General del Grupo FIAT / Chrysler

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 14 Julio 2008.

1. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Eso no dice mucho jajaja hay carros 10:1 que no aguantan corriente y otros 13:1 que sí...

Eso era antes de la ignición electrónica y la inyección directa!

2. fcabrales

fcabrales Antiguo y Clásico

Yo creo que hay un error en la ficha técnica, buscando por el código del motor encontré que es de 10,2:1 que sería mas razonable para el tipo de motor y cilindrada. Pero esa es la inquietud cuál será el valor real de esa compresión?

3. Cesar Cruz

Cesar Cruz Antiguo y Clásico

Si, claro, no hay problema, casi no se nota, igual manteniendo encima de las 1800 rpm el cascabeleo se va, solo suena en condiciones específicas, pero con esa gasolina siempre me va bien

A fcabrales le gusta esto.
  4. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Definitivamente que horror de gasolina la de éste pais si a duras penas le sirve a un carro de entrada como ese fiat... y reficar?? Bien gracias

A Emma.AH, gcarlosanibal y Cesar Cruz les gusta esto.
  5. jvega

jvega Antiguo y Clásico

6. Carlos Velilla M

Carlos Velilla M Antiguo y Clásico

A El Búho le gusta esto.
  7. Cesar Cruz

Si, pero quizá no a todos los concesionarios había llegado

8. Peter Campos

Peter Campos Alto kilometraje

Lo prometido es deuda, hoy se lo entregaron a mi suegro [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fersal, El Búho, wilisaza y 11 otros les gusta esto.
  9. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

Estuve conversando con un vecino que compró un Fiat Uno Way y está muy contento, algunas de sus apreciaciones.
    Buen consumo de combustible, 45 km en ciudad, buena respuesta al acelerar, buena posición de manejo, buen espacio en el baúl ( no creo), buen espacio interior ( si es para 4 personas ), bastante completo en accesorios para el precio. No se ha adaptado bien al espejo derecho que se baja al poner marcha atrás asi que deshabilita la función. Buenos acabados en general. Yo agregaría, que un rin 15 le hubiera quedado muy bien. En vivo y en directo se ve, como decirlo, contenido estructuralmente, más pequeño que un Sandero. La pinta, siempre subjetiva, no se ve mal y se esta viendo como una muy buena opción de compra. Acá en Bogotá lo he visto bastante. Un par de millones menos o una oferta que incluyera beneficios como matricula, Soat y seguro todo riesgo por una año, estrategia conocida en los del Rombo, seguramente dispararia las ventas.

A jorghinho le gusta esto.
  10. Cesar Cruz

A mi por 34.5 me dieron absolutamente todo, incluido tapetes, kit de carretera , sombrilla y película de seguridad

A gcarlosanibal le gusta esto.
  11. Adriano M

Adriano M Antiguo y Clásico

Por este lado un familiar también compro uno de estos, lo acompañe a recibirlo.

El carro no tiene aguja para la temperatura pero en la pantalla aparece la opción de verla, tiene los sensores de reversa integrados a esta misma pantalla y tiene una opción de ver que tan ecológico es el manejo entonces también muestra cuando subir o bajar cambios cuando se selecciona la pantalla “eco”.

Algunas fotos.

La pantalla eco que muestra cuando subir y bajar cambios.

sds

Giovanny T., Fernandinho, groso y 14 otros les gusta esto.
  12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Color retro.

13. Peter Campos

Peter Campos Alto kilometraje

En realidad lo muestra siempre en el computador en la parte superior derecha, no importa lo que esté mostrando en el centro por ejemplo el radio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A Cesar Cruz le gusta esto.
  14. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Lástima que a esa versión tampoco le hayan puesto un radio decente.

15. Cesar Cruz

Amigo, la verdad, el radio que tiene es mas decente que una tablet china, pienso que si no han de poner algo que realmente valga la pena, mejor dejar así

Fernandinho, OCruz, Emma.AH y 3 otros les gusta esto.
  16. fersal

fersal Antiguo y Clásico

Pues aca en villao la verdad ya son varios los que he visto rodar, definitivamente no sera fracaso 2019, de hecho en el conjunto donde vivo van 2

17. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

En 2018 estuvo entre los 30 carros más vendidos, si no estoy mal, fue exactamente el número 30.

A groso y fersal les gusta esto.
  18. Cesar Cruz

Vieron que llegó un nuevo uno mas barato.. y apenas para el mercado colombiano, lo pelaron, pero ahora lleva una super pantalla de 10 pulgadas jajaja dicen los asesores que es para quitarles clientes al Picanto jajaja

A Independiente le gusta esto.
  19. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

En dónde se puede ver más información, acerca de esa versión pelada?.

A Cesar Cruz le gusta esto.
  20. Cesar Cruz

IMG-20190306-WA0185.jpg IMG-20190306-WA0192.jpg IMG-20190306-WA0190.jpg IMG-20190306-WA0191.jpg IMG-20190306-WA0195.jpg IMG-20190306-WA0193.jpg

Acabo de subir las fotos, dicen que ahi en el espacio doble dim lleva la pantalla mopar de 10pulgadas y 3.2 millones si se quiere adquirir por aparte... no se quien lo haga la verdad

Última edición por un moderador: 6 Marzo 2019
    OCruz, PPGSM, El Búho y otra persona les gusta esto.