General del grupo BMW

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Foreros, me pueden recomendar alguna tienda/página en USA, que vendan mejoras para un 120i 2.0 2018 ??. Me interesa cambiar los calipers semejantes a los del 140i + discos perforados. Ó aquí en Colombia de algún lugar que no abusen de los precios. Les agradezco
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Una pregunta. Que función cumple el otro proyector que tienen estos faros? De ninguna manera lo he logrado encender, en el manual no dice nada al respecto.

DCIM1365.jpg
 

Esab

Despegó motor
Jul 21, 2018
72
Se me ha presentado la oportunidad de comprar una x3 modelo 2020 a un precio muy cómodo. Por la motorización que tiene sé que es un auto que camina bueno, pero tengo la duda puntual de qué tan bien se comporta en vías destapadas, que no trochas, pero que sí puede ser lisas y con algunas irregularidades.

Además, ¿Qué tan confiable y tan durable es ese carro?

Mucha gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se me ha presentado la oportunidad de comprar una x3 modelo 2020 a un precio muy cómodo. Por la motorización que tiene sé que es un auto que camina bueno, pero tengo la duda puntual de qué tan bien se comporta en vías destapadas, que no trochas, pero que sí puede ser lisas y con algunas irregularidades.

Además, ¿Qué tan confiable y tan durable es ese carro?

Mucha gracias.
Se defiende bien, teniendo en cuenta las limitaciones de altura y ángulos:


Y mientras esté en garantía, dudo que tenga preocupaciones.
 

Esab

Despegó motor
Jul 21, 2018
72
Se defiende bien, teniendo en cuenta las limitaciones de altura y ángulos:


Y mientras esté en garantía, dudo que tenga preocupaciones.
Gracias. Me preocupa la altura porque de ángulo de entrada va muy bien según la ficha técnica; casi 26 grados.

Cada cuántos kilómetros son los mantenimientos?
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Estimados,

Comparto mi experiencia de los primeros 1000km con el G20 330i:

No me gustó mucho el marco cromado de la riñonera entonces se lo cambié por el negro. Lo instalaron en Vessgo Morato. Superfácil, muy buen servicio.
Me quedo definitivamente con los acabados de Audi. Sin que los de BM sean malos si es mi conclusión. Los botones, perillas, las levas tras el volante los plásticos que cubren el paral B...varios detalles.....
Apple car play inalámbrico bien, no excelente, bien... de 10 veces una se cuelga sobre todo en apps no nativas de apple... con las apps nativas de Apple si excelente.
Las parlantes son muy buenos. La interface de la pantalla es rápida y de buena resolución. No me gusta que toque ir a un menú para resetear el cuenta km parcial....esperaba un boton de fácil acceso y ya....
Posición de manejo y sillas muy buenas.
Baúl bien, cabe de todo para su segmento.
Motor y caja: Supremos. Sigo a punta de 4500rpms max como dijo AutoGermana :(, pero la verdad para el 99% de los casos es suficiente. Eso sí... me como las uñas para los casos de ese 1%. :D. Recupera absurdo.....
Chasis y tracción: personalmente el "efecto" de tracción trasera me tiene más contento que la puesta a punta de la suspensión y chasis, que son más "refinados" que los del A3 mucho más nervioso. Toca estar muy pendiente del velocímetro pues alcanzar los 160 en carretera es muy fácil....
Llantas: definitivamente no me gustaron. Las voy a cambiar pronto. Siento que no se agarran bien sobre todo en mojado, ruidosas en nuestra huecamenta en Bogotá. Ahora entiendo porq las dejan bajitas de presión. Eso con presiones por encima del promedio queda una tabla completa.
Espacio atrás bien. Pero para dos personas. 3 no. En paseo medio largos es una tortura para el que va en el centro.
Los portavasos adelante muy pequeños y el diseño de la tapa no permite instalar unos altos tampoco.
Solo un puerto para cargar? Mal.... y es usb-c..... y está dentro del compartimiento detrás de la palanca de cambios y la perilla de control de la pantalla.....es decir cable atravesando eso... la única es dejar el celu dentro de ese compartimiento....imagino es porque la idea es carga inalámbrica, pero no llega a Colombia...

Eso es por ahora....es una muy buena máquina, solo algunos detalles pequeños de equipamiento.

Olvidé: consumo de la primera tanqueada 30km/G, segunda 32 km/G, ambas texaco. Tercera tanqueda fue con terpel 98 octanos, vamos a ver como sale con esa...

XTURBO
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ni en las Premium uno se salva de engaños ole!! Degenerados
Es estético y por identidad de marca, los BMW se han caracterizado por sus riñones, el paral C y sus 4 luces, con el avance de los sistemas de iluminación no es necesario con xenón tener 4 faros, prueba de eso es que las exploradoras cada vez es más raro verlas.

Creo de los BMW desde los Neue Klasse todos tienen 4 faros. a excepción del 2002 o E10 y el E21 316.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis García S

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Las maravillas de la traccion integral; afortunadamente para los puristas se puede dejar en RWD a su antojo.
Estoy en Bogotá
Bogota no conozco pero acá deben haber varios gomosos con grupo
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Las maravillas de la traccion integral; afortunadamente para los puristas se puede dejar en RWD a su antojo.

Bogota no conozco pero acá deben haber varios gomosos con grupo
Si. Pues algún grupo general de bmw donde cuadren rodadas, noticias, alguna pregunta, requerimiento etc. No necesariamente tiene que ser de Bogotá. Mercedes tiene uno y ahí estoy y es chevere ver fotos, noticias, etc