General del Grupo FIAT / Chrysler

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 14 Julio 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

25 de octubre pasado...

2. Fernandinho

Fernandinho Antiguo y Clásico

También hay uno como de hace un mes que dice no lo vendo. Por si lo querés citar.

Si me estás diciendo "¿No pues que no lo vendías?", la respuesta es: hasta hace un mes no, ahora sí. Cada día me gusta menos. ¿Alguna idea o sugerencia más bien para ayudar con mi causa?

Saludos.

3. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

¿Y a qué se debe el repetino (?) disgusto?

A PPGSM le gusta esto.
  4. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Y eso por qué compañero?.

A PPGSM le gusta esto.
  5. Fernandinho

Acelerado, pero progresivo, no repentino. Es una pena porque la pinta del carro me encanta. En el hilo de Jeep al compartir mi opinión he ido soltando los contras que me han ido aburriendo: rendimiento y respuesta del motor, el uconnect 3, y uno que sólo percibís cuando hacés varios viajes largos: es tremendamente incómodo.

Saludos.

6. PPGSM

El(¿la?) 500X es más incómodo(a) por dentro que el Renegade, así que yo buscaría otras alternativas.

A Fernandinho le gusta esto.
  7. Fernandinho

Gracias @PPSGM . ¿Alguna sugerencia para ir a ver hilos? Presupuesto máximo 80 millones. No tiene que ser nuevo.

8. PPGSM

9. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

A PPGSM le gusta esto.
  10. Fernandinho

Un peluchito me parece. Excelente sugerencia. Me pregunto qué tanto "jalará": 115 HP, torque 156/4400, El Renegade tiene 130 HP y torque 182/3750, pero pesa 500 kg más. No se si sobre esa info uno puede imaginar la diferencia.

¡Muchas gracias!

11. PPGSM

Las cifras corresponden a la Vitara sin turbo. Esta es la ficha de ambas:

https://s3-us-west-1.amazonaws.com/.../33693c988e4beb8494930f10f8222f4f6d0735dd.pdf

12. Fernandinho

A PPGSM le gusta esto.
  13. Cesar Cruz

Cesar Cruz Antiguo y Clásico

Amigo, entiendo tu posición, yo hice el test Drive de la renegado, en principio me encantó, es suave y pues el diseño me parece simpática, pero la sentí sonsa y pesada y dije.... a futuro esto me va a molestar, no es que me guste correr, pero... uno quisiera un carro más ágil.

Respecto a la 500x también la contemple, es más me la prestaron un buen tiempo y la compré prácticamente, pero luego me retracte por temas de dureza y consumo, además que este año le van a bajar el precio, según me dijo el asesor, además carecía de algunos equipamientos importantes , como la cámara de reversa, entre otras, finalmente me decidí por la Citroen C3 Aircross Shine, en la versión Unique, y pues me encanta, un motor 1.2T que tira mucho más que la renegade y muy similar a la 500x, además que es más cómoda y amplia, pásate por el tema de PSA Citroen Peugeot y mira las fotos, más adelante haré un buen review con detalles

SALUDOS.

Pd, con lo de la separación de la 500x me compre un Fiat Uno Way jejeje ese carrito ha sido encantador

Para saber cuanto tira, nada como un test drive!

Última edición por un moderador: 23 Enero 2019
  14. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Última edición: 23 Enero 2019
  15. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Yo consideraría una Subaru XV seminueva. Habría que mirar si cabe en ella.

16. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

¿Que te parece la nueva C4 Cactus? Con el 1.6 THP anda muy bueno y tiene buen sistema de infoentretenimiento. En espacio esta bien, ofrece mejor maletero que la Renegade y no esta tan cara.

Última edición: 24 Enero 2019
  17. Cesar Cruz

Cesar Cruz Antiguo y Clásico

Dice que va a hacer 7.7 de 0 a 100, le parece demasiado para un carro de ese segmento, impresionante, yo como no quiero ser un lokillo del volante lo descarte, pero me parece fierrisimo, tan pronto este en las vitrinas haré un test drive

18. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Por ser más liviano que las 3008 / 5008 con las que comparte motor, debe caminar bien bueno ese Cactus.

A The Driver 1 le gusta esto.
  19. Fernandinho

Muchas gracias por su respuesta. Completa y muy útil. Me gusta mucho el carro, y por sus publicaciones veo que va de lujo. Yo en cambio mirando los 6.9 km/l que está haciendo el Renegade ya con 7 mil km. Lamento que el C3 se pasa un poco de mi presupuesto máximo. Siete milloncitos. Una pena. :confused:

Saludos y gracias de nuevo. :)

¡Muchas gracias! Ambos excelentes pero muy grandes, prefiero un opción entre los que están en el segemento B.

Tal vez algo de paciencia y esperar la T-Roc.

Saludos.

Muchas gracias. Entiendo es un carrazo, pero no me gusta.

Interesante opción. Averiguaré en Autozen cuándo llega a Medellín porque no la veo en su página. ¡Muchas gracias! ;)

Última edición: 24 Enero 2019
  20. PPGSM

@Fernandinho

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.