General del grupo BMW

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Casi todos destacan a BMW más que todo por performance. Pero en lujo, acabado de interiores y equipamiento (al menos en lo que traen a Colombia) Mercedes se lo lleva. No todos los compradores buscan desempeño o motor, muchos buscamos sensación de Premium y mayor exclusividad....y allí Mercedes hace diferencia.
Estoy de acuerdo y casi siempre es asi

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Precios BMW y BMW Motorrad a abril 2017

Gracias por compartir.

Me llamó la atención el 120i. Supongo que es el 2T, que por $102M deja mal ubicados a los 1.6T de segunda que venden en $88-94M en tucarro.com. Estan como desfasados de precios o le quitaron equipamiento a los nuevos 2T?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Gracias por compartir.

Me llamó la atención el 120i. Supongo que es el 2T, que por $102M deja mal ubicados a los 1.6T de segunda que venden en $88-94M en tucarro.com. Estan como desfasados de precios o le quitaron equipamiento a los nuevos 2T?

El dólar ha bajado y eso impacta favorablemente el precio de los nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y Sebasf

bmw320inuevo

Alto kilometraje
Abr 29, 2017
16
Señores foristas reciban un cordial saludo,

Soy nuevo en este foro y me registre porque acabo de separar un 320i sport 0 kmts en Autobonn Cali, con el beneficio de tasa 0% de interés a 36 meses x 127 millones.

Quería preguntarles que impresiones generales tienen de este modelo, consumo de gasolina promedio en ciudad, costo beneficio en comparación con otras marcas premium (Audi y Mercedes).

Será que hay forma de subirle el caballaje solo con repro (turbochips en Bgta) para q se parezca en potencia al 330i

Finalmente una duda que me asalta es por que la promoción de la tasa 0% de interés sólo aplica para algunos modelos, serán excesos de inventarios o será que se avecina un face lift?

Les agradezco todos sus comentarios ya que soy nuevo en esta marca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores foristas reciban un cordial saludo,

Soy nuevo en este foro y me registre porque acabo de separar un 320i sport 0 kmts en Autobonn Cali, con el beneficio de tasa 0% de interés a 36 meses x 127 millones.

Quería preguntarles que impresiones generales tienen de este modelo, consumo de gasolina promedio en ciudad, costo beneficio en comparación con otras marcas premium (Audi y Mercedes).

Será que hay forma de subirle el caballaje solo con repro (turbochips en Bgta) para q se parezca en potencia al 330i

Finalmente una duda que me asalta es por que la promoción de la tasa 0% de interés sólo aplica para algunos modelos, serán excesos de inventarios o será que se avecina un face lift?

Les agradezco todos sus comentarios ya que soy nuevo en esta marca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es un excelente carro felicitaciones, la promoción se da por que ya en Julio empiezan a llegar los modelos 2018.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Señores foristas reciban un cordial saludo,

Soy nuevo en este foro y me registre porque acabo de separar un 320i sport 0 kmts en Autobonn Cali, con el beneficio de tasa 0% de interés a 36 meses x 127 millones.

Quería preguntarles que impresiones generales tienen de este modelo, consumo de gasolina promedio en ciudad, costo beneficio en comparación con otras marcas premium (Audi y Mercedes).

Será que hay forma de subirle el caballaje solo con repro (turbochips en Bgta) para q se parezca en potencia al 330i

Finalmente una duda que me asalta es por que la promoción de la tasa 0% de interés sólo aplica para algunos modelos, serán excesos de inventarios o será que se avecina un face lift?

Les agradezco todos sus comentarios ya que soy nuevo en esta marca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No deja de ser curioso pedir conceptos... cuando ya separó el carro.

No habrá otro facelift. La nueva generación se prevé en 2019.

P.D.: Potencia, no "caballaje"
 

bmw320inuevo

Alto kilometraje
Abr 29, 2017
16
Saludo para todos.

Alguien me podría informar, por favor, como es el consumo en ciudad del nuevo 330i en comparación con el 320i, teniendo en cuenta que a pesar de tener el mismo motor en cm3, el primero tiene mucha más potencia que el segundo.

Además de lo anterior también me gustaría conocer sus comentarios respecto si esa potencia adicional y demás detalles (parlantes Hify, acceso confort, rines de 18 pulgadas y climátizador bizona) justifica pagar los 20 mm de más del 330i en comparacion con el 320i (147 vs 127 mm)

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Saludo para todos.

Alguien me podría informar, por favor, como es el consumo en ciudad del nuevo 330i en comparación con el 320i, teniendo en cuenta que a pesar de tener el mismo motor en cm3, el primero tiene mucha más potencia que el segundo.

Además de lo anterior también me gustaría conocer sus comentarios respecto si esa potencia adicional y demás detalles (parlantes Hify, acceso confort, rines de 18 pulgadas y climátizador bizona) justifica pagar los 20 mm de más del 330i en comparacion con el 320i (147 vs 127 mm)

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nada más los rines pueden costar algo más de $10 millones. Si además recibe equipamiento adicional y un motor con mejor desempeño, vale la pena el 330i.

Ahora bien, en ese rango de precios, el consumo no debería ser una gran preocupación.
 

bmw320inuevo

Alto kilometraje
Abr 29, 2017
16
Igual el motor del 320i F30 ha dado en Dyno hasta 218 HP a la rueda entonces tampoco es tan improbable, el problema es el grado de desconocimiento que hay de BMW en Colombia, los que de verdad saben son muy escasos.
Hola Sebastian, revisando en el histórico de este foro me encontré este mensaje suyo del año 2014, sobre un 320i que marcó 218 hp a la rueda. Quería preguntarle en que foro o página de Internet puedo encontrar más información sobre reprogramacion de ese modelo aquí en Colombia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hola Sebastian, revisando en el histórico de este foro me encontré este mensaje suyo del año 2014, sobre un 320i que marcó 218 hp a la rueda. Quería preguntarle en que foro o página de Internet puedo encontrar más información sobre reprogramacion de ese modelo aquí en Colombia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De hecho usted mismo lo puede hacer con un race chip https://www.racechip.com/shop/bmw/3-series-f30-31_34-from-2011/320i-1998ccm-184hp-135kw-270nm.html y si quiere repro de la Ecu hay varios sitios Turbo chip, wagen werks, APR colombia entre otros pero nunca me he atrevido a ponerle nada de esto a ninguno de mis carros, los prefiero Stock por ahora depronto algún día me decido, ese race chip sube 52hp al motor del 320i claro esta sin corregir por la gasolina de aquí debe ser un poco menos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo no reprogramaría nada, es un riesgo el berraco, perder garantía, arriesgarse a que el sitio escogido no sea el mejor, y todo esto cuando el carro anda bastante de fábrica ya. Pa eso un 330i usado muy nuevo se consigue...
Si lo quiere hacer definitivamente, le aconsejo hacer una profunda investigación de el sitio donde hacerlo y con quien. Dolores de cabeza es mejor evitarse.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia de lo que sera la proxima generacion del serie 1
http://www.carscoops.com/2017/05/2019-1-series-no-more-party-in-back-as.html

2019-BMW-1-Series-Hatch-4-.jpg
 

Fendo10

Usuario
Abr 9, 2017
14
Compañeros buenas tardes, hoy estuve en automunich averiguando por el 120i y quede encantado con ese carro y en la prueba de manejo me dieron el 420i me dijeron que tenia el mismo motor y el mismo caballaje, que poder el de ese carro y tiene un despeje de locos, ya empeze a hacer el tramite y queria preguntarles donde seria mejor matricularlo? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf