General del grupo BMW

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Hola a todos...
Qué diferencia hay entre un BMW 120i tracción trasera modelo 2018 o 2019 (F20 LCI 2), entre el que es paquete M Vs el que es Comfort?
Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola a todos...
Qué diferencia hay entre un BMW 120i tracción trasera modelo 2018 o 2019 (F20 LCI 2), entre el que es paquete M Vs el que es Comfort?
Gracias
Las más notorias: rines, bumpers, timón, tapicería.

Los últimos 2019 vinieron con una pantalla más grande de infotainment.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeRobledo

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Hola a todos...
Qué diferencia hay entre un BMW 120i tracción trasera modelo 2018 o 2019 (F20 LCI 2), entre el que es paquete M Vs el que es Comfort?
Gracias
Lo mas notorio como dice PP son los rines, bumpers, timón y tapiceria, sin embargo lo mas importante viene siendo la suspesión (Que viene siendo mas deportiva) y la programacion del acelerador (es mas agresiva)
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeRobledo

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Buen día. Algun lugar recomendado en Bogotá para un buen detailing interior para la tapicería sensatec beige? Así mismo, qué productos usan para cuidarla por su cuenta? Tengo recordación de duster, pero no se si haya alguna otra opción buena y no tan costosa.

En cuanto al detailing exterior he estado tentado en llevarlo a AquaShield pero no estoy seguro que la duración de la cerámica sea buena.

Gracias por las recomendaciones
 
Última edición:

javikauft

Nuevo usuario
Feb 20, 2022
9
Ayer estuve mirando un 330i Touring con paquete M y aunque iba por otro diferente (330e, pero no hay), este me está haciendo olvidarme del híbrido. Yo sé poco o nada de BMW y quisiera saber qué opinan uds de este carro.
Me preocupa la suavidad de manejo porque el Touring tiene ruedas 19" run flat… tengo un Mazda con ruedas 18" de bajo perfil y además del ruido, sufren con cada hueco y andén.
O mejor me espero a octubre cuando llegue el 330e?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ayer estuve mirando un 330i Touring con paquete M y aunque iba por otro diferente (330e, pero no hay), este me está haciendo olvidarme del híbrido. Yo sé poco o nada de BMW y quisiera saber qué opinan uds de este carro.
Me preocupa la suavidad de manejo porque el Touring tiene ruedas 19" run flat… tengo un Mazda con ruedas 18" de bajo perfil y además del ruido, sufren con cada hueco y andén.
O mejor me espero a octubre cuando llegue el 330e?
Agende una prueba de manejo y sale de la duda sobre la calidad de marcha.

Si quiere beneficios en impuesto anual y no tener pico y placa, evidentemente le convendría más el 330e.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ayer estuve mirando un 330i Touring con paquete M y aunque iba por otro diferente (330e, pero no hay), este me está haciendo olvidarme del híbrido. Yo sé poco o nada de BMW y quisiera saber qué opinan uds de este carro.
Me preocupa la suavidad de manejo porque el Touring tiene ruedas 19" run flat… tengo un Mazda con ruedas 18" de bajo perfil y además del ruido, sufren con cada hueco y andén.
O mejor me espero a octubre cuando llegue el 330e?
El 330e tiene una suspensión mas llevadera que la calibrada por Motorsport del Touring paquete M. Asi y todo ninguna es incomoda, apesar de que las runflat son unas llantas bien delicadas, Usualmente suelen romperse por la cara externa; de hecho hoy me paso eso en el mio en un hueco normal(aunque esa llanta ya estaba sentida, tenia un huevo) aproveche y me cambie a unas michelin pilot sport 4s que no son run flat pero mejora un poco el comfort del carro que si bien no es malo, las vías de cali en muchas partes se siente muy “brincon” el carro y en carretera a altas velocidades y curvas no tienen el mejor agarre.

Resumen: si su estilo de conducir es despreocupado y no anda estresado viendo en que hueco le queda el alma de su carro cómprese uno con rin 18 y suspension convencional(no M). Ahora si me pregunta a mi, esperese el estreno de LCI que sera entre abril-junio de este año y quizás para el salon automóvil en noviembre ya este en preventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: javikauft

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Muy buenas noches. Quería hacer una pregunta si alguien sabe. La versión del Serie 2 Active Tourer que es Hibrido la descontinuaron para Colombia o la traen sobre pedido? me parece un carro interesante. https://www.revistaturbo.com/lanzamientos/bmw-presento-el-nuevo-hibrido-225xe-en-colombia-1230
Lo que le dijeron arriba es una causa, la otra es que hay una demanda altisima en esos modelos a nivel mundial por lo cual en colombia bmw no recibe pedidos de PHEV hasta septiembre de 2022, para ese entonces ya el 2 active tourer sera nueva generacion y el 330e sera face lift, X5 45e nueva generacion………
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: SETI y GarCIA_deaTH

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Lo que le dijeron arriba es una causa, la otra es que hay una demanda altisima en esos modelos a nivel mundial por lo cual en colombia bmw no recibe pedidos de PHEV hasta septiembre de 2022, para ese entonces ya el 2 active tourer sera nueva generacion y el 330e sera face lift, X5 45e nueva generacion………
Bueno saber eso, increíble que BMW y Mercedes están en el top 5 o 10 de las marcas más vendidas en el mundo en el 2021, siendo marcas premium.