General del grupo BMW

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del concept car que nos dira como podria ser el futuro serie 1 sedan.
http://www.pistonudos.com/noticias/...-compact-sedan-en-el-salon-de-guangzhou-2015/

00-91-790x527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Alguien sabe si hubo una razón especial ya sea de calidad u otra por la que ya. No sale mas el 316i de modelo reciente?
 
Última edición:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
para que guantes al manejar? no creo que le salgan callos

No sería un tema de proteccion contra los callos sino mas por gusto, como cuando uno utiliza una buena gorra de alguna marca de carros sin que necesariamente esté haciendo un sol desértico... :rolleyes:

Yo de vez en cuando utilizo guantes para manejar, y más que por gusto, lo hago para no desgastar el cuero del timón y la madera de la barra de cambios con el sudor de las manos en los días calurosos.

Y por otro lado, que buenas fotos del evento de los 40 años, salieron 2 fotos de mi carrito :D

bmw-celebracion-colombia-serie-3-40-anos-45.jpg
bmw-celebracion-colombia-serie-3-40-anos-78.jpg
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Yo de vez en cuando utilizo guantes para manejar, y más que por gusto, lo hago para no desgastar el cuero del timón y la madera de la barra de cambios con el sudor de las manos en los días calurosos.

Y por otro lado, que buenas fotos del evento de los 40 años, salieron 2 fotos de mi carrito :D

Ver el archivos adjunto 94645 Ver el archivos adjunto 94646
esa serie me gusta bastante, suponiendo que le hayan dado un buen mantenimiento, que tan complicados o jodones son?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola Nico es Otto Models es en resina por lo cual no tiene apertura de puertas, también tengo un E30 M3 de Auto Art ambos son muy detallados.BMW es una de mis marcas favoritas y es una de las cuales tengo mas modelos 1/18. Saludos

Ver el archivos adjunto 94648

Ver el archivos adjunto 94649

Ver el archivos adjunto 94650

Ver el archivos adjunto 94651

Ver el archivos adjunto 94652
Que puteria de carrito, trae alfombra, la cojineria super real, el timón!!!!! Que locura, donde lo compro??? Cuanto le costó?
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
esa serie me gusta bastante, suponiendo que le hayan dado un buen mantenimiento, que tan complicados o jodones son?

Si han sido bien mantenidos no molestar por mayor cosa, de hecho la E36 es la última carrocería relativamente confiable y robusta de los Serie 3, los E46, E90 y demás son mucho más delicados y el mantenimiento más costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Yo de vez en cuando utilizo guantes para manejar, y más que por gusto, lo hago para no desgastar el cuero del timón y la madera de la barra de cambios con el sudor de las manos en los días calurosos.

Y por otro lado, que buenas fotos del evento de los 40 años, salieron 2 fotos de mi carrito :D

Ver el archivos adjunto 94645 Ver el archivos adjunto 94646

Al parecer varios estuvimos en el evento.... y no nos topamos. xD

Aqui una foto que muy amablemente me envió @Stig

Saludos

DSC_0131 copia.jpg
 
Última edición: