General del grupo BMW

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Para los interesados, el modelo 2018 de la X1 trae los siguientes cambios respecto a la 2017:

1) La palanca de cambios:

2018
upload_2018-2-1_11-8-22.png


2017
2017bms250001_640_12.jpg


2) Ahora también trae de serie el accionamiento automático del portón trasero (baúl). Consiste, de acuerdo al vendedor de Autogermana, en el sensor en la parte baja del baúl para abrirlo al pasar el pie, función que ya traen SUV de otras marcas.

Valor $134.900.000

Qué opinan, les parece buena compra ? O por el mismo valor que otro carro considerarían ?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO, PPGSM y Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
A mi siempre me ha parecido muy buena compra, pero ya me esperaria la modelo 2019 si no es mucho el afan.

Ningún 235i venía con sunroof?

De hecho los nuevos M240i LCI traen de serie Sun Roof, Sillas electricas con memoria, cuero dakota negro o rojo, aire automático Dual Keyless entre otras cosas que no me acuerdo, por cierto algunos M235i vienieron con Sun Roof pero muy pocos.

Saludos.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Para los interesados, el modelo 2018 de la X1 trae los siguientes cambios respecto a la 2017:

1) La palanca de cambios:

2018
Ver el archivos adjunto 111501

2017
2017bms250001_640_12.jpg


2) Ahora también trae de serie el accionamiento automático del portón trasero (baúl). Consiste, de acuerdo al vendedor de Autogermana, en el sensor en la parte baja del baúl para abrirlo al pasar el pie, función que ya traen SUV de otras marcas.

Valor $134.900.000

Qué opinan, les parece buena compra ? O por el mismo valor que otro carro considerarían ?

Gracias.

Yo tengo la 2016, y es exactamente el mismo carro. Búsquese un buen sobrado de rico ahí mismo en Autogermana, y se puede ahorrar hasta 20 millones. Si logra encontrar una Xline, mucho mejor, porque trae sillas deportivas con reglaje eléctrico, timón M más interesante y luz ambiente interior. El portón eléctrico se puede instalar, tal cual hicieron personas que están en el foro de cx5, y vale como 600 usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésE y PPGSM

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
La semana pasada me dio por consultar si mi E46 318 tenía algún llamado a revisión, y apareció con campañas pendientes, agendé una cita para hoy en el taller de Autogermana en Pereira, y la campaña resultó ser por ambos airbags delanteros. Con esto se piden los repuestos y me avisan para realizar el reemplazo.

Me sorprendieron dos cosas en particular de todo esto:

- Hacer efectivo el correctivo de los airbags a un vehículo con mas de 15 años de antigüedad (Bien por Autogermana).

- Que el anterior propietario (o propietarios) no estuvieran pendientes en tanto tiempo de algo tan importante como una campaña de corrección (Recall).
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
La semana pasada me dio por consultar si mi E46 318 tenía algún llamado a revisión, y apareció con campañas pendientes, agendé una cita para hoy en el taller de Autogermana en Pereira, y la campaña resultó ser por ambos airbags delanteros. Con esto se piden los repuestos y me avisan para realizar el reemplazo.

Me sorprendieron dos cosas en particular de todo esto:

- Hacer efectivo el correctivo de los airbags a un vehículo con mas de 15 años de antigüedad (Bien por Autogermana).

- Que el anterior propietario (o propietarios) no estuvieran pendientes en tanto tiempo de algo tan importante como una campaña de corrección (Recall).

Muchas veces no quiere decir que esa campaña lleve XXX años, más bien que la hacen retroactiva.

MI DS es 2011 y durante la representación de Parra Arango nunca fue objeto de campañas, pero fue apoderarse DERCO de la marca y le aparecieron dos, igualmente totalmente gratuitas para el usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
La semana pasada me dio por consultar si mi E46 318 tenía algún llamado a revisión, y apareció con campañas pendientes, agendé una cita para hoy en el taller de Autogermana en Pereira, y la campaña resultó ser por ambos airbags delanteros. Con esto se piden los repuestos y me avisan para realizar el reemplazo.

Me sorprendieron dos cosas en particular de todo esto:

- Hacer efectivo el correctivo de los airbags a un vehículo con mas de 15 años de antigüedad (Bien por Autogermana).

- Que el anterior propietario (o propietarios) no estuvieran pendientes en tanto tiempo de algo tan importante como una campaña de corrección (Recall).

