General del grupo BMW

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola,

Estoy hace rato volteando buscando reemplazo para mi Impreza. Tanto que jode uno a las mujeres porque se demoran comprando ropita y vea jaja, pero el gasto merece toda la demora del mundo. Me decidí a buscar usado para poder comprar un auto de un nivel superior al Impreza, que no fueran sus rivales directos (Mazda 3, Jetta, etc)

Tenía ya vistos unos Mazda 6 2017 pagando alrededor de 64 a 70 millones pero ahora se me abrió oportunidad de alargar presupuesto y obviamente tener un BMW ha sido uno de los gustos que he querido darme desde la U.

Estamos hablando de 80 a 85 millones máximo. Estuve viendo hoy en tu carro y me agradó un 420 2017 a 91 millones. Tiré a ver si me hacen la rebaja para que encaje al presupuesto.

Pero por contacto de un conocido que compra la marca me están dando un 320 Sportline 2018 a 85 millones. El único pero que le veo es que tiene 42 mil km y creo que el mantenimiento gratis acaba a los 60 mil.

Es por eso que acudo a sus opiniones, el carro es de buena procedencia:

1. ¿Cuánto costaría extender los mantenimientos al menos por 15 mil km más de necesitarlo?
2. ¿Está bueno el precio? No ha sido chocado.
3. Si fueran ustedes se irían por el 320 un año más nuevo o el 420, un año más viejo pero con menos kilometraje.

Si de pronto tienen otras precisiones u opciones a ese rango bienvenidas, sin embargo vital que pueda contar con mantenimiento gratuito. Ya sé que uno tiene que contar también con esa platica, pero prefiero no llevarme sorpresas amargas, que sea el de malas y me salga algún repuesto bien costoso...

Además es el primer carro usado que voy a comprar, prefiero ir dentro de lo posible a lo seguro.

Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El 320i Sportline 2018 generalmente tiene una pantalla de infotainment más grande que el 420i 2017 (incluso los que traen Paquete M). De todas maneras, tiene que mirar que los 42.000 Km no impliquen un desgaste prematuro del interior del carro (mejor dicho, que no le hayan dado como a violín prestado).
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El 320i Sportline 2018 generalmente tiene una pantalla de infotainment más grande que el 420i 2017 (incluso los que traen Paquete M). De todas maneras, tiene que mirar que los 42.000 Km no impliquen un desgaste prematuro del interior del carro (mejor dicho, que no le hayan dado como a violín prestado).

Gracias!

El interior la verdad está impecable a pesar de ser Beige, lo que me da buena espina del trato, al menos eso veo en las fotos que me pasaron. Por obvias razones no puedo cerrar negocios hasta que pase la Pandemia. El carro lo debo comprar en Bogotá, la oferta en Cali me ha parecido poco atractiva. Mientras iré escuchando sus opiniones.

Gracias!
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Es mejor esperar, no es raro predecir que el estado actual de las cosas baje el precio de casi todo por un tiempo. La situación es delicada. Ya mismo hay gente perdiendo millones y millones. Esta vez, lo que casi nunca pasa, entre más rico más se está pendiendo.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Gracias!

El interior la verdad está impecable a pesar de ser Beige, lo que me da buena espina del trato, al menos eso veo en las fotos que me pasaron. Por obvias razones no puedo cerrar negocios hasta que pase la Pandemia. El carro lo debo comprar en Bogotá, la oferta en Cali me ha parecido poco atractiva. Mientras iré escuchando sus opiniones.

Gracias!

Creo que todo está en gustos. El 420 es mas deportivo (me gusta mucho el diseño sin marco en las puertas). Las diferencias en equipo entre los dos carros es la pantalla del infotainment, luces traseras led, y aire acondicionado bi-zona (muy necesario en mi caso) que incluye ducto para las plazas traseras en el 320 2018.

Personalmente nunca compraría un carro que tenga mas de 15.000 km/año y menos si se trata de un premium. Haga cuentas de cuanto tiempo lo piensa tener, cuantos kilómetros recorre por año para que evalúe que tan fácil puede llegar a ser la reventa en el futuro del 320.

Sin duda en Bogotá consigue mejor oferta de vehículos que en Cali. Así me pasó cuando compre el C180. Si le interesa le puedo recomendar un contacto de niñera que me trajo el carro desde Fontibón y me lo entregó en Sameco por $500.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

tikaptus

Despegó motor
Nov 7, 2010
3
Hola compañeros, estoy interesado en comprar un 318i e90 2009 o 2010 con el presupuesto que tengo y quiero recibir concejos y opiniones. Seria mi primer bmw, vale la pena comprarlo en ese modelo? La gran mayoria que se ven en venra tiene reportes de menor cuantia, gracias por la colaboración. Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola compañeros, estoy interesado en comprar un 318i e90 2009 o 2010 con el presupuesto que tengo y quiero recibir concejos y opiniones. Seria mi primer bmw, vale la pena comprarlo en ese modelo? La gran mayoria que se ven en venra tiene reportes de menor cuantia, gracias por la colaboración. Saludos.

Mejor un 320i de la misma época.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Es mejor esperar, no es raro predecir que el estado actual de las cosas baje el precio de casi todo por un tiempo. La situación es delicada. Ya mismo hay gente perdiendo millones y millones. Esta vez, lo que casi nunca pasa, entre más rico más se está pendiendo.

Así es, será solo cuestión de tiempo para empezar a ver gente vendiendo cosas aprecio de huevo. Yo me estoy frotando las manos para hacerme con un lote en una zona que quiero. Lo mismo me imagino pasará con los carros.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Así es, será solo cuestión de tiempo para empezar a ver gente vendiendo cosas aprecio de huevo. Yo me estoy frotando las manos para hacerme con un lote en una zona que quiero. Lo mismo me imagino pasará con los carros.
EJz6yijU0AAK1Xy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lucas1720