General del grupo BMW

luis felipe uribe

Nuevo usuario
Abr 11, 2021
5
bueno dias, estoy buscando un BMW de los años 2011 hasta el 2013, de la serie de los 320-325-328 o 330. cual de estas referencia seria la mejor elección costo beneficio
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903

JuanPG

Despegó motor
Jun 18, 2019
14
Buenas tardes. Hoy vi un BMW 218i Active Tourer 2018 con 18.000 Km. Por el precio que ofrecen, se me hace interesante. Nunca hemos tenido un carro de marca premium y con mi esposa no sabemos que tal sea la experiencia. Sabemos que esta versión es mas familiar y con tracción delantera, pero buscamos eso, un carro familiar, sin prestaciones deportivas. Sin embargo, el ser BMW es algo que llama mucho la atención.
Agradezco puedan darme guía sobre este modelo, si vale la pena hacer el gasto en él? Cuánto es la expectativa que vida útil en estos carros? En fin, una guía para compra. Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buenas tardes. Hoy vi un BMW 218i Active Tourer 2018 con 18.000 Km. Por el precio que ofrecen, se me hace interesante. Nunca hemos tenido un carro de marca premium y con mi esposa no sabemos que tal sea la experiencia. Sabemos que esta versión es mas familiar y con tracción delantera, pero buscamos eso, un carro familiar, sin prestaciones deportivas. Sin embargo, el ser BMW es algo que llama mucho la atención.
Agradezco puedan darme guía sobre este modelo, si vale la pena hacer el gasto en él? Cuánto es la expectativa que vida útil en estos carros? En fin, una guía para compra. Saludos.
Es un buen carro en general, si acaso para tener en cuenta se me ocurre que en ciudad podría notarse la mezcla entre el tipo de llantas y una suspensión dura al comienzo del recorrido, así que podría ser ruidoso entre tanto hueco, pero ya con el tiempo uno se acostumbra.

bueno dias, estoy buscando un BMW de los años 2011 hasta el 2013, de la serie de los 320-325-328 o 330. cual de estas referencia seria la mejor elección costo beneficio
Creería que por temas de mantenimiento, confiabilidad, espacio, una altura al piso menos delicada, comodidad y por el hecho de que obtiene una mejor relación entre costo y desempeño real en nuestras ciudades, podría irse por un F30 en lugar de un E90. Salieron desde 2012 y con un 320 o un 328 estaría satisfecho.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Y pensar que aca un porsche 718 a secas o un S es exageradamente mas costoso que un z4 M40i y con motores menos potentes. Todos sabemos que porsche esta “un peldano arriba” que los demas premium convencionales pero porque los precios de porsche son tan elevados en colombia vs la competencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanRodríguez01

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Buenas días, yo sigo con mi idea del BMW. algún usuario con un 330e que nos pueda contar sus experiencias?
No tengo uno, pero estuve manejando el 330e mod. 2018.
Resumido: Delicia de carro.
- Espacioso en su interior, excelente aceleración (me gusta mucho la combinación del motor eléctrico y del motor con turbo). La subida de lomas en Medellín con el modo solo eléctrico me sorprendió gratamente. Con ambos motores ni se diga.
- El diseño exterior es muy sobrio y a pesar de que probé la versión anterior, aun se ve vigente.
- Nada que objetarle a la insonorización interior, además se siente muy ajustado.
- La instalación del cargador eléctrico cuesta aprox. 500.000 en la casa
- No me gustó que solo viniera con 2 años de garantía y ya no se pudiera extender. Lo menciono para que lo tenga en cuenta si eso es un punto importante para usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho