General del grupo BMW

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Muy bonito y todo pero, para mí, no supera el diseño de su antecesor el E31!

Cierto, pero es que el E31 transpira 90's por todo lado, como las luces que se esconden y las líneas simples. Eso ya no se ve hoy en día, lo de hoy son los carros angulosos, de caras malgeniadas, con motores turbo (nada de V12 atmosféricos) y con mucha tecnología.

BMW_840_Ci_Sport_rear.jpg
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Una pregunta con respecto al serie 8, esos 120 mm de altura libre al suelo, en colombia es fatal para este carro por el tipo de vias, cierto?
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Hola a todos, una pregunta, de los que tienen e90 lci, ¿han tenido problemas con la caja de dirección, en la servo eléctrica?, pues hoy fui a cambiar bujes de los brazos, pues las llantas estaban casi sueltas, pero después de cambiar bujes siguió con el ruido, no tan pronunciado, me dijo el técnico que era la caja de dirección y que tocaba cambiarla, y pues me dijo que cuesta alrededor de $8 millones, no sé si alguno haya tenido alguna experiencia con este daño, gracias de antemano por sus comentarios.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hoy estuve viendo el artículo, BMW está sacando productos muy interesantes, de verdad que están haciendo las cosas muy bien. Quién quita y para el mismo 2020 la estén trayendo al país.
Saludos.

Creo que es la tendencia ir hacia vehículos híbridos.. lo que quiere decir que la electrificación esta bastante lejos, y pues tiene sentido, el R+I gastado en motores de combustion tiene que amortiguarse de alguna manera..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Buenos días, por favor alguien tiene conocimiento de un buen ambientador para el carro, tengo el natural air de la Bmw pero sólo dura 15 días el repuesto y en este momento están agotados, muchas gracias!
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Es la 5 puestos. Les adjunto la ficha técnica (X5 30d Mod 2018). Y para el que se quiera dar un "gustico" adjunto la ficha de la nueva X5 40i, está en $240' versión gasolina o $260' diésel.


Porque sera que hay tantas marcas que no traen camara delantera? Hay carros de 120 millones nuevos que traen esa camara. Pero Unas mercedes y Bmw de 240 millones, no lo traen. Un carro para ese precio deberia tener esos accesorios tan basicos.