General del grupo BMW

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
El nuevo M135i es cosa seria...


Ante las críticas que tenían por el 3.0 V6 digamos que simplemente se puso al día, porque viendo eso un A45 anterior le va a ganar, y si hablamos del nuevo A45s :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, aunque claro para este último estará el 140i, pero no creo que le vaya a dar la talla. Igual carrazos todos, ya quisiera yo al menos tener un 235i de segunda :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Ante las críticas que tenían por el 3.0 V6 digamos que simplemente se puso al día, porque viendo eso un A45 anterior le va a ganar, y si hablamos del nuevo A45s :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, aunque claro para este último estará el 140i, pero no creo que le vaya a dar la talla. Igual carrazos todos, ya quisiera yo al menos tener un 235i de segunda :D

giphy.gif
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Ante las críticas que tenían por el 3.0 V6 digamos que simplemente se puso al día, porque viendo eso un A45 anterior le va a ganar, y si hablamos del nuevo A45s :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, aunque claro para este último estará el 140i, pero no creo que le vaya a dar la talla. Igual carrazos todos, ya quisiera yo al menos tener un 235i de segunda :D
0096D12E-2477-483B-ABB4-F83BF069022D.jpeg
 

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Buenos días, alguien de casualidad donde puedo conseguir la bombila longlife 12v 6w halogen en medellin que no sea en autogermana ya que ido 4 veces y no la hay, la he pedido pero nada que llega.
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Ante las críticas que tenían por el 3.0 V6 digamos que simplemente se puso al día, porque viendo eso un A45 anterior le va a ganar, y si hablamos del nuevo A45s :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, aunque claro para este último estará el 140i, pero no creo que le vaya a dar la talla. Igual carrazos todos, ya quisiera yo al menos tener un 235i de segunda :D

Lo que pasa es que BMW en ese segmento actualmente no tiene un M pura sangre, Audi (RS3) y MB (AMG A45) sí lo tienen, si se mira así, el M140i sin ser un M puro, fondeado stock le gana a un RS3 o AMG A45 gracias a ese 3.0 6cyl.

Actualmente las cosas ya están más parejas con el M135i nuevo, el S3 y le AMG A35, pero sigue ausente un M puro en ese segmento... será que está en planes? yo creo que si, pero no creo que se llame M1 por el ya clásico de los años 70 y 1M tampoco porque pasó a ser la actual serie 2 y ese 1M ya es un clásico
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Lo que pasa es que BMW en ese segmento actualmente no tiene un M pura sangre, Audi (RS3) y MB (AMG A45) si lo tienen, si se mira así, el M140i sin ser un M puro, fondeado stock le gana a un RS3 o AMG A45 gracias a ese 3.0 6cyl.

No lo tendrá en forma de hatch, pero... ¿qué son los M2, M2 Competition y M2 CS?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi me ponen un M140i y un A45 AMG y me quedo con el primero. Y creo que me pasaría igual entre el nuevo M135i y el A35 AMG. El S3 y RS3 son una belleza de carros, muy rápidos, pero ya les urge el reemplazo.
Saludos.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
A mi me ponen un M140i y un A45 AMG y me quedo con el primero. Y creo que me pasaría igual entre el nuevo M135i y el A35 AMG. El S3 y RS3 son una belleza de carros, muy rápidos, pero ya les urge el reemplazo.
Saludos.

No se desconoce lo excelentes que son el 140i y RS3 etc. El verdadero boom al menos acá es lo que hizo Mercedes con el A45s, la lista de espera va en Marzo, si! Marzo. (Parece a Colombia con el Mazda 3, como si no hubiera nada mas) De pato fuí la semana pasada a cotizarlo y esa fué la primera advertencia que me hizo el vendedor, y lástima que para el test drive tenían sólo el A35. Tanto es así que el RS3 ya lo están dando con 5 años de servicio full, y lo rebajaron 3.900 CAD. BMW sigue con su misma política de venta aún.

Los gomosos del segmento, dicen que Audi algo tendrá que hacer (refiriéndose a optimizar la parte motriz) o ese A45s se le va a comer mucha parte del pastel