General del grupo BMW

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642

BMW Serie 5 2021 en Colombia: Precios, características y versiones​



En resumen

Modelo: BMW Serie 5 G30 (facelift)
Motor: BMW TwinPower Turbo cuatro cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas Valvetronic
Potencia:
– 530i: 252 caballos @5.200 rpm
– 530e iPerformance: 288 caballos @ 3.800 rpm (total combinada)
Torque:
– 530i: 350 Nm @1.450 rpm
– 530e iPerfomance: 420 Nm (máximo combinado)
Transmisión: Automática Steptronic de ocho velocidades
Tracción: Trasera
Origen: Alemania
Precios (Noviembre/2020):
– 530i Premium: $184.900.000
– 530e iPerformance Premium: $229.900.000
Dónde se puede encontrar: Red de concesionarios BMW en Colombia
Más información: www.bmw.com.co
Siendo el mismo carro con la diferencia en que el "e" es recargable, es como exagerada el mayor valor a pagar de 45 millones, aparte de las exenciones de pico y placa es mucho dinero de diferencia.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola a todos,

Voy en camino a ver un BMW de un amigo 2017 con 24 mil km aún con dos años de mantenimiento.

Algo que deba hacer hincapié? Algún fallo general de esta referencia de carros. Es la version Sportline me lo está dando en 80 millones me parece buen precio.

Les agradezco cualquier comentario.

Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Hola a todos,

Voy en camino a ver un BMW de un amigo 2017 con 24 mil km aún con dos años de mantenimiento.

Algo que deba hacer hincapié? Algún fallo general de esta referencia de carros. Es la version Sportline me lo está dando en 80 millones me parece buen precio.

Les agradezco cualquier comentario.

Saludos!

¿Cuál BMW?
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y alejoram73

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Para los expertos en bimmers en Colombia: la altura al piso de un 330i sportline es la misma que la de un 320i sportline? G20s.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola yo molestando nuevamente ante la búsqueda de vehículo.

Opiniones sobre un 330 2017 de 24 mil km de 90 millones que estoy peleando para que lo dejen en 85. ¿Buen precio?

El dueño le cambió la pantalla original por una más grande, ¿Que tan complejos son esos cambios que no hayan provocado algún daño eléctrico?

Saludos!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola yo molestando nuevamente ante la búsqueda de vehículo.

Opiniones sobre un 330 2017 de 24 mil km de 90 millones que estoy peleando para que lo dejen en 85. ¿Buen precio?

El dueño le cambió la pantalla original por una más grande, ¿Que tan complejos son esos cambios que no hayan provocado algún daño eléctrico?

Saludos!
Que pena molestarlos tanto pero ante la inexperiencia y el valor de la compra ps toca.

Estoy que cierro negocio, solo que me toca viajar a Bogotá, por un 320 modelo 2018 con 18 mil km Sportline me lo dan en 85 millones

¿Buen precio si la historia y peritaje salen ok?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940

Que pena molestarlos tanto pero ante la inexperiencia y el valor de la compra ps toca.

Estoy que cierro negocio, solo que me toca viajar a Bogotá, por un 320 modelo 2018 con 18 mil km Sportline me lo dan en 85 millones

¿Buen precio si la historia y peritaje salen ok?
Sí, es buen precio. Los 320i publicados con especificaciones similares no bajan de $100 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Saludos, inicio busqueda de X1 x28i (e84), ese motor lo conozco ya que es el mismo del 530 que tuve, que me pueden idicar y/o recomendar sobre las caja de cambios, trasmision y suspension
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Hola yo molestando nuevamente ante la búsqueda de vehículo.

Opiniones sobre un 330 2017 de 24 mil km de 90 millones que estoy peleando para que lo dejen en 85. ¿Buen precio?

El dueño le cambió la pantalla original por una más grande, ¿Que tan complejos son esos cambios que no hayan provocado algún daño eléctrico?

Saludos!

Con lo del cambio de radio supongo que no pasa nada si todo lo conectan bien, no alteran cableado (usualmente eso no se hace, ya esos sistemas vienen "plug and play") y si se tienen las interfaces para conservar los controles originales, que supongo vienen así porque son kits dedicados. No sé si me equivoque, pero incluso las funciones sobre aspectos del vehículo que se controlan desde la parte multimedia se conservan, o eso es lo que tengo entendido (no tiene sentido invertirle a un kit multimedia con mejores funciones de entretenimiento si se van a perder funcionalidades). Por daños eléctricos no me preocuparía, pero sí por pérdida de acceso a alguna función, pero para saber eso la única forma de salir de dudas es que mire bien las funciones que tiene el sistema multimedia actual e indague respecto de las que trae el carro de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Sieke

Despegó motor
Ene 27, 2016
20
Saludos. Estoy por comprar un X3 M40i $270.000.000 o un X5 xDrive40i $290.000.000. La diferencia es de $20.000.000 y solo noto que la X5 es un poco más grande.

¿Creen que el X3 es la mejor compra o realmente vale la pena subirse lo 20 Millones y comprar el X5?
¿El vendedor dice que llega con Android Auto, que están dándole esa sorpresa a los clientes pero que no se compromete a la firma del pedido, creen que realmente lleguen con esta mejora?

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Saludos. Estoy por comprar un X3 M40i $270.000.000 o un X5 xDrive40i $290.000.000. La diferencia es de $20.000.000 y solo noto que la X5 es un poco más grande.

¿Creen que el X3 es la mejor compra o realmente vale la pena subirse lo 20 Millones y comprar el X5?
¿El vendedor dice que llega con Android Auto, que están dándole esa sorpresa a los clientes pero que no se compromete a la firma del pedido, creen que realmente lleguen con esta mejora?

Muchas gracias.

Buena pregunta. Por gusto personal me iría por la X5, por ser de un segmento superior. Creo que lo mejor es que maneje ambas y vea con cuál se siente más cómodo.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Saludos. Estoy por comprar un X3 M40i $270.000.000 o un X5 xDrive40i $290.000.000. La diferencia es de $20.000.000 y solo noto que la X5 es un poco más grande.

¿Creen que el X3 es la mejor compra o realmente vale la pena subirse lo 20 Millones y comprar el X5?
¿El vendedor dice que llega con Android Auto, que están dándole esa sorpresa a los clientes pero que no se compromete a la firma del pedido, creen que realmente lleguen con esta mejora?

Muchas gracias.

Ambas camionetas vienen con BMW OS 7 y Live Cockpit. Si no traen Android Auto de fábrica, lo podrá tener eventualmente con una actualización de software.

Por otra parte, ¿ya hizo la prueba de manejo de ambos modelos?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo me iría por la X3 M40 y si acaso revisaría si trae llanta de repuesto de fábrica o si se puede pedir, porque esas runflat de perfil tan bajito podrían ser un dolor de cabeza en estas calles. La ventaja de la X5 está en que es un poco más cómoda y espaciosa, la X3 no es que sea incómoda ni estrecha, pero sí es más rápida (ya de por sí la X5 es rápida). Cuestión de prioridades.