General del grupo BMW

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me gusta bastante...poco a poco se van liberando de la nefasta influencia de Bangle
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me gusto la era Bangle (salvo la X3, esa monstruosidad tan fea la hizo el?), casi tanto como me gusta la era Fisker en cualquier marca que el trabaje (como Aston Martin, Artega o su marca homonima Fisker).
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Nada mal, sobre todo el avance en todas la gama de motores, en cuanto al diseño exterior la parte trasera es la que mas me gusta, de resto muy normal.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me gusta, no tiene la personalidad del anterior, es otra identidad más conservadora, pero aún así, me gusta.


Saludos.................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Eso tambien es cierto, esta bastante bien, solo que, muchos no lo notamos ya que nos parecia mejor el anterior (y aun asi me parece mas bonito que cualquiera de sus hermanos: Serie 7, Serie 5 GT y Rolls-Royce Ghost)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
(y aun asi me parece mas bonito que cualquiera de sus hermanos: Serie 7, Serie 5 GT y Rolls-Royce Ghost)


Ahhhhh....mis ojos....:eek::eek::eek:

jejejeje....eso es lo bueno del foro....las diferencias de gustos....



No, pero en serio...¿sí te parece más bonito??????
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si serio, me parece mas bonito que el Ghost, ahi le va una peor, los Rolls-Royce me parecen Chrysler 300 gigantes extremadamente lujosos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
jajaja..."tigre con burro amarrado", mas o menos. pero ahi vamos, así empezaron ellos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Todo un tote a la altura de Bogotá.

Y no me vayan a decir que no se ve bien... qué pinta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938