a nadie a no ser que patrocine a todos los que opinan, ademas en varios videos de distinta gente se comenta que es mejor mecaniamente Mercedez, pero pues sus diseños no han sido tan pintosos o deportivos como los de bmw. Estaba en mis opciones de compra un bmw, pero no pense que tuviera tanto problema la marca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Vi unos 300 comentarios o mas en el post en facebook de ese video lo que me llevo a youtube, pero ninguno bueno de bmw en los modelos posteriores al año 90, pero bonitos si son. osea que no creo q Mercedez este patrocinando a nadie a no ser que patrocine a todos los que opinan, ademas en varios videos de distinta gente se comenta que es mejor mecaniamente Mercedez, pero pues sus diseños no han sido tan pintosos o deportivos como los de bmw. Estaba en mis opciones de compra un bmw, pero no pense que tuviera tanto problema la marca.

MercedeS.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Vi unos 300 comentarios o mas en el post en facebook de ese video lo que me llevo a youtube, pero ninguno bueno de bmw en los modelos posteriores al año 90, pero bonitos si son. osea que no creo q Mercedez este patrocinando a nadie a no ser que patrocine a todos los que opinan, ademas en varios videos de distinta gente se comenta que es mejor mecaniamente Mercedez, pero pues sus diseños no han sido tan pintosos o deportivos como los de bmw. Estaba en mis opciones de compra un bmw, pero no pense que tuviera tanto problema la marca.
Si es por caldad a ese mismo personaje le salio mala una g63 de las nuevas. Les toco darle otra
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si es por caldad a ese mismo personaje le salio mala una g63 de las nuevas. Les toco darle otra
Cierto, el tipo en realidad no me cae bien, me parece que es como un falso modesto pero bue...el caso es que en el video el tipo no parece quejarse de que el carro tenga problemas porque puede pasarle a cualquier marca (al mismo tipo hace como 6 meses se le quemó un McLaren Senna) sino de que BMW no responda. Eso tiene tanto de largo como de ancho, hay que ver también qué dice BMW, por ahí tienen evidencia de que el carro falló por mal uso o algo así.
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Si es por caldad a ese mismo personaje le salio mala una g63 de las nuevas. Les toco darle otra
Normal que salgan unas unidades malas, eso pasa en todas las marcas y ver super autos deportivos quemándose tampoco es novedad, ese mismo modelo de Mc laren se quemo en pista de pruebas, pero ya cuando tanta gente comenta fallas en modelos diversos de una misma marca ... como dicen por ahí si el rió suena piedras lleva.

Igual si tuviera tanto dinero como el man del vídeo pues lo compraría no mas por la pinta del carro y ya,igual para eso es la garantía y el seguro , y si tienes 2 o 3 carros mas para andar da igual si el bmw termina un mes en el taller, lo que si me queda claro es que es un carro para comprar nuevo o al menos aun en garantía si es de segunda y apenas acabe esa garantía vender.
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
Buenas noches..!! Les cuento q creo q ya para el viernes cierro el negocio de un BMW M240i. Hoy lo vi y el carro está muy bien tenido. Quisiera hacerle unas modificaciones estéticas por el momento.
1. Spoiler carbono
2. Espaciadores
3. Llantas traseras urgente( que llantas me recomiendan) para este carro

Por último me gustaría saber en Medellín donde puedo hacer las instalaciones o donde puedo conseguir estos accesorios.

Muchas gracias y feliz noche.
Los espaciadores y accesorios para bmw en medellin los consigues en @bmwow_col en Instagram, llantas le recomiendo brigestone potenza aunque al ser runflat son algo duras
 
  • Me gusta
Reacciones: Luna787