General del Grupo FIAT / Chrysler

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Buen equipamiento de seguridad del Fiat Cronos 1.8 Precisión. http://www.fiat.com.co/modelo/cronos/

Al final, el Cronos es un Argo con Cola. El Mazda 2 GT sedán es comparable y el GT LX está incluso mejor equipado, aunque cuesta unos millones más. El problema es que un motor mayor a 1.6L no es atractivo para la mayoría de compradores del segmento B en Colombia.

Ahora bien, por $3 millones más (y si no hay bonos/ofertas), se puede comprar un Mazda 3 Prime, con menos gallos/gadgets, pero un equipamiento de seguridad comparable (y evaluaciones certeras en diferentes pruebas de choque); motor, caja y chasis más sofisticados; comprobada confiabilidad y mejor reventa.
 

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Grata sorpresa saber que viene ensamblado de Italia, como quien dice, este sí es un Fiat de pura sangre.


Por otra, parte será que con alguna repro la versión Latitud, podrá tener las mismas cifras de potencia y torque, que la versión Limited?. Ya que ambas versiones incorporan el mismo motor 1.4 multiair turbo.


Saludos,
Copio información relacionada con el motor y potencia de las versiones del 500x para Colombia, la información la extraje de la ficha técnica que me envió un asesor comercial de FIAT, Cali, información del 19 de octubre de 2018.
 

Archivos adjuntos

  • 500x.jpg
    500x.jpg
    62.5 KB · Visitas: 229

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Saludos,
Copio información relacionada con el motor y potencia de las versiones del 500x para Colombia, la información la extraje de la ficha técnica que me envió un asesor comercial de FIAT, Cali, información del 19 de octubre de 2018.

Gracias por informarnos la información informada por el asesor comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jipz2005

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Esa trasera, copia al carbón de una Mercedes GLC....No, de la nueva BMW X4...No....ese frente de Citroën C4....en fin, nada nuevo bajo el sol
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En Argentina dejaron de venderlo y presentaron nuevamente el uno.
A mi modo de ver buen producto, acorde con el precio y al parecer se ha vendido bien, en Bogotá lo veo seguido
Ojalá algún día no muy lejano, aquí también lo traigan con ESP como en Argentina. Aunque lo dudo muchísimo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Uno es un carro con un precio rompedor para lo que ofrece. Se está vendiendo muy bien, la verdad. Falta saber cómo le irá en el tema de fiabilidad y atención posventa.

A ese carro tiene que apuntarle el inminente Renault Kwid. TIENE que llegar por debajo en precio, aun en su versión más equipada. Sino, paila.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Uno es un carro con un precio rompedor para lo que ofrece. Se está vendiendo muy bien, la verdad. Falta saber cómo le irá en el tema de fiabilidad y atención posventa.

A ese carro tiene que apuntarle el inminente Renault Kwid. TIENE que llegar por debajo en precio, aun en su versión más equipada. Sino, paila.

Por precio, el FIAT Uno tiene margen para que traigan otra versión con ESP. Chevrolet y Renault quedarían como un zapato.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso