General del grupo BMW

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Serie 1 GT

Mas feito y aburridor imposible!!!

sera presentado oficialmente en el salon de paris

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/bmw-serie-1-gt

BMW1seriesGT2013.jpg

Es como la versión play del Dacia Lodgy, jajajaja (me acabo de cagar en BMW, yo sé). Menos mal es una recreación, porque si fuera real, me preocuparía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No aprenden de Mercedes-Benz, que le tocó replantear ese cajoncito del Clase A para hacerlo más "deportivo"...Este BM me recuerda al fracasado Audi A2
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El BMW serie 1 siempre ha sido criticado por su diseño, a excepción del coupé y convertible donde su diseño se reivindica bastante. Hasta el momento lo que he visto que podría ser el nuevo serie 1 Coupé y cabrio me gusta bastante, hasta lo que ya se mostró del 135iM hatch 3 puestas. Lo mismo que pasa con la generación saliente.
Claro que ese GT entraría a competir con el Mercedes clase B, y en ese segmento BMW estaría incursionando, y el clase B no es que tenga el diseño más deportivo ¿O me equivoco en esta apreciación?.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
El BMW serie 1 siempre ha sido criticado por su diseño, a excepción del coupé y convertible donde su diseño se reivindica bastante. Hasta el momento lo que he visto que podría ser el nuevo serie 1 Coupé y cabrio me gusta bastante, hasta lo que ya se mostró del 135iM hatch 3 puestas. Lo mismo que pasa con la generación saliente.
Claro que ese GT entraría a competir con el Mercedes clase B, y en ese segmento BMW estaría incursionando, y el clase B no es que tenga el diseño más deportivo ¿O me equivoco en esta apreciación?.

Espero q esa imagen sea culpa de un mal fotógrafo...
Personalmente nunca ha terminado de gustarme el serie I 3 puertas... todos los días me encuentro con un 135 con símbolo M en la puerta de atrás y unos rines muy vacanos y la impresión cambia un poco... pero el serie I coupe es para mi espectacular, tanto que, pensando en mi próximo carro no se si un MINI COOPER S o un serie I 120
 

MedeCX5

Despegó motor
Ago 9, 2011
67
Sé que es la pregunta de siempre y que el tema debe estar gastado en este foro pero no me he puesto a buscar bien, qué pena: Al fin cuál es mejor o más recomendado, el X3 o el Audi Q5 o es cosa de gustos? Si alguien tiene enlaces a buenas reviews o algo me los pasa porfa, muchas gracias!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sé que es la pregunta de siempre y que el tema debe estar gastado en este foro pero no me he puesto a buscar bien, qué pena: Al fin cuál es mejor o más recomendado, el X3 o el Audi Q5 o es cosa de gustos? Si alguien tiene enlaces a buenas reviews o algo me los pasa porfa, muchas gracias!


Bienvenido, hombre demente!. Se podría decir que es cosa de gustos, de todas maneras, aprovecho entonces para dejarle un par de pruebas de la casa para que se entretenga:

http://automovilescolombia.com/pruebas/bmw-x3-xdrive20d-test-drive-prueba-manejo_359

http://automovilescolombia.com/pruebas/mercedes-benz-glk220-cdi-diesel-test-drive-manejo_333
 
  • Me gusta
Reacciones: MedeCX5

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El radical Z1 cumple ya 25 años. Y todavía aguanta.
(Añoro las épocas en las que las marcas se arriesgaban a crear algo radical y realmente único. Como las puertas del Z1)

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JUANPACAS08