General del grupo BMW

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Llave en iPhone, comenzando con el Serie 5 FL (ver de 27:40 a 29:20):


Esto no será como Android Auto. Con una actualización de software no será suficiente.

BMW's Digital Key for ‌iPhone‌ feature works with a number of BMW models: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, X5, X6, X7, X5M, X6M and Z4 if manufactured after July 1st 2020. Compatible vehicles will be shown on the vehicle tab in the app.

 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
LINK


1594338184096.png
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Señores buenas tardes, acudo a sus conocimientos y experiencias para resolver una duda que tengo. ¿Qué tan confiables son las X1 2012/3 20i con el B48? ¿Es de mantenimiento muy costoso?
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenas tardes, qué opinión les merece este vehículo?:


Confiabilidad, y precio?.

Gracias

Lo más cercano a un BMW vieja escuela (motor 6 cilindros en línea y sin turbo, caja manual), con algunas ventajas de la modernidad (ESP, airbags en todos costados del vehículo).

Que yo sepa y me acuerde, esos motores tuvieron fallas con la bomba de alta presión, pero es algo que debió ser resuelto en garantía hace años (si sucedió).

Está caro si lo compara con otros más nuevos (aunque automáticos y sin iDrive, algo, por cierto, muy raro en los Serie 3 de esa época en Colombia):


No obstante, viendo lo que pedían por un Civic Si de la misma época... menos ridículo el BMW que el otro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Buenas tardes, qué opinión les merece este vehículo?:


Confiabilidad, y precio?.

Gracias

Está chévere pero el precio es ridículo. Con ese precio encuentra muy buenos F30, que así aparentemente puedan perder algunos detalles en el manejo (es lo que se suele escuchar de los expertos), me parece que siguen siendo mejor compra en general.
https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=76e645e1-d8c3-40c8-b42d-cb6cfd176272 este le planta la cara.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer y PPGSM

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Lo más cercano a un BMW vieja escuela (motor 6 cilindros en línea y sin turbo, caja manual), con algunas ventajas de la modernidad (ESP, airbags en todos costados del vehículo).

Que yo sepa y me acuerde, esos motores tuvieron fallas con la bomba de alta presión, pero es algo que debió ser resuelto en garantía hace años (si sucedió).

Está caro si lo compara con otros más nuevos (aunque automáticos y sin iDrive, algo, por cierto, muy raro en los Serie 3 de esa época en Colombia):


No obstante, viendo lo que pedían por un Civic Si de la misma época... menos ridículo el BMW que el otro.
PPGSM, esta configuración para el 2010 era más común que en las posteriores, era común el IDrive, los lavafaros, caja sincrónica y sin techo... en modelos 325 y en algunos 330i, en modelos 2011 y 2012, es muy raro encontrarlos así... y sí, está un poco caro, yo estoy vendiendo el mio modelo 2012, paquete premium, y los precios están en 55m...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
PPGSM, esta configuración para el 2010 era más común que en las posteriores, era común el IDrive, los lavafaros, caja sincrónica y sin techo... en modelos 325 y en algunos 330i, en modelos 2011 y 2012, es muy raro encontrarlos así... y sí, está un poco caro, yo estoy vendiendo el mio modelo 2012, paquete premium, y los precios están en 55m...

Muy pero muy poquitos con iDrive, independientemente del año modelo de los E90/E91/E92/E93.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432

Buenos videos hace el Joven. Y adicional ya vamos en 140 astillas por un 1.5 :(, virgen santa, a dónde iremos a parar. No paro de lamentarme por la mala época que me tocó en cuánto a precios.
 

Speedox

Despegó motor
May 27, 2016
9
Lo más cercano a un BMW vieja escuela (motor 6 cilindros en línea y sin turbo, caja manual), con algunas ventajas de la modernidad (ESP, airbags en todos costados del vehículo).

Que yo sepa y me acuerde, esos motores tuvieron fallas con la bomba de alta presión, pero es algo que debió ser resuelto en garantía hace años (si sucedió).

Está caro si lo compara con otros más nuevos (aunque automáticos y sin iDrive, algo, por cierto, muy raro en los Serie 3 de esa época en Colombia):


No obstante, viendo lo que pedían por un Civic Si de la misma época... menos ridículo el BMW que el otro.
PPGSM, esta configuración para el 2010 era más común que en las posteriores, era común el IDrive, los lavafaros, caja sincrónica y sin techo... en modelos 325 y en algunos 330i, en modelos 2011 y 2012, es muy raro encontrarlos así... y sí, está un poco caro, yo estoy vendiendo el mio modelo 2012, paquete premium, y los precios están en 55m...

buen dia

@PPGSM
@fig_newton

Cual consideran UDs seria un pecio justo por ese 330i mod 2010?, yo ando en negociaciones con el dueño para ser modelo 2010 esta muy conservado, lo entrega con rin adicional y su respectiva llanta. el señor tiene todo su historial del carro en VESSGO. Recibo todo tipo de consejos y/o comentarios, lastimosamente he tenido malas experiencias con las cajas automáticas de otros vehículos (Mazda 6) y la verdad si no es nuevo prefiero mecánico. importante aclarar que seria mi primer premium, no se si estoy metiendo la pasa empezando por uno así xD. gracias a todos.