General del grupo BMW

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
buen dia

@PPGSM
@fig_newton

Cual consideran UDs seria un pecio justo por ese 330i mod 2010?, yo ando en negociaciones con el dueño para ser modelo 2010 esta muy conservado, lo entrega con rin adicional y su respectiva llanta. el señor tiene todo su historial del carro en VESSGO. Recibo todo tipo de consejos y/o comentarios, lastimosamente he tenido malas experiencias con las cajas automáticas de otros vehículos (Mazda 6) y la verdad si no es nuevo prefiero mecánico. importante aclarar que seria mi primer premium, no se si estoy metiendo la pasa empezando por uno así xD. gracias a todos.

Hola Speedox, se me hace que está sobrevaluado, el hecho de que sea mecánico es un plus, pero no para que sea tanto el sobrecosto, a mi parecer hasta 50 millones por estar en buen estado y ser mecánico... se lo pongo así, para Fasecolda, el carro tiene un valor de 48 millones, si lo asegura, ninguna aseguradora le dará más en caso de cualquier eventualidad... ni soñar que se lo aseguren por los 62 M, eso pensando en el riesgo de la inversión...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia de lo que sera el proximo M3

2021-bmw-m3-9.jpg
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128

yo estoy muy contento con la mía. Igualita a la del video pero con interior beige. Por la cuarentena muy poco uso hasta hace unos días donde tuve la posibilidad de sacarla a carretera y hacerle sus primeros 1000 km. Manejarla en las doble calzadas del norte del valle fue tremendo!

Muy satisfecho con potencia, calidad de ensamble, confort, tamaño del baúl, lo bien que se sostiene en curvas, incluso consumo de combustible. Hice dos trayectos, en el último salí de Manizales con el tanque lleno y llegué a Popayán (395Kms aprox) con un poco menos de medio tanque, dándole parejo en modo sport.

Creo que compensa un poco el tema del motor transversal con el generoso espacio interior y del baúl y por otro lado, el tema del FWD no me pareció grave como lo pintan los puristas. No tengo demasiadas referencias en estos segmentos salvo la Q3 2.0T que hay en la familia y un 320i de un amigo, pero aun así cumple para mi. Me faltaría el virtual cockpit (sin que el black panel sea feo), y el idrive 7.


FEE249AA-11AB-4A26-A767-FD6616209927.jpeg
0D990233-66DE-4ECB-BEAB-46F57C79A88D.jpeg
A9CBEF97-E9AB-47DD-96D6-405A6135AFE4.jpeg
7FCFD820-AAFB-4FAF-9D82-F3C755A8E442.jpeg
 
Última edición:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
La opinión de una de las autoridades periodísticas del sector automotriz en Los Estados Unidos, acerca del nuevo 228i GC: Jason Cammisa.

"Verdict BMW 228i Gran Coupe: Brand suicide, perhaps. But you’d have to be braindead to spend $48,495 on this.⁣⁣
⁣⁣
I don’t mean a little braindead. I mean on-life-support, no-cerebral-activity, unplug-me-if-I-ever-get-to-this-state braindead.⁣⁣
⁣⁣
Not bc the 228i GC is terrible (it’s a terrible BMW but not a terrible car) but bc it’s not as good as cars costing half as much. Loaded Corolla & Mazda3 are better cars. Kia Forte drives WAY better. Jetta GLI humiliates this car (except lower door-panel material. VW’s is crap.)⁣⁣
⁣⁣
Sideways B48 means mounts have to deal with full axle torque. BMW got the compromise wrong: poor NVH at low-rpm high-loads, then bucking/lash at overrun transition.⁣⁣
⁣⁣
That’s the first FWD problem. 2nd is the understeer.⁣⁣
⁣⁣
Holy SHIT the understeer.⁣⁣
⁣⁣
No BMW has ever had balance this bad
, on-power or off. Other FWD/AWD cars, including Minis, do much better at the limit. Some (Evo, SH-AWD) are even great.⁣⁣
⁣⁣
Ride is unacceptably busy: a big shadow could knock your teeth out. Terrific body control, but there’s zero grip, so what’s the point?⁣⁣
⁣⁣
All-season Turanzas on an M-Sport-pack BMW?!⁣⁣
⁣⁣
Dead steering is missing Mini’s on-center hyperactivity but also Mini Fun. Remember those 3 days when BMW’s tagline was “Joy?” Yeah, neither do they.⁣⁣
⁣⁣
There’s a full second of throttle lag. Sometimes two. Then, turbo lag. 8-sp automatic does jerky WOT downshifts.⁣⁣
⁣⁣
Big trunk but back seat doesn’t have enough headroom someone 5’10”.⁣⁣
⁣⁣
Interior accent lighting is embarrassing.⁣⁣
⁣⁣
Door-close is the cheapest, rattliest sound I’ve ever heard from a self-described premium car. That first impression alone told me this car should be half the price.⁣⁣
⁣⁣
Everything else just confirmed it.⁣⁣
⁣⁣
I just read 2 old books about BMW being 'the most admired car company in the world.' 100% of it revolved around BMW’s compact sedan superiority. The team who put BMW badges on an SUV-based, ill-handling, no-fun, workaday FWD compact sedan should be (metaphorically) pelted with rocks and hardcover copies of those books until they, themselves, are braindead. ⁣⁣
⁣⁣
It can’t take long; they’re obviously already halfway there.⁣⁣"

Un carro que representa todo lo que está mal con BMW en los últimos años.

1598419066983.png

⁣⁣