General del Grupo FIAT / Chrysler

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 14 Julio 2008.

1. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

El Cronos en su versión 1.8 se ve interesante por la potencia anunciada y el equipamiento. Al Argo no le veo nada para descrestar

A fersal y The Driver 1 les gusta esto.
  2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Critican mucho a la CX-3 por falta de espacio, pero yo me sentí como sardina enlatada en la banca trasera del 500X. Claramente peor. Una decepción.

3. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

en las fichas tecnicas ese fiat uno supera al sanderito basico, al celerio, onix sedan??..

4. PPGSM

No.

5. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

groso, M89, leonardosanchez y 3 otros les gusta esto.
  6. shin8

shin8 Antiguo y Clásico

7. Peregrino

Peregrino Antiguo y Clásico

Alguien averiguó el precio de la Fiat Toro? o Ram 1.000

8. The Driver 1

No dieron precios. Lo que se sabe es que llegará en Marzo o Abril del año entrante. Y un asesor me dijo que solo se venderán con motores a gasolina.

Hoy verifiqué el espacio del 500X. Nop, la CX-3 la sentí con menos espacio. Quieres sentirte como una lata de sardinas? Sube a la tercera fila de la Outlander y al Kwid.

9. PPGSM

¿Dónde deja la tercera fila de la 4Runner?

A Emma.AH le gusta esto.
  10. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

De las suv -B la peor en espacio es la cx3. Pero es la mejor al timon............

11. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

¿Seguro?
    Saludos.

12. JUANPACAS08

13. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

14. JUANPACAS08

Menos la 500X y la 2008, por eso dije se me olvido esa opcion mas aun teniendo en cuenta que usted tiene una.

15. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

Escoliosis segura a largo plazo :D

16. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Si desean tener buenas ventas deberia llegar en el mismo rango de la duster oroch (que es su rival directo)

A Peregrino y MrNick les gusta esto.
  17. PPGSM

¿Volveremos a ver a Alfa Romeo en Colombia?

A JavierFelipe le gusta esto.
  18. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

En todo el promedio, mejor que la de la Outlander o la Montero Sport!

Esas terceras filas rara vez son para adultos!

19. Carlos Velilla M

Carlos Velilla M Antiguo y Clásico

20. The Driver 1

Así es. Creo que el Fulwin sería el nuevo Attitude ante el fin del acuerdo entre Mitsubishi y FCA para darles el Mirage Sedán y ponerle la cruz en la parrilla. Habría que ver si aprovechan el QQ y vuelven al segmento A en México, ya que en los tiempos de Hyundai "By Dodge" se vendía el Atos en tierra azteca. No se que puede pasar con el nuevo Vision, si traen el Cronos o tomarán el Arrizo 5. ¿Veremos la Tiggo 2 y 4 con logos Dodge? El tiempo lo dirá.

Esperar que la 1000 cueste lo mismo que la Oroch es muy pero muy optimista. La 1000 es un producto con mejor equipamiento que la Oroch. No creo que sean rivales directos, es como decir que la Duster y la Renegade-500X (que comparten plataforma con la RAM) son rivales y que por lo tanto deben costar 50 y 68 millones, pero las B-SUVs de FCA ofrecen más equipo que una Duster. La 1000 y la Oroch, si bien son similares en cuanto a dimensiones juegan, hasta el momento, en su propio mundo, al menos hasta que la VW Tarok se haga realidad y le de pelea a la 1000. Mucho ojo a este segmento de Pick-Ups.

Última edición: 11 Diciembre 2018