"(Bien por Autogermana)".... no, bien por BMW, y ni siquiera tan bien en realidad por que finalmente ellos tratan de evitar al máximo este tipo de costos, pero ya cuando un fallo es tan inminente y pone en riesgo la vida de personas (demandas) pues.... les resulta mas barato.

"Que el anterior propietario...."... pues si y no, en teoría Autogermana notifica a los dueños que tienen en sus bases de datos, pero si alguien no lleva el carro a AG pues ni modo de tenerlo en la base de datos y ser notificado. Aparte esos recall no son taan viejos, si no estoy mal el del copiloto salió por ahí en 2013 y el del conductor hacia finales de 2015, inicios del 16.
 

Manuel Pardo

Nuevo usuario
Ene 31, 2018
1
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien conoce un buen mecánico o taller aparte de Álvaro Cruz. No tengo nada en contra de Álvaro, personalmente creo que es una gran persona y excelente mecánico, pero necesito saber una segunda opinión de una serie de fallas de un E36 que con Álvaro no hemos podido diagnosticar.

Gracias.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien conoce un buen mecánico o taller aparte de Álvaro Cruz. No tengo nada en contra de Álvaro, personalmente creo que es una gran persona y excelente mecánico, pero necesito saber una segunda opinión de una serie de fallas de un E36 que con Álvaro no hemos podido diagnosticar.

Gracias.
Yo solo conozco un mecánico en Bogotá, Luis Cortés, el taller se llama Potenciautos, el revisó mi E46 antes de traerlo para Pereira, es cerca de la autopista norte, calle 141 entre carreras 46 y 47

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola
Buenas noches,
Quería solicitarte de manera respetuosa me regalaras información acerca de un BMW 320 modelo 2010 que me están ofreciendo, no tengo conocimiento técnico de la marca y al parecer ud si, que tal vehiculo es? se puede comprar? etc?

Citó un mensaje de 2011... de un usuario que lleva casi 2 años sin acceder al foro. ¿Cree que va a obtener respuesta de él?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Buen día, mi cuñada compro un BMW i3, pero desafortunadamente por falta de apoyo por parte del conjunto de apartamentos donde vive no fue posible la instalación del cargador, Codensa y de Autogermana prestaron toda la colaboración y apoyo necesario, pero no se dieron las cosas.

Entonces tomaron la decisión con mi hermano de comprar una BMW X3 xDrive 3.0 Gasolina, ayer tuve la oportunidad de darle una vuela y es una camioneta muy completa, con una gran lista de elementos tanto de seguridad como de confort y comodidad, el sistema de parquear solo es, para los que no estamos acostumbrados a el, algo intimidante, con la direccional se indica el lado a parquear si es en paralelo, se suelta todo y solo se deja oprimido un botón en la consola y listo.

De resto nada que reprochar, materiales de muy buena calidad, terminados perfectos, la comodidad atrás es muy buena, el área de carga es grande, en la noche tiene unas luces que alumbran al piso por los lados de la puerta y debajo de las manijas, estilo tubo de neón lobo, pero son desconectables y no se ven tan mal, luces en el interior que se pueden cambiar de color, logo de X y X3 por todos lados, hasta en los parales de las puertas, el pique es impresionante.

En fin, en términos generales es una excelente camioneta, muy completa en todo sentido, anexo algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • BMWX3.jpg
    BMWX3.jpg
    1 MB · Visitas: 343
  • BMWX3-1.jpg
    BMWX3-1.jpg
    942.4 KB · Visitas: 343
  • BMWX3-2.jpg
    BMWX3-2.jpg
    538.2 KB · Visitas: 378
  • BMWX3-4.jpg
    BMWX3-4.jpg
    619.5 KB · Visitas: 367
  • BMWX3-5.jpg
    BMWX3-5.jpg
    1.2 MB · Visitas: 346
  • BMWX3-6.jpg
    BMWX3-6.jpg
    871.2 KB · Visitas: 328
  • BMWX3-7.jpg
    BMWX3-7.jpg
    1.2 MB · Visitas: 356
  • BMWX3-8.jpg
    BMWX3-8.jpg
    1.4 MB · Visitas: 342
  • BMWX3-9.jpg
    BMWX3-9.jpg
    1.5 MB · Visitas: 370
  • BMWX3-10.jpg
    BMWX3-10.jpg
    1.2 MB · Visitas: 333